PDA

Ver versión completa : ESPEJOS ELECTRICOS Y TOMA 220V



lazaro.gil
03/02/2006, 21:15
Para los que todavia no han comprado el coche deciros que si es posible poner los espejos en higline sin la toma de 220v, yo lo he pedido y en principio pense que habia sido un error del comercial, creo que me cobraron unos 150€ tendria que mirarlo, bueno como todos deciais que era un paquete y que no era posible pedirlos solos pense que se habia equivocado y que mi coche vendria con la toma de corriente, pues no, viene con la toma de mechero y con espejos electricos.

Asi que decepcion para mi y un 10 para mi comercial que deve de ser el unico que pide coches en españa con espejos y sin enchufe.

Un saludo a todos.

totoito
04/02/2006, 00:37
Para los que todavia no han comprado el coche deciros que si es posible poner los espejos en higline sin la toma de 220v, yo lo he pedido y en principio pense que habia sido un error del comercial, creo que me cobraron unos 150€ tendria que mirarlo, bueno como todos deciais que era un paquete y que no era posible pedirlos solos pense que se habia equivocado y que mi coche vendria con la toma de corriente, pues no, viene con la toma de mechero y con espejos electricos.

Asi que decepcion para mi y un 10 para mi comercial que deve de ser el unico que pide coches en españa con espejos y sin enchufe.

Un saludo a todos.

Lazaro.gil ese paquete que tu has puesto es el LUZ Y VISION II, lo que pasa es que el HINGLINE trae varias de las cosas que trae ese paquete de serie y una de las cosas que no trae son los espejos abatibles y algo mas que no recuerdo, por eso te los han puesto por ese dinero y no por los 350.-€ que vale esa opcion en el AVANCE.

Passsat
04/02/2006, 00:44
Hola, yo también lo pedí con los espejos abatibles solamente y por unos 150 € y también pensé que pudiese ser un error y al final viniese con la toma de corriente de 230 v, pero ya veo que no.
Gracias por la informacion.

lazaro.gil
04/02/2006, 03:24
No Totoito no es ningun paquete, eso es lo que precisamente digo por que todo el mundo lo compra indivisible toma + espejos, lo compran asi me imagino por que se lo explican asi.

Passat supongo que te pasara igual que a mi, que ya me habia hecho a la idea de que me la llevaba de regalo, pues en mi caso no.

totoito
04/02/2006, 11:00
No Totoito no es ningun paquete, eso es lo que precisamente digo por que todo el mundo lo compra indivisible toma + espejos, lo compran asi me imagino por que se lo explican asi.

Passat supongo que te pasara igual que a mi, que ya me habia hecho a la idea de que me la llevaba de regalo, pues en mi caso no.


Ok entonces, me puedes explicar como pago yo 150.-€ por el PAQUETE LUZ Y VISION II el cual comprende estas cosas??:

Retrovisores exteriores ajustables electricamente.......de serie en el Hingline
Retrovisores exteriores termicos...............................de serie en el Hingline
Retrovisores exteriores con ajuste automatico antideslumbramiento....de serie en el Hingline.
Iluminacion del entorno integrada.............................de serie en el Hignline
[glow=red]Retrovisores exteriores abatibles electricamente...............EXTRA EN EL HINGLINE.

[/B] Bien es verdad que, a partir de ahora y según el configurador de wv, los retros abatibles se pueden cojer solos por el modico precio de 166.-€

Venga un saludo

totoito
04/02/2006, 11:02
ahhh por cierto, en el Paquete luz vision II, NO viene el enchufe de 220 v.

lazaro.gil
04/02/2006, 17:09
Pues me dejas pillado por que yo coji solo los espejos por que lo lei en su libro de opciones y de todas las cosas que dices lo tengo todo menos los espejos exteriores antideslumbramiento, asi que no puede ser el paquete que tu dices, de todas formas no quiero entrar en polemica contigo que parece que te ha sentado mal mi comentario pero el resto de gente por aqui veo que piden espejos plegables y toma de 220 V, o eso pensaba yo.

De lo que si estoy seguro es que yo no pille el paquete luz vision II.

lazaro.gil
04/02/2006, 17:15
Paquete 2 "Luz y Visibilidad"
Retr. ext. ajustable y abatible eléctr. y térmico, ajuste aut. de posic. antid., iluminación del entorno integrada

Esto es lo que viene en el configurador de vw eso si al precio de 245 €

Mi coche se queda con todo eso menos con el antideslumbramiento de los espejos exteriores, pides solo los espejos plegables que tambien vienen con la iluminacion y el configurador marca 160 €

totoito
05/02/2006, 14:49
[glow=red:d5a96928b0]Yo no me enfado, ni me mosqueo XD. [/glow:d5a96928b0]
Al contrario, solo te digo que en las versiones que no son HINGLINE el paquete LUZ Y VISION II vale lo que tu dices y trae las cosas que tu dices, pero que en la version HINGLINE todas las cosas que trae ese paquete vienen de serie y que lo único que no trae son los espejos abatibles electricamente, por eso en la version HINGLINE el paquete solo vale 150.-€ y no 260.

Siento, de veras, que me hayas interpretado mal, ya que en ningún caso he querido polemizar ni me ha sentado mal absolutamente ningún comentario tuyo, al contrario. Por ello te pido disculpas si me he expresado mal

Gracias y lo siento

lazaro.gil
05/02/2006, 18:10
Ok totoito, por cierto me parecio ver en alguna foto de passat iluminacion en los pies traseros, el mio no la lleva eso es asi y estoy equivocado por que delante si la llevo y esperaba que detras tambien, pero no es asi.

totoito
05/02/2006, 21:13
Yo no te puedo contestar a eso porque lo desconozco...Si puede que alguien nos lo aclare y si no espera un par de semanas que creo que me dan el mío y te lo digo.

Por cierto, de donde eres??; yo doy de Móstoles

Alex_passat105advance
15/02/2006, 23:33
Pues al mío le pusimos los espejos retráctiles, el comercial nos cobró 155 euros según presupuesto, y al verlo me di cuenta de que en nuestro passat sí que iba el enchufe de 230 v. Así que me llevé una alegría, después de mas de 20 días de demora para la entrega nos lo dieron el pasado viernes 10 de Febrero

Passsat
18/02/2006, 00:11
Hola, yo pedí el mío solo con los espejos abatibles por 150 € y así ha venido, del enchufe de 230 v nada de nada.
Saludos.