PDA

Ver versión completa : Averia climatizador passat 6



jesus-mery
22/03/2014, 21:54
Hola forofos, tengo un passat 6 del 2007, y el problema que tengo es, que cuando hace mucha calor (unos 28ºC) el climatizador tarda mucho en empezar a hechar aire frio, y tampoco digamos que enfrie lo suficiente, además, hay momentos en los que cuando está hechando aire "fresco", parece que por momentos dejase de hecharlo... y volviese a hecharlo "fresco".... De gas, se que está bien porque lo he cargado y sigue igual. Que puede ser??? Gracias

Manixpat
23/03/2014, 12:46
-----------

Alejandro-
27/03/2014, 20:12
A mi me pasa algo parecido..... cuando fui hace 6 meses al service me dijo que la carga de gas estaba completa, que lo recomendable era hacer un service..... sacar el compresor desarmar, cambiar pistones juntas gomitas y cuantas cosas tenía..... limpiar circuito, hacer vacío y llenar nuevamente, eso costaría un disparate. La otra solución era sacar una parte de gas viejo y completar nuevamente con gas nuevo. Me cobraron barato y funcionó muy bien durante seis meses pero este mes pasado comenzó a enfriar menos y como también lo uso para desempañar los vidrios noté que no lo hizo y fui nuevamente al service. Esta ves me dijo que también estaba completo.... lo que podría hacer es sacar por completo todo el gas, hacer vacío y colocar carga completa nueva para que tenga más parte líquida..... el precio es razonable y no se a lo mejor lo hago uno de estos días pero no se cuanto durará....

jesus-mery
29/03/2014, 14:07
No creo que sea mi problema, porque el mio tiene el gas nuevo y siguen dando el mismo problema.... vamos, que no enfria como debería. Un saludo a todos y agradezco mas opiniones

TAXI
04/06/2014, 15:36
Mucho me temo que tenéis que cambiar el compresor del a.a.a mi me ocurría algo parecido y me tocó cambiarlo.

SALUDOS

121003
23/07/2015, 14:24
A mi me paso algo parecido y era el ventilador del climatizador que tenia las escobillas en mal estado y funcionaba o se paraba cuando quería. Os lo comento por si os sirbe de algo.
salu2