PDA

Ver versión completa : Presentación y Problemón.



kuko123
09/03/2014, 18:20
Buenas tardes,

Antes de nada quería presentarme en el foro, pero no quería de esta forma... Os cuento.

este viernes acabé de adquirir un passat 2.0 tdi 140cv highline finales 2005. precioso..

Buenos pues me lo traje a 300Km de mi domicilio y todo perfecto.

Hoy domingo me bajo al garage, lo saco 2 metros hacia adelante, y sin tener ni la radio ni nada puesto, yo a mis cosas limpiandolo, en fin fijandome en sus detalles, (1h) mas o menos, me decido a meterlo voy a arrancarlo y ERROR! noo! hace como que quiere pero no tiene chicha vaya.... uff

saco la llave, pruebo otra vez y nada... ya a la tercera no hacia nada... si querer si quiera..
Luego ya se ha vuelto loco, error de freno de mano... ruidos tipo (taka taka ) y las luces como una discoteca.
decido soltar el borne de la bateria pero nada....
a alguien le ha podido pasar esto alguna vez o me podrían decir algo? estoy acojonado...

Muchas gracias...

*pensé en hacerle fotos y postearlas pero con el disgusto se me quitaron las ganas..

fifi
09/03/2014, 18:30
Cuando hace ese tack tack con las luces del cuadro que se encienden y apagan es la bateria, me ha pasado unas cuantas veces ; recarga la bateria con un cargador y solucionado.

kuko123
09/03/2014, 18:48
Cuando hace ese tack tack con las luces del cuadro que se encienden y apagan es la bateria, me ha pasado unas cuantas veces ; recarga la bateria con un cargador y solucionado.

Graciass por tu respuesta tan rápida.... Dios quiera que sea eso.. puesto que de tenerlo con las puertas abiertas, SIN la radio encendida se haya podido gastar la bateria... y el feno de mano que no vaya.. pero claro al ser electrónico tiene su porqué..digo yo?
pero lo sigo sin entender.,.

en fin..te mantendré informado , aver mañana si me deja el mecánico el arrancador y pruebo... :(( toy acojonado

kuko123
09/03/2014, 19:05
Cuando hace ese tack tack con las luces del cuadro que se encienden y apagan es la bateria, me ha pasado unas cuantas veces ; recarga la bateria con un cargador y solucionado.

Graciass por tu respuesta tan rápida.... Dios quiera que sea eso.. puesto que de tenerlo con las puertas abiertas, SIN la radio encendida se haya podido gastar la bateria... y el feno de mano que no vaya.. pero claro al ser electrónico tiene su porqué..digo yo?
pero lo sigo sin entender.,.

en fin..te mantendré informado , aver mañana si me deja el mecánico el arrancador y pruebo... :(( toy acojonado

fifi
09/03/2014, 19:06
Yo este coche lo uso muy poco, solo viajes largos y de vez en cuando algo por aquí , por el tema de la bateria; tengo un cargador expresamente desde la 2ª vez que se descargó , y ya serán como unas 8 veces que se queda sin batería , mejor dicho con poca , y esos sintomas me ha hecho siempre.

kuko123
09/03/2014, 19:09
Joder,
pues si que es raro..esto, yo pienso , será porque las luces de cortesía al haber tenido las 4 puertas abiertas se habrán comido la carga de esta?

y mi gran duda, puesto que el freno de mano es electrónico, este no me funciona ahora, he tenido que dejarlo calzado....

kuko123
09/03/2014, 19:13
Joder,
pues si que es raro..esto, yo pienso , será porque las luces de cortesía al haber tenido las 4 puertas abiertas se habrán comido la carga de esta?

y mi gran duda, puesto que el freno de mano es electrónico, este no me funciona ahora, he tenido que dejarlo calzado....

fifi
09/03/2014, 19:20
el tema del freno no te sé decir , pues yo nunca pongo el freno en el garaje.

Daniel_San
09/03/2014, 19:21
es la bateria no le des mas vueltas, esa bateria no la habran cambiado nunca asi que te tocara a ti cambiarla

saludos

kuko123
09/03/2014, 19:24
Gracias.
Dejo el tema zanjado.
Sólo esque estaba discutiendo con mi padre que al tener este sistema de freno electrónico, si se queda el coche sin bateria, este no se puede accionar... o al menos amí hoy no me ha dejado.
sólo eso..

fifi
09/03/2014, 19:27
Me dijeron en la vw que no es anormal que pase esto con tanto tiempo de reposo; de todas formas me quejé y me tuvieron el coche una noche enchufado a una máquina para averiguar si habia algún problema y me confirmaron un que tenía picos de descarga en los elevalunas delanteros y me los cambiaron dentro de garantía, pero posterior me sigue pasando ; despues de recargar la bateria el coche funciona otra temporada normalmente , hasta que reposa otras 3 semanas , suele ser la media que dura sin dar problema , y ha volver a recargarla ; la vez que me aguante una o 2 semanas ya la cambiaré.

kuko123
13/03/2014, 13:28
Hola,
Comprobado,
Problema de la bateria, le puse el arrancador me pegué un buen paseo y prefecto.
En cuanto lo limpie le haremos fotitos ;)
Gracias