PDA

Ver versión completa : cierre automatico de puertas



Aldapeco
14/03/2014, 09:42
Desde el incidente de la mujer de paco González (le abrieron la puerta del coche y la acuchillaron) mi padre esta haciendo campaña para cerrar el coche cuando te montas y no se pueda abrir desde fuera.
El coche de mi hermana (Peugeot) se cierra solo cuando pasa un tiempo ¿se puede poner esto al passat? he mirado un poco y no encuentro nada igual hay que hacerlo con fix.

Un saludo

Rafael_VAG
14/03/2014, 10:00
Hola, que yo sepa se le puede activar un modo de que se cierren las puertas cuando alcanzas los 20km/h.
De todas formas, no es difícil darle al botón 'cerrar', yo lo hago de vez en cuando y no me pasa nada ;)

neteiris
14/03/2014, 10:21
Existe un byte en le modulo 46 para el cierre confort.

cierra automatico a los 20km/h

Maksutov
14/03/2014, 10:41
Si no me equivoco, cierra a los 15km/h automáticamente. Vuelve a desbloquear cuando retiras la llave del contacto, pero siempre puedes accionar el botón de la puerta. Encuentro a faltar el mismo botón en el lado acompañante, que se lo ahorraron por economizar.

En el FIS puedes incluso elegir si quieres la apertura de sólamente la puerta del conductor con una pulsación del mando o la apretura de todas las puertas con dos pulsaciones seguidas del mando. Es muy práctico, por ejemplo para que si ya vas con miedo, nadie pueda meterse en el asiento del acompañante o de atrás en el mismo momento de entrar tú. Está hecho muy inteligentemente.

Aldapeco
14/03/2014, 11:48
¿pero todo por fix?

pedrovalladolid
14/03/2014, 12:18
en los nuevos (B7) lo configuras desde el menú.
en la serie anterior te lo hacen en el concesionario en menos de 15 minutos.

DJ-Livi
14/03/2014, 19:45
Desde el FIS lo puedes activar-desactivar sin ningún tipo de problema... en el mío se cierran al llegar a 18 km/h

Salu2.

Aldapeco
15/03/2014, 09:41
Gracias el mio es B7 voy a mirarlo ahora

Aldapeco
18/03/2014, 15:31
Mil gracias ya lo he realizado pero hay otra opción que pone "apertura automática de puertas" en el mismo menú que pone "cierre automatico de puertas" he activado los dos pero la verdad que el de apertura no se lo que es. En el manual na de na.

Maksutov
19/03/2014, 09:27
Mil gracias ya lo he realizado pero hay otra opción que pone "apertura automática de puertas" en el mismo menú que pone "cierre automatico de puertas" he activado los dos pero la verdad que el de apertura no se lo que es. En el manual na de na.

En el manual tiene que venir. Sí o sí. en cualquier caso, es lo que mencionaba yo en mi respuesta anterior: "Vuelve a desbloquear cuando retiras la llave del contacto".

Saludos.

lito-277
20/03/2014, 06:48
si es eso. cuando retiras la llave del contacto se desblequean todas las puertas de nuevo,si no la retiras aun que allas apagado el motor,siguen bloquedas permitiendote abrir desde dentro la puerta que quieras al tirar del tirador.

Maksutov
20/03/2014, 10:04
si es eso. cuando retiras la llave del contacto se desblequean todas las puertas de nuevo,si no la retiras aun que allas apagado el motor,siguen bloquedas permitiendote abrir desde dentro la puerta que quieras al tirar del tirador.

Por cierto, cabe recordar que la apertura selectiva (1 pulsación: sólo puerta conductor - 2 pulsaciones: todas las puertas) tiene memoria. Es decir: si has abierto con una sola pulsación, conduces y se cierra automáticamente a los 15-18km/h, cuando pares, al sacar la llave del contacto sólo se volverá a desbloquear la puerta del conductor (respecto a la apertura desde afuera. Desde dentro, siempre se puede abrir.) Si has abierto todo, se volverá a abrir todo.

Saludos,

nachodizz33
20/03/2014, 10:17
Prueba a entrar en la Palabra de direccion 46, despues adaptation, una vez dentro de adaptation vete al canal 3 una vez dentro tienes las siguientes posibilidades:
- Canal 3 : si está a 1 se activa el cierre automático, si está a 0 está desactivado-
- Canal 4 : si está a 1 se vuelve a desactivar cuando apagas el coche y retiras la llave sinó creo que tienes que abrirlo tu o se vuelve a desactivar al bajar de 30 ( a mi me pasa con esta ultima opcion ya quue no usa un margen de histérisis ) y es un coñazo...
- Canal 5 activa o desactiva ( 1 activa 0 desactiva) la monitorización de las puertas que están abiertas.
- Canal 6 suena pitido al abrir el coche (1 y 0 como siempre)
. Canal 7 suena pitido pero cuando se cierra
- Canal 8 destello de intermitentes cuando se abre
- Canal 9 destello de intermitentes cuando se cierra.

Espero que funcione en tu coche, yo tambien tengo un passat pero no tan moderno pero los tiros van por ahi me parece

Espero haber ayudado y si alguien no está de acuerdo que lo comente