PDA

Ver versión completa : Una de Gruas



Aldapeco
10/03/2014, 19:41
Hola:

Mi ayuntamiento esta canino de dólares y han quitado la grúa municipal como me imagino que en muchos pero el otro flipe cuando vi a los municipales retirando un coche con una grúa de Mapfre ¿eso es legal? y no era una avería ya que no había conductor además le seguí ya que estaba montado en el coche y iba en su misma dirección y entro en el deposito de vehículos. ¿una grúa de asistencia esta preparada como una municipal? ya que las municipales sacan los coches sin arrancar y bloqueados y las de asistencia solo tienen rampa...

Gandalf098
10/03/2014, 20:04
Buff, todo para contribuir con la recuperación del estado en nombre del saqueo popular!

Bromas a parte, es posible que tengan algún tipo de convenio con alguna empresa de estas.

Rotias
11/03/2014, 07:24
Buenas,
Cualquier grúa puede sacar el coche....aparcado,parado,bloqueado.
Hay unos útiles q les llaman patines, con ellos te calzan el coche y te lo mueven incluso en batería.
Un saludo.

Rotias
11/03/2014, 07:26
Buenas,
Pueden tener convenio y en cierta manera es legal.
Privatización de servicios q le llaman....muy de moda.
En mi pueblo el ayuntamiento intento algo similar y q paso?
Q le quemaron la grúa......
A parte decir q no tiene depósito de vehículos y quería utilizar como tal unos garajes q no había vendido(alquiler a 65 años) y una grúa particular.
Un saludo.

munari
15/03/2014, 20:39
hola ,coincido con Rotias,lo que ha dicho es asi ,cualkier manersa de sacar dinero ,es aprovechable,saludos