PDA

Ver versión completa : INSTALACION MANOS LIBRES



lazaro.gil
03/02/2006, 21:40
Yo ya lo tengo decidido y no voy a dejar que en vw me estafen, montare el manos libres en una empresa especializada.

He preguntado en una tienda especializada muy cerca de mi curro, vivo en Madrid, me cobran por el CK3000 180€ + iva, mi intencion no es ir al mas barato si no al que mejor me lo haga, me podeis aconsejar alguna? estos a los que he preguntado parecen muy serios y tienen el taller siempre lleno de coches ademas de coches de lujo pero si alguno ya lo ha hecho y sabe de algun otro os lo agradeceria.

Por cierto en vw 300 € creo que por el CK3100.

pas-pas
03/02/2006, 23:25
No creo que te monten el CK3000 ya que está descatalogado.

A lo sumo te montarían el CK3000 Evolution que lleva los 2 botones de colgar/desgolgar y la ruleta de control de menú.

Hombre, como tu dices, la cuestión no es ir al sitio más barato porque para que te lo hagan mal para eso te lias tu y te lo montas en más o menos tiempo pero con mucho cuidado. Lástima que de momento nadie se haya puesto a desmontar el Passat 3C y haya dejado fotos, porque no creo que sea demasiado complicado desmontar los guarnecidos/salpicadero para meter el Parrot.

lazaro.gil
04/02/2006, 03:32
Pas pas, si es el evolution, pero vamos por abreviar me imaginaba que lo entendiais.

lebrillo
04/02/2006, 14:48
El evolution vale 99 euros en aurgi, luego hay que sumarle el cable adaptador a conectores iso.... ya van 115 euros... ya la mano de obra nada menos que 100 euros mas...
un pelin caro.

lazaro.gil
04/02/2006, 17:01
La verdad es que no me importa demasiado el precio, lo que quiero es que me aconsejeis un sitio de total confianza quiero que quede todo completamente oculto y para eso tendran que desmontar mucho panelado, no quiero luego tener problemas.

Lo que tengo claro es que no voy a dejar que el coche lo desmonte algun chavalillo que acave de empezar a trabajar en aurgi.

lebrillo
04/02/2006, 21:23
La verdad es que no me importa demasiado el precio, lo que quiero es que me aconsejeis un sitio de total confianza quiero que quede todo completamente oculto y para eso tendran que desmontar mucho panelado, no quiero luego tener problemas.

Lo que tengo claro es que no voy a dejar que el coche lo desmonte algun chavalillo que acave de empezar a trabajar en aurgi.
Entiendo, a ver si sale alguien que haya estado en tu situacion.

jul
05/02/2006, 11:46
Hola Lázaro,
Si te lo ponen bien me lo cuentas que yo tb lo quiero poner.

Te comentaré, ya que vives en Madrid, que en MediaMark de Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes había una oferta, hace 3 semanas, del 3100 + mano de obra = 150 €.

Estuve hablando con los montadores y me parecieron "majetes"

Otra cosa. Tienes ya un lugar pensado para ponerlo?. Puedo saber cual es?. En otro post hable de quitar el cenicero y meterlo dentro.

Espero tus noticias
http://img357.imageshack.us/img357/4673/img0508copia5uq.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=img0508copia5uq.jpg)

lazaro.gil
05/02/2006, 21:19
Bueno, yo he preguntado en PLAYBOX Se presentan como multimedia del automovil y se dedican a montar este tipo de cosas a parte de GPS y de DVD, por lo que vi me dieron mucha confianza, tenian el taller repleto de coches y ademas muchos nuevos y muchos coches de lujo, vi el montaje que le habian hecho a un golf y se lo habian metido en el cenicero, la verdad es que les habia quedado muy bien, yo para el mio habia pensado en ponerlo en el hueco entre sillones, no me hace falta pantalla, prefiero la discreccion antes que la pantalla asi que poniendo el Evolution 3000 no hay demasiado problema se puede esconder en cualquier lado.

