PDA

Ver versión completa : Fallo módulo confort, mensaje de fallo bloqueo volante



Ginkgo83
04/03/2014, 20:25
Buenas tardes!
Soy propietario de un Passat 3C del año 2005.
Después de leer bastantes post y conociendo el fallo que tiene mi coche, creo que tiene averiado el módulo confort. Lo que no he encontrado es un Tutorial o unas instrucciones para localizar el módulo (que no sé dónde está) saber que código de pieza tiene, cambiarlo y programar el nuevo. También agradecería que alguien pudiera informarme de dónde puedo repararlo en Málaga y que no sea el concesionario, para poder ahorrar algo en la reparación. Tampoco sé si se puede reparar el módulo o hay que comprar uno de segunda mano o nuevo...
Agradecería que me pudierais ayudar ya que el coche falla cada vez más y temo que me deje colgado.
Gracias.

neteiris
04/03/2014, 21:02
Buenas tardes, no se si ese fallo es muy normal o no pero si pudieras poner el codigo de fallo intentaríamos solucionarlo.

Tienes Vagcom? para codificarla te hace falta.

Según Elsawin la centralita confort está detrás de la guantera.

Pero antes de andar cambiando centralita, estas seguro que es eso?

La mejor forma de conseguir la referencia de la centralita es sacándola y mirando en la etiqueta o con un scan del vagcom. mirar por referencia en etka es jugar a la ruleta rusa.

Saludos

lito-277
05/03/2014, 07:44
en mi anterior passat 3c berlina del 2005 le fallaba el bloque y no me dejaba arrancar ,tenía que poner y quitar muchas veces la llave o tarjeta (como quieras llamarlo) asta que no salía el fallo.

no se si sera eso lo que te pasa.

en mi caso fue cambiar la centralita de la columna de la dirección que esta por debajo del volante.

Ginkgo83
05/03/2014, 17:17
Gracias por vuestras respuestas.
No tengo el vag com, tampoco sé como usarlo. Creo que me toca pasar por el concesionario...

Ginkgo83
05/03/2014, 17:19
Gracias por vuestras respuestas.
No tengo el vag com y tampoco se cómo usarlo. Creo que me va a tocar pasar por el concesionario...

Raffa
06/03/2014, 09:16
COmo pisas el concesionario, prepara entre 1200 1500 euro.

Pide ayuda a alguen de zona con el cable

gperrachione
25/06/2015, 03:36
Buenas tardes!
Soy propietario de un Passat 3C del año 2005.
Después de leer bastantes post y conociendo el fallo que tiene mi coche, creo que tiene averiado el módulo confort. Lo que no he encontrado es un Tutorial o unas instrucciones para localizar el módulo (que no sé dónde está) saber que código de pieza tiene, cambiarlo y programar el nuevo. También agradecería que alguien pudiera informarme de dónde puedo repararlo en Málaga y que no sea el concesionario, para poder ahorrar algo en la reparación. Tampoco sé si se puede reparar el módulo o hay que comprar uno de segunda mano o nuevo...
Agradecería que me pudierais ayudar ya que el coche falla cada vez más y temo que me deje colgado.
Gracias.

A mi me paso algo similar con el traba volante en mi passat b6.haste que un dia no arranco mas,tubieron que cambiar ecu motor,casi el tablero,ya que es el que tiene el codigo llave,el traba volante.el modulo confort se salvo.por lo que me dijo el conce,cuando cambian el traba volante mo pueden enparejarlo con el modulo confort,por eso cambian las dos cosas .en el mio ya que ca,biaron ecu,si se pudo emparejar,con relacion con la columna de direccion,ya viene el despiece,o sea,no tiene que cambiarla toda.abrazo .!!

lito-277
25/06/2015, 06:22
como término el tema este?

no estaría de mas que dejaras la solución del problema para poder ayudar a futuros compañeros...si no el siguiente que busque tampoco encontrará nada como tú.

alsamora
05/07/2015, 23:01
Al final que?