PDA

Ver versión completa : volskwagen polo 1.6 TDI 75 cv



Dalia
15/04/2014, 22:32
Hola.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un problema con mi coche, es de julio de 2010 y tiene 66900 km. hace unos meses se encendía en varias ocasiones la señal de motor en el cuadro de instrumentos, pero desaparecía sin notar nada en el funcionamiento del coche. Pero de unos meses para acá, empezó a perder potencia en carretera cada vez se a echo mas común. Empezó a parpadear la luz que parece un muelle cada vez que perdia la potencia y ahora está la de motor fija tambien. Tambien está encendida siempre la de averia en alguna luz y estan todas bien.
He mirado el libro y dice que es del caudalímetro, pero un amigo y un compañero de trabajo cada uno con sus respectivos ordenadores enchufaron mi coche y dava averia en valvula EGR. Quiero hacer un viaje de 600 km y no puedo así. ¿Sabria alguien que le pasa a mi coche?y ¿ como puedo arreglarlo? si puede ser economicamente. Muchas Gracias :

codi30
22/04/2014, 13:11
Si tu amigo y compañero de trabajo pasaron diagnosis al coche, podrías empezar por poner aquí el código de avería + descripción de avería que saco la diagnosis, puedes hacerlo?? porque ya te aseguro que por problema de EGR se enciende el testigo de fallo de motor, pero no el de calentadores (muelle amarillo) este testigo se suele encender por problema eléctrico o problema de inyección, y puede que tengas mas de un problema, y no solo ser problema de la EGR. Salu2