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Ver versión completa : tirones al acelerar!!!!!!



pinelas
16/05/2014, 19:26
Hola pues el tema es ese cuando llevo un rato en bajas rpm y luego acelero meda tirones como si no le entrase gasoil.a alguien le a pasado??

Rafael_VAG
16/05/2014, 19:56
Hola, dí mas datos que no me tenga que poner a investigar a ver que coche tienes.

Tiene toda la pinta de EGR, que funciona en bajas mayormente. Algún fallo de ahí me temo.

Un saludo.

Vagchiped
17/05/2014, 03:29
cambia el filtro del gasoil

pinelas
21/05/2014, 20:04
Es un passat 2.0 tdi bkp 2008.el filtro lo cambie hace poco y la egr la limpie hace un mes

pinelas
21/05/2014, 20:06
Creo que es cuando dejo de acelerar y va a 1800rpm un rato,los tirones los da en 2 velocidad

nexusjose
21/05/2014, 20:30
tienes DPF ??

chumake
21/05/2014, 20:42
hola yo tengo un tdi 140 del 2006 y tambien tenia tirones a bajas revoluciones sobre todo al pasar de 2 a tercera.... le limpie la egr en el taller y ya no los da salvo alguna vez pero rara vez si que he visto en algun sitio que en verano los da mas que en invierno pero no me lo creo....

motza
21/05/2014, 22:54
Hola,
El mio tambien suele dar esos tironcillos en 2ª a esas rpm pero solo cuando hay mas de 15º, si hace mas frio, no lo hace..es mas raroo?????
saludos

lito-277
22/05/2014, 07:08
a 1800 rpm es cuando cierra la egr podría ser que esten los colectores sucios,egr etc o necesiteis una actualización del software que las han hecho,en mi otro passat me lo actualizaron.

yo cuando tuve problemas de tirones muy leves resultó ser la bomba de gasoil del aforador que no daba caudal suficiente pero hera a mas rpm

pinelas
22/05/2014, 21:57
Pues nose aguantare mas tiempo a ver que pasa,gracias a todos por responder.

pinelas
22/05/2014, 21:59
Pues que esquisito es el cochecito,si hace frío suena la amortiguación y si hace calor da tirones!!!

Reboot_2
26/05/2014, 20:29
A mí me ha pasado también. Al ir frío en baja, de repente hace un GROGROGRO raro, como que se quiere calar. Y lo triste es que a pesar de ir con DSG, ayer se me caló y todo.

Me toca revisión de los 90.000 y diré que me cambien el filtro de gasoil. Pero mi miedo es que haya algo más (la bomba, carbonilla, egr...)

Mi mayor miedo es la carbonilla, que al dichoso DSG le gusta ir a muy bajas. No quiero imaginarme cuánto costaría levantar la culata y limpiar o cambiar las válvulas.

munari
26/05/2014, 22:34
hola ,con noventa mil ,no has terminado el rodage todavia ,tiene un poco de carbonilla eso si ,nada mas ,cambia cada diezmil el filtro de aire y cada 20 el de gasoil y tendras vehiculo para aburrir" saludos

Reboot_2
28/05/2014, 11:15
Tomo nota. Además no sería la primera vez que los cambio por mi cuenta ;)

CarlosFreire
08/05/2015, 22:59
Con una renault kangoo me pasa lo mismo, al acelerar o dejar de acelerar desde primera empieza a dar tirones el. coche, podría ser algún problemas con los palieres tal vez? Gracias, como puedo hacer un post??

Manixpat
10/05/2015, 09:46
hola ,con noventa mil ,no has terminado el rodage todavia ,tiene un poco de carbonilla eso si ,nada mas ,cambia cada diezmil el filtro de aire y cada 20 el de gasoil y tendras vehiculo para aburrir" saludos

?, no entiendo, cuanto rodaje hay que hacer al petrolero? ja, ja jaaj,. vaya barbaridad, ja,j a,ja.

pinelas
31/05/2015, 12:05
Hola de nuevo.llevo.mucho sin entrar por aqui.decir que llevo un tiempo echando gasoil repsol plus y ya no da tirones.nose si sera eso pero no pienso cambiar ahora que estoy tan contento conmi passat

Passat_140
02/06/2015, 01:24
Si ahora te va bien perfecto entonces pero para futuros problemas empezaría anulando la egr, aunque de fallo de motor pero x lo menos sales de dudas de si es la egr, y si es la dichosa egr la puedes anular electronicamente. También el filtro del gasoil cuando te lo cambian directamente te quitan el viejo y te ponen el nuevo y toda la viruta si la hay en el fondo la dejan, revisa que en el fondo del vaso donde va colocado el filtro no tengas suciedad.

Un saludo