Esta gente esta en Breton de los herreros, 7

Lo que mas confianza me da es que hace poco mi hermano adquirio un mercedes clase E y pidio que le montaran el manos libres, cuando fuimos a recogerlo el coche no estaba, en eso momento llegaba y no tubieron mas remedio que confesarnos que ellos no lo montaban y que lo llevaban a una tienda espacializada, asi que este tipo de tiendas deven de trabajar muy bien cuando los propios concesionarios se los llevan a ellos en lugar de montarlos ellos mismos.

interkuler
05/02/2006, 21:51
Bueno es saber mas sitios donde los instalen, en madridaudio pregunte precio para el mio y no se iba de precio, 260 para el nuevo E90 cuando en la casa te atracan por casi 700.

lazaro.gil
05/02/2006, 22:36
Interkuler explicate que es eso del E90?

interkuler
05/02/2006, 23:13
Perdona es mi nuevo coche 320D.

lazaro.gil
05/02/2006, 23:37
Ok veo que no te cuidas mal. Bueno deciros que llevo un rato leyendo y buscando cosas respecto al parrot y tengo casi decidido montarlo yo mismo, soy muy capullo para que alguien toque el coche asi que quien mejor que yo para hacerlo asi si jodo algo no me ganare una bronca de mi mismo, o si no lo se.

Bueno que pensais sera una locura, alguien mas se ha animado a empezar a desmontar? mas que nada por si a mitad de operacion tengo que gritar AYUDA¡¡¡¡

jul
05/02/2006, 23:41
yo para el mio habia pensado en ponerlo en el hueco entre sillones, no me hace falta pantalla, prefiero la discreccion antes que la pantalla asi que poniendo el Evolution 3000 no hay demasiado problema se puede esconder en cualquier lado.

Perdona Lázaro, que es hueco entre sillones?????.
No me ubico.

Ahhh, gracias por la dirección de ese taller. Lo apunto en mi agenda.
Un saludo
http://img357.imageshack.us/img357/4673/img0508copia5uq.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=img0508copia5uq.jpg)

lazaro.gil
05/02/2006, 23:43
Joder que mal me he explicado, tienes razon, me refiero a la pequeña guantera que tiene los dos posavasos, donde deberia de estar el freno de mano.

lazaro.gil
05/02/2006, 23:46
De todas formas en el coche de mi mujer instale los botones del parrot en la guantera directamente, es el peor sitio para manipularlo, pero la verdad no me gusta verlos y solo los uso para sincronizar un movil nuevo, asi que no es para mi ningun transtorno, me gusta mucho mas y no me cuesta ningun trabajo colgar o descolgar desde el propio movil, seguramente en este haga lo mismo.

lazaro.gil
07/02/2006, 22:57
Bueno, ya lo he comprado, me ha costado 89 € el evolution y mañana me pondre manos a la obra, tengo un manual para un golf v y el cdr es el mismo, aunque el manual es para el 300 me imagino que las conexiones sern comunes con el 500, alguien me puede dar algun consejo o algo que me interese saber antes de ponerme manos a la obra, mañana ya sera tarde, lo que mas miedo me da es desmontar el marco de la radio, con las conexiones no tendre problemas o eso creo.

Un saludo a todos y desearme suerte, que hasta que no lo vea montado no estare tranquilo.

pas-pas
07/02/2006, 23:03
Un único consejo: no te agobies ni aceleres. Si no puedes en un día, cierra y vuelve a intentarlo otro día que puedas.

Yo me tiré 6 meses hasta que pude ponerme el CK3100 y con la ayuda de HolgueraGT.

Y suerte, que está chupao.

lazaro.gil
07/02/2006, 23:09
Que tal salen las piezas del salpicadero, aunque tu coche no sea el mismo, es que lo que mas miedo miedo me da es joder algo al forzarlo, todo tiene que salir a presion, pero joder hasta que sale parece que se va a joder.

pas-pas
07/02/2006, 23:32
Tu piensa siempre que cualquier coche se monta de tal forma que no lleve mucho tiempo poner cada pieza, si no, no podrían hacer tantos coches al dia ;)

Antes de ponerte a quitar cosas, mira siempre 2 veces. Como decía mi madre "medir 2 veces para cortar sólo una vez".

Con cuidado pero con decisión.

pas-pas
07/02/2006, 23:33
¡Ah! y si no, pásate este domingo por el Heron City que seguro que a más de uno no le importará meterle mano a tu coche.

Si yo me acerco, echaré al maletero la Dremel por si se pone chunga la radio para desmontarla :mrgreen:

lazaro.gil
07/02/2006, 23:43
Ok, buena sugerencia lo de la dremel, por cierto que tipo de instalacion hicistes tu, usastes los adaptadores, yo la que tengo va a pelo sin adpatadores y cortando la caja de reles del parrot, de esta manera se controla el volumen desde el rcd 500 y aparece en la pantalla el letrerito de phone, ya que me pongo me pongo.

pas-pas
07/02/2006, 23:58
Yo quise hacer la instalación que comentas tú, es la más rápida, la más limpia y la más recomendable. Pero...... en la Audience da problemas de retardo en realizar el mute por parte de la radio perdiendo parte de la locución que genera el Parrot. Así que tuve que usar adaptadores.

