PDA

Ver versión completa : Presentación y ayuda urgente !!!!



marianodsg
07/05/2014, 17:40
buenas tardes, me llamo Mariano soy dueño de un passat 2.0 tdi-DSG del 2007:evil: con culata letra C y motor BKD y la verdad q este forro lo encontré anoche buscando solución al problema q tengo.
bueno os comento por q he visto q en este forro hay gente q si saben de mecánica de passat.:aplausos:
hace una semana por la m45 de Madrid note q la temperatura me va subiendo a 105-110 afloje en el mismo momento y al ir a una velocidad de 80km/h me volvió a la normalidad a 90º pero en cuanto subia de velocidad un poco volvia otra vez a 95-100
despues de esto me puse mano a la obra cambio termostato hace 3 dias seguía igual bueno ya q tocaba hacer la distribución me puse también cn ella bomba de agua nueva (tengo q mencionar q la antigua estaba ok) y sigue igual ahora lo unico q me queda por mirar es el sensor de temperatura, menciono q tambien le hize una limpieza de circuito de refrigeración excepto el radiador de la calefaccion ya no me dio tiempo pero mañana se hace eso tambien
el agua en parado no sube mas de 90º por mucho q lo acelere.

menciono tambien q la junta culata no es ya q no me gasta agua no tengo aceite en el vaso de agua ni hace presion en el circuito ......:-(
si se me puede dar algun consejo seria cojonudo ya q yo no tengo ni ideea de q puede ser esto...
MUCHAS GRACIAS

nexusjose
07/05/2014, 17:43
Funcionan los ventiladores ? baja la temperatura si pones la calefacción

marianodsg
07/05/2014, 17:52
hola si los ventiladores saltan tanto una velocidad como la otra y si al ponerlo en modo calefacción si baja algo pero en cuanto pilla una subida o un repecho de nada sube otraves.
Muchas gracias por su pronta contestacion .
saludos

nexusjose
08/05/2014, 14:05
Buenas, pues si has cambiado termostato ( el que abre circuito a partir de 89º ) solo te queda cambiar el sensor (el que marca temperatura en el cuadro ).