PDA

Ver versión completa : arbol de levas passat tdi 130cv 2005



miguel kuriguer
17/04/2014, 23:23
HOLA AMIGOS,queria saber si alguien sabe el codigo del arbol de levas de mi passat,el del bora o jeta es igual?,para conseguir el repuesto antes de desarmar.gracias

txo-racing
20/04/2014, 11:15
Passat 130 del 2005??? Por matricula puede ser si es importado? Porque que yo sepa se icieron los 3bg 130 hasta el 2004

miguel kuriguer
21/04/2014, 13:40
si 2005,soy argentino,130 cv 1.9 tdi el ultimo en 2005 tambien hay linea nueva

escarabech
13/10/2014, 23:13
Como el tema esta relacionado a ver si me decis algo .
Un saludo .Mensaje: Holaa viendo un poco los post antiguos , no se si alguien podrá ayudarme.
Rápidamente , tengo un Bora Variant (importado de alemania)tdi 130-asf. finales del 2003 (versión especial) bastidor :

Al lio , después de 15.000 km, un mecanico (no servicio oficial), me comenta que el coche vibra algo en Frio , y quema un poco mal el gasoil , tiene toda la pinta de ser un inyertor.Claro tdi asf, se traduce en un inyector-bomba, asi que 500 euros solo uno.



Ahora viene las dudas.
-Cuanto me aguantara .
-Es bueno esperar , o vamos ahorrando.
-En caliente se quita bastante, por completo.
-Me dicen que suele estar tocado el árbol de levas.(yo creía que era solo los 150, y 170cv).
-Se puede reparar el inyector.
-De momento no baja la potencia, ni hecha excesivo humo.
Se puede reparar, el inyector -bomba.Presupuesto
Habria que ir al taller y supongo que con la diagnosis ver cual es el problema real.(caudal -presión-etc)
Lo de llamar a la marca para ver si algún de esto inyectores es defectusos , nada de nada ,ni por motor , ni modelo , ni referencia de inyector.
Después del peazooo de tocho , a ver quien me ilumina.

Gracias de antemano .