PDA

Ver versión completa : Luces diurnas



Gandalf098
06/03/2014, 21:09
Buenas

Alguien sabe decirme los pasos a seguir para desconectar las luces diurnas en un passat 2014?

Passat140N2
07/03/2014, 07:20
Lo puedes hacer desde la configuración del ordenador de a bordo

padrino
07/03/2014, 09:03
No se la razon porque las quiere desconectar pero supongo que sabras que es un alumbrado obligatorio y te multaran si no lo lllevas

kabesita
07/03/2014, 12:35
No se la razon porque las quiere desconectar pero supongo que sabras que es un alumbrado obligatorio y te multaran si no lo lllevas

Cierto. Obligatorio para la homologación de los vehículos nuevos desde febrero de 2011 y obligatorio para circular en la CEE desde enero de 2013.

Gandalf098
07/03/2014, 18:27
Desde la configuración del ordenador de abordo ya no está esa opción en los modelos nuevos. La razón para desconectarlas es por que se encienden siempre nada más encender el contacto y por ejemplo cuando estás en algún parking o algún lado esperando alguien con el motor encendido solamente para tener la calefaccion las luces siguen encendidas. No hay forma de pasar desapercibido puesto que están siempre encendidas, ya se que son obligatorias para circular pero simplemente me gustaría poder desconectarlas en ocasiones. Sería ideal poder configurarlo desde vag para qué aparezca la opción en el ordenador de abordo, pero me que da grande el tema y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Passat140N2
07/03/2014, 23:55
Bueno yo tengo un passat 2014 y me da la opción, sólo que nunca las he quitado, me gusta como se ve

Gandalf098
08/03/2014, 02:46
Bueno yo tengo un passat 2014 y me da la opción, sólo que nunca las he quitado, me gusta como se ve

Como te da la opción? A ver si yo no la e visto, y estoy preguntando sin saber.

Javiyamaha
08/03/2014, 13:09
Desde la configuración del ordenador de abordo ya no está esa opción en los modelos nuevos. La razón para desconectarlas es por que se encienden siempre nada más encender el contacto y por ejemplo cuando estás en algún parking o algún lado esperando alguien con el motor encendido solamente para tener la calefaccion las luces siguen encendidas. No hay forma de pasar desapercibido puesto que están siempre encendidas, ya se que son obligatorias para circular pero simplemente me gustaría poder desconectarlas en ocasiones. Sería ideal poder configurarlo desde vag para qué aparezca la opción en el ordenador de abordo, pero me que da grande el tema y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Con vag com yo tengo las luces diurnas desconectadas siempre que esté el freno de mano puesto. En cuanto lo quito, las luces se encienden.

Gandalf098
09/03/2014, 15:06
Con vag com yo tengo las luces diurnas desconectadas siempre que esté el freno de mano puesto. En cuanto lo quito, las luces se encienden.

Gracias Javiyamaha, eso puede serme útil. Me podrías describir un poco los pasos a seguir con el vag com para configurarlo así? O decirme donde puedo encontrar información al respecto. Muchas gracias

Javiyamaha
10/03/2014, 00:34
Modulo: 09 Centr. Electr.
Funcion: 07 Long Coding
Byte: 00
Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active]

Un saludo

Javiyamaha
10/03/2014, 00:35
y esto para encender la segunda luz antiniebla trasera.

Unidad: Central Conv.
Módulo: 09 Central Electronics
Funcion: 07 Long Coding.
Byte: 04.
Bit: 04.

Gandalf098
10/03/2014, 19:59
Modulo: 09 Centr. Electr.
Funcion: 07 Long Coding
Byte: 00
Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active]

Un saludo


Gracias javiyamaha. En cuanto pueda intento a ver que pasa.

munari
15/03/2014, 20:43
hola perdonad pero discrepo de llevar las luces encendidas todo el dia ,mi opinion es que eso esta bien en paises que tienen poco sol y luz ,aqui en verano tenemos mucha luz y es absurdo llevarlas puestas ,y que no empecemos a decir que si te ven mas que si te ven menos,yo creo que eso es otro gasto y otra manera de imposicion ,yo no las llevo encendidas ni las llevare ,a no ser que sea ley ,saludos a todos

Gandalf098
29/08/2014, 16:31
Al final lo e conseguido:
Módulo 09
Función 7
Byte26
Marcamos bit3

Con esta codificación solo se encienden si lo pones en posición Automático