PDA

Ver versión completa : Passat 3b comfortline 1.9 110cv



djpercha
09/03/2014, 07:20
Hola tengo un passat del año 98 y me toca el cambio de aceite, el problema es que tengo el tornillo soldado y ya que me toca el cambio de aceite quiero aprovechar para cambiarle el carter, pero hay dos modelos de carter uno que lleva un sensor de aceite y otro que no, mi pregunta es si sabéis que modelo de carter utiliza mi coche y si es muy chungo cambiarlo yo mismo, muchas gracias.

Daniel_San
09/03/2014, 14:55
todo eso lo tienes que mirar tu, nosotros no tenemos de donde saber lo que tiene tu coche, encima que es un modelo de hace 16 inviernos, si tienes pensado hacerlo tu, levanta el coche un dia y echale un vistazo al carter, veras claramente si el tuyo lleva el sensor o no

saludos

sjlopez
16/03/2014, 18:47
todo eso lo tienes que mirar tu, nosotros no tenemos de donde saber lo que tiene tu coche, encima que es un modelo de hace 16 inviernos, si tienes pensado hacerlo tu, levanta el coche un dia y echale un vistazo al carter, veras claramente si el tuyo lleva el sensor o no

saludos

Hombre, yo como no tengo ni idea no le hubiese respondido. Pero a lo mejor sí que hay por ahí alguien que sepa lo que lleva ese passat, para eso se ponen los post ¿no? por si alguien sabe...
Por cierto, a pesar de los años un coche excelente. Yo tengo un 3b de gasolina de 2001 y el día que lo cambie no creo que me salga un coche mejor.
Salu2

txo-racing
20/03/2014, 17:29
Realmentre ese lleva un sensor como los vectra B justo donde va al lado de tapon del carter no?

Rafael_VAG
20/03/2014, 19:39
Buenas. No has dado muchos datos del coche. Aun así, si el motor el longitudinal (los cilindros perpendiculares al radiador) olvídate porque necesitas soltar el motor y levantarlo (experiencia propia). En caso de ser transversal (contrario de longitudinal) supongo que no tendrás ese problema, aunque no lo sé. Como dato, tengo dos passat del año 2000, uno 90Cv AHU bomba rotativa y otro 115Cv Inyector-bomba, ambos longitudinales y con sensor en el cárter.

*En mi caso no sé para qué me sirvió porque pegué un castañazo en el cárter, se me quedó sin aceite y no pitó ni se encendieron luces en el cuadro ni nada.*