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Ver versión completa : passat 3.2 v6 4 motion highline. segunda mano



joselu7
18/05/2014, 18:55
Hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios y consejos.

He entrado aquí porque estoy buscando un coch3 de segunda mano, y aunque no estaban en mis preferencias, me he encontrado un passat 3.2 v6 la version highline de 2008 con 95.000km, full extras y recién pintado por 14.000 €.
He estado investigando por la Red y veo que es un cochazo, que no le falta de nada. Segun reza el anuncio todas las revisiones se han hecho en taller oficial, el vendedor lo acaba de sacar de pintar completo y le ha hecho cambio del DSG a los 90.000km. El coche lo vi la semana pasada en taller de pintura y tiene muy buena pinta.

Como digo arriba, no era mi idea, porque estaba buscando un coche mas tipo suv urbano. Con dos niños buscaba, amplitud, y seguridad principalmente, y la linea de los suv me gusta, pero se me ha cruzado por las búsquedas este.
El uso que le voy a dar al coche es principalmente en ciudad, y algunos viajes esporádicos, vivo en Canarias y las disancias son mas bien coryas. Me tira un poco para atras el consumo que me va a generar. Todo en el coche me gusta, auqnue me da un poco de miedo los consumos y los costes de taller futuros, aunque por lo que dice el que lo vende, al coche no hay que hacerle nada hasta los proximos 100.000 km.

Me gustaría que alguien que lo tenga o sepa de asunto me aconseje un poco sobre se seguir adelante con este coche o me meto en un saca pastas tanto de consumo (principalmente en ciudad) como en mantenimiento. (Decir que no soy ningun experto en coches y tampoco rico, y el coche me parece que es demasiado lujoso y en consecuencia puede ser caro de mantener.)

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Rafael_VAG
18/05/2014, 19:53
Hola, pues mira, (pienso) que te vendría mejor un coche de menos potencia, porque un V6 amigo, eso económico no es precisamente, y menos en ciudad ...
Como coche no te digo que no sea un cochazo y no lo veo muy mal de precio. Pero ya te digo, eso te va a chupar 10 litros como poco ...

Como cambiarle tendrás que cambiarle el filtro de aire, el del aceite, el el aceite, ... pero bueno, no es una correa de distribución. Sinceramente te recomendaría que no pases de 105Cv, 130Cv a lo sumo, porque te va a sobrar fuerza. Lo agradecerás y te acordarás cada vez que pases por la gasolinera.

Un saludo y espero haberte ayudado.

JoeDalton
18/05/2014, 20:35
Para que te hagas a la idea, otro usuario con ese modelo: http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/50-Volkswagen/456-Passat.html?fueltype=2&constyear_s=2008&power_s=240&power_e=260&gearing=2&powerunit=3 el consumo medio ronda los 10,5l el fabricante anunciaba:

Consumo urbano (l/100 km) 13,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,5
Consumo medio (l/100 km) 9,8

Con lo que muy económico no es.

joselu7
18/05/2014, 23:47
Ya, me lo temía. Ya habia visto los consumos medios y es lo que me echa para atrás. Gracias por vuestras respuestas rafael y joedalton

lito-277
19/05/2014, 07:34
si buscas un coche mas económico tienes el passat 2.0 FSI 150cv o el TFSI 200cv en gasolina,no creo que estos motores sean muy tragones y les encontrarás a muy buen precio sobre todo el FSI ambos son gasolina.

si quieres diesel cualquiera te irá bien en consumos una media de 6L aprox.

JoeDalton
19/05/2014, 10:12
lito-277 teniendo en cuenta que es para Canarias y no creo que haga un kilometraje excesivo, allí suele compensar más gasolina que diesel.

joselu7
19/05/2014, 11:16
Buenos días,

La verdad (Lito-227) que no estaba buscando este tipo de coche, ya os digo que realmente me estaba declinando por un coche tipo SUV), pero se me ha cruzado este por medio, y digamos que me ha trastocado un poco los planes, es decir, tenía claro que quería un SUV, (Ne gusta mucho el KIA SPORTAGE), pero este; el passat 3.2 V6, me parece un carraco y creo que está bien de precio de segunda mano.

Sobre si gasolina o diesel, creo que más o menos lo tengo claro, si mi consumo medio es en CIUDAD y al coche anterior un Alfa Romeo 147 le he hecho 88.000 km en 10 años, creo que me compensa "claramente" un gasolina. ¿verdad?. Entonces, como veo que este modelo, con el motor 3.2 se me va a subir a la parra con los consumos, me planteo si va a ser una buena compra o no!!!.

Ya os digo que no soy un gran entendido de los vehículos, por eso estoy aquí y así gracias a vuestras opiniones y consejos tome una decisión al respecto.

Rafael_VAG
19/05/2014, 11:29
Que yo sepa un gasolina de la misma potencia de un diésel no gasta menos. Mirando la ficha técnica de mi coche en la que vienen los distintos motores con sus respectivos consumos, el gasolina siempre gasta el doble que el gasoil ...

Para que te hagas una idea, el 110Cv Diésel 3B (del 2000) gasta de media unos 5,3L de media, mientras que el 100Cv (de menos potencia) Gasolina gasta unos 8L de media, teniendo menos fuerza, es decir, gasta casi el doble, al menos bastante más.
Estamos hablando de medias, no te digo nada si vas a estar a diario en ciudad, el Diésel se te va a los 7,1L mientras que el Gasolina se te mete en los 11,3L ...