Passsat
08/02/2006, 00:40
Un saludo a todos y desearme suerte, que hasta que no lo vea montado no estare tranquilo.

Suerte Lázaro y ya sabes eso de vísteme despacio que llevo prisa.....
Saludos y que lo tengas pronto montado.

lazaro.gil
08/02/2006, 20:24
Instalacion terminada, 3 horitas por que era la primera vez y tenia mas miedo que verguenza, pero ya funciona y todo correcto.

lebrillo
08/02/2006, 20:43
Enhorabuena, no hay nada como hacerlo uno mismo.
¿donde encontraste el parrot 3000 evo a 89 euros?

lazaro.gil
08/02/2006, 21:05
En Media Mark

pas-pas
08/02/2006, 22:20
Instalacion terminada, 3 horitas por que era la primera vez y tenia mas miedo que verguenza, pero ya funciona y todo correcto.
¿Habrás hecho reportaje fotográfico para enseñar al resto de Passateros C cómo desmontar el coche, verdad?

Enhorabuena. Yo también me tiré un buen rato la primera vez que puse un Parrot.

corco19
08/02/2006, 22:45
Juas juas, he llegado tarde a este hilo, pero me alegro de que haya un parrotero mas en el club!! Te ha pasado como a mi lazaro, que no has podido esperar a la kdd eh??????

Pues bienvenido al lcuby a ver si te pasas por la kdd y nos lo enseñas!!

Salu2 y a fardar!

cancer
08/02/2006, 23:19
Ok veo que no te cuidas mal. Bueno deciros que llevo un rato leyendo y buscando cosas respecto al parrot y tengo casi decidido montarlo yo mismo, soy muy capullo para que alguien toque el coche asi que quien mejor que yo para hacerlo asi si jodo algo no me ganare una bronca de mi mismo, o si no lo se.

Bueno que pensais sera una locura, alguien mas se ha animado a empezar a desmontar? mas que nada por si a mitad de operacion tengo que gritar AYUDA¡¡¡¡
Animo campeón!! Seguro q lo dejas de cine. Yo lo monté yo mismo y aparte de ser muy sencillo, te lo pasas bien.

Para todos aquellos q os dije q iba a pedir información sobre el Connects2 para VW. He mandado como 5 o 6 emails y no he recibido ningún tipo de contestación. Siento mucho no poder daros buenas noticias.

cancer
10/02/2006, 00:15
Bueno, esto no es exactamente la respuesta q estaba esperando, pero acabo de recibir este email. Espero q os sirva.

"Estimad@ usuari@,
A continuación queremos informarle de las novedades incorporadas:

Conector manos libres AUDI Fakra
Concetor manos libres para vehículos Audi Fakra ( Incluye los dos cables )

Conector manos libres BMW Fakra
Concetor manos libres para vehículos BMW del año 2000 en adelante. Modelo fakra. ( Incluye los dos cables )

Conector manos libres BMW ISO
Concetor manos libres para vehículos BMW ( Incluye los dos cables ISO-BMW y BMW-ISO)

Conector manos libres FORD Focus/Mondeo Fakra
Concetor manos libres para vehículos Ford, modelos Focus y Mondeo Fakra ( Incluye los dos cables )

Conector manos libres para Parrot 3100 para Audi Iso 10 vias
Concetor manos libres para Parrot 3100 en vehículos Audi con cnoector Iso de 10 vias. Necesita activación en el concesionario para que funcione.

Conector manos libres para Parrot 3100 para Audi/VW/Skoda/Seat FAKRA
Concetor manos libres para Parrot 3100 en vehículos Audi/Skoda/Seat/VW con cnoector Fakra

Conector manos libres para Parrot 3100 VW Iso 36 vias
Concetor manos libres para Parrot 3100 en vehículos VW con cnoector Iso de 36 vias. Necesita activación en el concesionario para que funcione.

Estos y muchos más productos en nuestra web: http://elrincondelautomovil.com"

Passsat
10/02/2006, 00:25
Hoy he estado en Media Markt de S. Sebastián de los Reyes (Madrid) y me han comentado que sigue la oferta del Parrot 3100 con montaje incluído por 149 €, por si le interesa a alguien.
Saludos