PDA

Ver versión completa : ampliar luz maletero passat variant 2014



sennaorey
08/05/2014, 12:00
Hola e comprado un passat variant y al abrir el maletro solo tiene un punto de luz en el techo y con la bandeja cerrada no se ve nada y con ella abierta poca cosa, alguien me podria decir de donde puedo sacar un cable para bajarlo hasta el maletero, o traerlo desde fusible?. queria poner una tira de leds o algo asi.
gracias

lito-277
08/05/2014, 14:13
yo he quitado el plafon de arriba y he metido unis LED de alumbrado de matrícula del berlina,es muy grande la diferencia de alumbrado pero si esta la bandeja puesta sigo con el mismo problema,si haces algo no te olvides de hacer un brico para el foro,estaría buen je je

jfisac
12/05/2014, 12:08
Bueno, te cuento lo que he hecho yo !
Arriba luz led .
En la parte derecha del maletero he puesto un plafon con luz led y ahora tengo una luz perfecta en todo el maletero.
He cojido de un desguace la luz de maletero de un escoda Fabia. He comprado una luz led de esas tipo fusible como la que lleva arriba pero plana porque lleva mas leds y además de dar más luz la dirige muvho mejor.
La ubicación es la más lógica y es a la derecha del maletero, en la vertical del hueco porta objetos, con un cuter cortas el cuadrado para que encaje el plafón que elijas, es facil y no hay peligro de cortar ningún cable.
La toma de corriente la tienes muy facil, quitas la tapa de la derecha con una moneda o destornillador y verás que está el hueco donde va ubicado el sintonizador de tv si lo tienes. Tendrás que tumbarte en el maletero y mirar arriba veras cables... pues bien desmontas ahora el embellecedor del techo, el que va pegado al porton, va con grapas y sale muy bien, tambien los pilares laterales los sueltas igualmente no hace falta quitarlos del todo y sueltas un poco el techo del coche, así accedes a la luz que va en el techo, de ahí tomarás la corriente para el plafón que vas a añadir empalmas los cables y ya tienes la corriente al abrir y cerrar el maletero... pasas los cables con una guia por el techo y pilar hasta la parte de abajo... ten encuenta que si mueves los cables del plafón del techo verás que estos llegan hasta la zona donde está el mechero y te evitarás empalmarlos arriba y pasar los cables, pero es más incomoda la operación (yo lo ice así sin problemas) y ya está recuerda la polaridad de los leds si no funciona dale la vuelta a la bombilla y listo!
En cuanto pase fotos a imagesach las cuelgo.http://imageshack.com/a/img444/1985/foto6i.jpg
Espero te sirva es muy facil de hacer y da un magnifico resultado. Nada no consigo colgar fotos en imageshak, ahora parece que es de pago, tenia esta del pilar solamente

lito-277
12/05/2014, 15:47
ósea que los cables del plafon llegan asta el mechero del maletero? quizás me ponga manos a la obra por que tengo dos plarones de matrícula del passat berlina de LED esos que son de 18leds y se los ponga al maletero como el del techo que quedó muy bien.

jfisac
14/05/2014, 11:49
Con una luz es suficiente, te lo aseguro !

lito-277
14/05/2014, 13:25
si me lo creo por que puse la del techo y es muchiso lo que alumbra.

ahora las llevó en la matrícula y casi alumbran mas que las sé marcha atras je je

escarolo
19/05/2014, 22:34
Yo he puesto un plafón de 48 LEDs smd arriba y cada vez que abro el maletero se hace de dia

JoeDalton
19/05/2014, 22:44
Yo creo que voy a probar lo de cambiar la bombilla por una LED, en el mío berlina con la que tiene mas que luz parece una velita.

2976josemanuel
23/05/2014, 19:12
Hola yo e cambiado la bombilla del techo por un plafon de 24 leds y luego e puesto otra en el porton al abrir y mejora el maletero mucho