PDA

Ver versión completa : testigo motor en cuadro



ja.puerta
15/05/2014, 20:41
Ante todo gracias por vuestro tiempo, tengo un VW Passat del 2009, 140 cv, y funciona fenomenal, revisiones normales,, pero se me ha encendido el testigo motor en el cuadro,,, el coche sigue funcionando sin problemas de ningun tipo, en cuanto a reprisse y velocidad va perfecto, (estuve tratando de encontrar comentarios al respecto pero lo que encontré aun me lia mas.)
a que es debido esto??.. estuve haciendo bastante ciudad ultimamente........ necesita que le de marcha? que es recomendable hacer? para apagar dicha luz.
Un saludo

JoeDalton
15/05/2014, 23:27
Lo suyo sería conectar un software de diagnosis pare ver qué error está dando y a partir de ahí sacar conclusiones.
No se si puedes disponer de uno o de alguien cercano que te pueda ayudar

Saludos.

josejbaron
16/05/2014, 08:18
pasale el vagcom haber que fallo detecta, como bien te dice el compañero

ALEXMADRILES10
16/05/2014, 12:22
Comentarte que hace dos meses le paso lo mismo al mío (passat 140cv tdi de enero de 2010). Lo llevé al concesionario oficial le metieron el ordenador y la avería fue "el sistema de circulación de gases". Presupuesto oficial de arreglo 1.440,00€, coste para mí 415,00€. Algo raro hay en esto porque no sé por qué ellos se han hecho cargo del resto....según ellos por ser cliente fiel, por comprarlo allí, por hacer la revisiones allí, etc. No me lo creo del todo. En fín me han cambiado todo el sistema de recirculación de gases y una actualización de software de la centralita.

ja.puerta
25/05/2014, 17:55
Hola pues el coche va de forma fenomenal en todo.... y la luz después de unos km. a vueltas altas se apago. durante unos días..pero ahora volvió a encenderse, y no ire al conce para que me digan que vale 1440 euros,, ni loco,, no dispongo de software de diagnosis, y no se donde podrían mirarlo, lo que esta claro que no me gasto ni los 4i5 euros..... pues el coche va mas que bien,,,,,, mirare de salir a carretera y darle un poco de marcha a ver si se va, pero lo dicho ..mientras funcione a la perfeccion,, pues el menda no va al mecanico, otros dicen suciedad en la EGR, o en la bomba que enfria los gases.......NI IDEA........ Gracias por lo dicho.......

spy
25/05/2014, 19:32
A mi me paso hace dos años el coche andaba fenomenal, pero al pasarle el ordenador era la mariposa una pieza que va antes de la EGR que se le rompieron los dientes (en el foro hay un sitio donde lo explican con fotos y todo pues debe pasarle a mas de uno) Al final 250 euros y hasta ahora.