PDA

Ver versión completa : INSTALACIÓN DE REPOSABRAZOS EN PASSAT 2003



ramis
03/02/2006, 18:33
Le compré en Alemania por internet a mi cuñado un reposabrazos para su PASSAT EDITION DEL 2003, lo que pasa es que se lo quise comprar como el del modelo del Golf IV (de los que se pueden levantar) y no como el que el debería llevar (sería para ese modelo el fijo).

Pues nada, nos llega el paquete y vemos que tenemos que cambiar la consola central. Voy al conce, y con su número de bastidor me dan la consola que lleva el apoyabrazos fijo, les digo que seguro que no me vale, pero bueno al final me la llevo...

La probamos, y claro NO VALE. LE digo que me busque la consola de una passat del 99-00 (creo que los de esos años llevan ese tipo de brazo) y me cambian la consola por esta. A primera vista pensamos que ya estaba todo arreglado, pero......... NO :cry: :cry:

Esta consola lleva el hueco para la base del apoyabrazos más atrás que los 3 tornillos que lleva en el chasis para sujetarlo, por lo que para que valiese tendríamos que recortar el plástico, y creemos que no quedaría muy bien...

Estamos perdidos, y con el brazo sin poder instalarlo. Nos hemos cuestionado hasta que si el brazo no es para ese coche, pero sí que es ya que:

1. Se lo hemos visto a algún Passat más por la calle
2. Las fijaciones al chasis encajan perfectamente
3. El color y la tela de la tapicería es igual

Os rogaría nos echaseis un cable

Salu2

Moretti
03/02/2006, 19:35
Hola ramis, bienvenio al club. En la zona de descargas del portal tienes un manual de instalacion del reposabrazos para un passat del 2001 en adelante.

NO te entiendo cual quieres poner, puedes poner alguna foto del material que tienes?

nito
03/02/2006, 19:50
bueno ramis creo entender que tu el apoyabrazos que has comprado es el sencillo, el que sube y baja y tiene un minicajon debajo de la tapa no?
por el foro veras fotos si buscas por apoyabrazos golf
creo que debes de cambiar la consola del medio, no se si te refieres a esta, la mia al lado del freno de mano lleva un espacio para dejar cosas y el de poner monedas, y debajo del apoyabrazos otra mas grande, detras esta los apoyavasos y de ahi para arriba sale el apoyabrazos, o sea que sino cambias la parte central no se si lo podras adaptar, mira el manual de moretti y a ver si puedes medio arreglarlo
o mira en el etos el despiece y a ver donde va collado cada reposabrzaos
un saludo

ramis
03/02/2006, 23:12
bueno ramis creo entender que tu el apoyabrazos que has comprado es el sencillo, el que sube y baja y tiene un minicajon debajo de la tapa no?
por el foro veras fotos si buscas por apoyabrazos golf
creo que debes de cambiar la consola del medio, no se si te refieres a esta, la mia al lado del freno de mano lleva un espacio para dejar cosas y el de poner monedas, y debajo del apoyabrazos otra mas grande, detras esta los apoyavasos y de ahi para arriba sale el apoyabrazos, o sea que sino cambias la parte central no se si lo podras adaptar, mira el manual de moretti y a ver si puedes medio arreglarlo
o mira en el etos el despiece y a ver donde va collado cada reposabrzaos
un saludo

¡¡¡ es ese el que tengo !!! ¡¡¡¡ y esa es la última consola que me dieron en recambios !!!! ...............pero, CON ESA CONSOLA EL APOYABRAZOS NO ENTRA, me explico mejor, el hueco de la consola central está más atrás que donde caen los anclajes al chasis....

S2

nito
04/02/2006, 09:16
entonces a lo mejor la consola no sirve para tu chasis
prueba en tu casa de meter el apoyabrazos en la consola que has comprado, si queda bien y todo encaja y tienes la mitad , ahora te tocaria modificar los alojamientos del chasis, mediante platinas desplaza los alojamientos roscados donde iran los tornillos, los desplazas a tu voluntad
ya diras que tal

nando tdi
02/03/2006, 00:10
Yo lo monte con mi hermano el reposabrazos que tu dices el que se levanta el anterior a tu modelo del passat hice el abujero con mucho cuidado y me ha quedado de puta madre la verdad que tieens que tener mucha mano si kieres mas ayuda o fotos mandame un privi