PDA

Ver versión completa : Menudo susto por equivocaión ¡¡¡



Juan Andres
02/04/2014, 21:01
Esta mañana al repostar el Passat, echandole 50 litros de Gas Oil, como suelo hacer cada diez Repostajes suelo echar por construmbre Wins de iNYECTORES y miro el Aceite y suelo hechar Wins tambien al ACEITE, pues con las prisas empeze a echar el Wins del ACEITE por despite, despues de repostar en el Deposito del Gas Oil y he andado unos 100 Km. acojonado, pero al ver que no pasaba nada, le di CAÑA para quemar el ACEITE Y PARECE QUE NO PASA NADA.
Os lo comento como anecdota dado que algunos foreros suele echarle Aceite al Gas Oil.A partir de ahora me dedicare a estar mas trankilo y leer lo que tenga en la Mano.S2

munari
02/04/2014, 21:20
hola aparte de humo ,no pasa nada ,depende de la cantidad ,de aceite ,antes si que se les echaba ,no importaba la contaminación" hoy dia no se hace ,y no abuseis del wyns que es abrasivo y no le sienta muy bien a la cabeza inyector,saludos

Juan Andres
02/04/2014, 21:26
Ok gracias Munari por tu atención y a partir de ahora nada de Wins.Te comento que el Passat Dsg 170 Cv, no he tenido con el ningun problema, tiene actualmente 165.000 Kmo, a los Inyectores no les paso nada y en la Campaña de los mismos me los cambiaron el año 2013 en Marzo.Toy encantado y repito S2 y a leer, que asi es como se aprende

lito-277
02/04/2014, 22:54
menudo despiste,si dicen que las prisas no son buenas.

sobre el tema de limpia inyectores yo suelo echar siempre el 3cv pero en mi caso le echó dos botes de 350ml juntos al depósito de 70L

al igual que tu agora tengo casi 170000km y sin problemas,me cambiaron los inyectores en enero del año pasado en campaña pero nunca me dieron ningún problema.

yo seguiré echando el 3cv como de costumbre ya que siempre me ha ido muy bien.

nexusjose
03/04/2014, 06:27
Yo suelo echarle aceite cada 5000 kms y lo tiene que lubricar de maravilla porque son 138000 kms y sin ningun problema de inyectores. A mi forma de ver el diésel actual es muy seco .

CCergio
03/04/2014, 15:38
Yo al córdoba de mi mujer le echo un bote de Liqui Moly cada 5000 km y va como la seda. Eso si, no cuesta como el 3cv...

PassatMan115
03/04/2014, 18:07
Yo al córdoba de mi mujer le echo un bote de Liqui Moly cada 5000 km y va como la seda. Eso si, no cuesta como el 3cv...¿Y cuanto cuesta el Liqui Moly? porque he oído hablar bien de ese fabricante.

Un saludo.

Manixpat
03/04/2014, 19:50
Uffffffffffff, de precios no se yo nada, pero vamos el calendario que hacen anual no veas lo guapo que es, estan para comerselas, jaj aaj,.

CCergio
05/04/2014, 16:08
¿Y cuanto cuesta el Liqui Moly? porque he oído hablar bien de ese fabricante.

Un saludo.
Unos 12€ el bote. Tampoco es una barbaridad pero teniendo en cuenta que el wynns o el 3cv los he visto en el Leclerc que tengo cerca de casa a unos 4€ estamos hablando del triple.

También he de decir que tengo varios botes porque me los regaló la marca que por cierto nos patrocina en rallies.

Independientemente del patrocinio la marca es cojonu... pero es muy cara en general y los calendarios... sin palabras :silbar::silbar::silbar::silbar:

PassatMan115
05/04/2014, 16:58
CCergio: se lo echas al CC?

CCergio
06/04/2014, 13:38
Al cc aún no le echado ninguno porque solo tiene 20000km y de momento no le hace falta, además es gasolina. Aún así tengo unos cuantos botes de limpiadores de gasolina que se los echaré cuando tenga unos cuantos km más.

VicenteF
08/04/2014, 18:32
Sobre aditivos, no soy muy amante de ellos. Con los motores de antes si, pero los de ahora los veo un poco más "delicados".
Como apunte comentaros que mi padre es representante y a un octavia 1.9 TDI 105CV, el inyector bomba, le ha hecho 450.000 kms y sin ningún tipo de aditivo. Lo único que hacía era echar gas oil del "caro" cada no se cuantos depósitos. Pero tampoco estaba muy pendiente de ello. Con todos esos kilómetros, 0 consumo de aceite, embrague sin cambiar, 0 averias de inyectores y cosas por el estilo... Revisiones cuanto tocaban y eso si muuuuucha carretera. El coche lo ha cambiado, pero aque octavia todavía lo vemos circular por donde vivimos. Lo lleva un señor muy mayor reluciente a más no poder.

alsamora
12/04/2014, 21:22
Yo cada 5o 6 depositos le hecho 80centimos de gasolina 98 que es mejor que el wins y mucho mas barato.