PDA

Ver versión completa : filtro habitaculo 3bg



padrino
06/03/2014, 14:15
Hola a todos, he visto que mi filtro esta bastante sucio y queria cambiarlo, mirando precios he visto que hay una gran diferencia entre un filtro normal y otro de carbon activo, no se cual le deberia poner, o cual me recomendais.

Un saludo

javieres
07/03/2014, 09:42
yo pongo siempre el de polen el de la casa, se ve que filtra bien por que si no lo cambias cada año se va poniendo muy negro.

padrino
07/03/2014, 10:08
Podrias decir cuanto te cuesta en el conce, por que mirando por internet los he visto bien de precio, la duda mia es si poner un filtro digamos normal o el de carbon activo que vale casi el doble.

Gracias

padrino
17/03/2014, 19:45
nadie mas sabe del tema ??

pepe58
09/07/2014, 19:46
no lo dudes, yo le puse a mi coche de carbon activado y lo llevo ya 3 años y de lujo. Hace poco lo saque para ver como estaba, y lo expolse un poco contra el suelo y como nuevo. Yo lo compre en la pagina www.filtrosparacoches.com por si quieres comparar precios...

munari
09/07/2014, 22:01
hsin duda le pongo el de la tienda de recambios de siempre ,y resulta la mitad de barato que el del conce ,me doy el lujo de cambiarlo cada año ,por lo k cuesta ,siempre lo llevo limpio ,solo es cuestion de opiniones ,cada cual elija ,saludos

javieres
10/07/2014, 16:42
no se cual montas, pero yo pillo el original que vale mas barato que bosh, aunque si hay otro de peor calidad y mas barato, es para cambiarlo a cada año.

krispin
10/07/2014, 18:21
no lo dudes, yo le puse a mi coche de carbon activado y lo llevo ya 3 años y de lujo. Hace poco lo saque para ver como estaba, y lo expolse un poco contra el suelo y como nuevo. Yo lo compre en la pagina www.filtrosparacoches.com por si quieres comparar precios...

Se puede uno fiar de estos filtros? La verdad que por 35 euros cambias todos, pero...