PDA

Ver versión completa : Presentación y problemas climatronic en Passat b7



José Ignacio Martín
07/05/2014, 14:55
Hola amiguetes. Desde enero de este año soy propietario de un Passat 2.0 140 tdi advanced y estoy bastante contento con la compra, ya que estácumpliendo con todas mis espectativas. Sólo una pequeña duda con el climatronic y es que a pesar de apagarlo (tecla off), éste sigue funcionando, es como si siempre estuvise en funcionamiento. Gracias de antemano y un saludo.

Raffa
07/05/2014, 20:38
En que sentido sigue fucionando?
Sale aire de los aireadores? Hace ruido de funcionamiento u entra aire solamente?
en que direccion sale aire?

José Ignacio Martín
07/05/2014, 20:56
Sigue saliendo aire por todas las rejillas, por ejemplo si por la mañana hace frío lo pongo a 22 grados coge el aire del motor lo apago y por la tarde cuando lo cojo si encender el climatronic sale aire caliente.Gracias

Raffa
08/05/2014, 09:53
Enciendes el clima
posiciona el flujo hacia la luna
apaga el clima.

Tambien puedes hacer un reset del clima
el los modelo anteriores se hacia de esta manera
1 contacto dado
2 pulsa la tecla para flujo frontal y contemporaneamente la tecla AC y mantiens pulsado
3 notaras un ruido de las trampillas que se abren y se cierran y se reposicionan en su sitio
el los display notaras un simbolos raro ( no te preocupes)

José Ignacio Martín
08/05/2014, 14:22
Gracias raffa,lo probare

Manixpat
08/05/2014, 16:13
Pero lo que le pasa a José, es normal, no? si tiene puesto que entre el aire de la calle es normal que le salga el aire aun con el climatronic apagado, contra más velocidad mas sale, no es asi, vamos, no se si me explico, la única manerá es poner que no coga el aire de afuera, darle al boton del coche con la flecha, así sólo coge el aire del interior del coche con lo cual aún llevando todas las trampillas abiertas no sale nada de aire, si no llevases el botón que digo puesto pues te entraría de la calle, como a todos los coches, no? yo siempre he pensado que erá eso, a ver si alguién nos saca de dudas.

Raffa
08/05/2014, 18:00
Si es asi, tal vez a Jose Ignacio le molesta que le entre directa a la cara. pero si lo apagas cuando esta direcionado hacia el alto no le molestera mas.

José Ignacio Martín
08/05/2014, 18:19
Si pero el problema es que sale el aire muy caliente .
Gracias por vuestra ayuda

Manixpat
08/05/2014, 18:41
hombre caliente depende, como muy frío a temperatura de calle y si el coche lo tenías a 28 grados pues a esa temperatura te lo tira, pues es a lo que estaba ajustado, yo lo que hago es cerrar las trampillas y fuera problema, para eso estan, si no quieres apagar el climatronic con el boton de que no coga el aire de fuera, lo del calor que dices es normal, si lo apagas a 30 grados, te calentará el aire que entra de fuera a 30 grados, fué la última temperatura a la que se utilizo, al menos el mío lo hace así, y todos que yo sepa.

José Ignacio Martín
08/05/2014, 19:27
Lo que me pasa es que yo por la mañana lo pongo a 22 grados cuando llego al curro lo apago y por la tarde cuando cojo el coche sin encender el climatronic sale el aire súper caliente.
No puede ser que por la mañana coja el aire del motor y el climatronic lo regule y por la tarde lo coja también del motor y sin el climatronic que lo regule salga todo el calor del motor lo las rejillas ?

Rafael_VAG
08/05/2014, 19:41
Que entre el aire caliente debe ser normal, a los dos passat que tengo les pasa eso, aun sin poner el clima ni nada, pero sólo entra cuando estás en marcha, en parado no. Como dice Manixpat, que para eso están.

José Ignacio Martín
08/05/2014, 19:53
Pero entonces hay que llevarlo siempre puesto para tener una temperatura normal ?
Yo tenia antes un mondeo con clima y cuando apagaba el clima no salia una gota de aire

Rafael_VAG
08/05/2014, 22:33
Con que cierres las rejillas ya no te entrará aire, no le des mayor importancia.

santutxero
14/05/2014, 15:04
hola majo te comento ami me paso lo mismo fui y me dijo ke es normal que para ke no te salga el aire caliente deves ponee en temperatura lo antes de apagar durante unos segundos para ke cierre los conductos y otra cosa mas ke me dijo jajajams