El mantenimiento del diésel va a ser el mismo que el de gasolina o menor, pues te olvida de bujías! :risas:

En fin, esa es mi opinión, un saludo.

joselu7
19/05/2014, 12:25
Rafael_VAG, tienes toda la razón, y es algo que realmente no me había planteado. Me explico. ¿Porque gasolina? Porque cuando me planteo comprarme el SUV que estaba buscando, he estado mirándolos nuevos, ¿que pasa?, que la diferencia económica entre un diesel frente a un gasolina (Nuevo), es de unos 3.000 / 4.000 € de más en el diesel. Por eso, me compensaba más el gasolina, porque si saco mi media de km por año (20.000km) creo que esos 3.000€ de diferencia no me los gasto en gasolina en mucho tiempo. En canarias, el combustible sale así. GASOLINA 98 1,173 €, DIESEL 1,051 €. No hay una diferencia demasiado notable creo.

Lo que pasa, es que al pensar en buscar un coche de segunda mano en vez de nuevo, esta diferencia de precio entre diesel y gasolina es mucho menor, y ya digamos que el planteamiento puede ser diferente, es decir, comprar un diesel de segunda mano, no suele tener esos 3.000 € de diferencia frente a un gasolina, y ahora, en este punto en el que estoy, me da un poco más igual si es diesel o gasolina.

Lo que si está claro, es que el passat en cuestión va a chupar de lo lindo, esto lo tengo cada vez más claro. Sencillamente tendré que hacer mis números si es posible, sobre la diferencia de conusmo que tengo actualmente con el ALFA y el gasto que esto me supondría anualmente.

Gracias por tus comentarios.

JoeDalton
19/05/2014, 12:46
Yo no estoy del todo de acuerdo con Rafael_VAG, para 88.000km en 10 años, que viene a salir unos 9000 al año, a mi ni se me pasaba por la cabeza el gasoil.

Salvo que comparemos modelos concretos, y demás, por norma general, el mantenimiento de un gasolina es mas económico que el de un coche diesel, si buscas de segunda mano, el valor de un gasolina es más económico que uno diesel. Normalmente a igualdad de condiciones, lo que te ahorras en combustible, te lo gastas en reparaciones, me explico:

Para la parienta estuve haciendo números para comprar un coche nuevo a estrenar gasolina o diesel, segmento B, polo, C3, clio, y para los 10.000km que hace ella al año, amortizar ese vehículo, el sobrecoste (sin entrar en reparaciones), era de 10 años con ese kilometraje, es decir, que a los 5 años si haces los 20.000km/año empezabas a amortizar el sobrecoste de compra de diesel, que hay que tener en cuenta que es mayor, para un compañero lo revisamos para un Octavia RS, que se lo dejaban a mismo precio gasoil que gasolina, y evidentemente le salía mejor gasoil, aparte que el kilometraje rondaba los 18.000, pero ya es una excepción. Además, sólo hay que ver los coches urbanos, suelen ser de gasolina.

Al igual que si se hacen trayectos cortos, compensa más el gasolina, un diesel para que funcione bien, necesita temperatura de trabajo, aparte que en los trayectos cortos sufre mucho más el motor de gasoil, por no hablar de engrase de turbos y demás.

Saludos

torneros
19/05/2014, 13:01
Yo tengo uno del '08 con 82mil km. El coche esta muy bien, es un tiro aburgesado, el dsg una maravilla y el 4motion de alguna me ha sacado pero no es para tirar cohetes. Consumo, mucho, en carretera no baja de 9 "reales", ni ha tiros a 130 de marcador 123 reales, en ciudad ni idea, no creo que baje de los 15, que nadie lo compare con un 2.0 tdi de 177cv, es otra cosa muy distinta, se tiene que comparar con un 3.0 tdi y ese tambien come.
Eso si por ahora averias "cero", nada que ver con los gasoil.
Un saludo.

joselu7
19/05/2014, 13:07
Al igual que si se hacen trayectos cortos, compensa más el gasolina, un diesel para que funcione bien, necesita temperatura de trabajo, aparte que en los trayectos cortos sufre mucho más el motor de gasoil, por no hablar de engrase de turbos y demás.

Saludos[/QUOTE]

Este es mi caso JoeDalton. Mi trayecto diario suele ser corto. Mi mujer tiene un FOCUS 2.0 DIESEL y hace un trayecto similar, más bien cortito... En cuestión de 3 meses le hemos tenido que poner turbo nuevo y volante bimasa... UNA PASTA las dos cosas. He leido bastante sobre este asunto de los/las reparaciones de los diesel, y es otro asunto que me anima a optar por gasolina en vez de diesel.

joselu7
19/05/2014, 13:12
Yo tengo uno del '08 con 82mil km. El coche esta muy bien, es un tiro aburgesado, el dsg una maravilla y el 4motion de alguna me ha sacado pero no es para tirar cohetes. Consumo, mucho, en carretera no baja de 9 "reales", ni ha tiros a 130 de marcador 123 reales, en ciudad ni idea, no creo que baje de los 15, que nadie lo compare con un 2.0 tdi de 177cv, es otra cosa muy distinta, se tiene que comparar con un 3.0 tdi y ese tambien come.
Eso si por ahora averias "cero", nada que ver con los gasoil.
Un saludo.

Gracias Torneros, esto es más o menos lo que necesito saber... 15l en ciudad me acojonaaaa... :) perdona pero no he entendido la parte de "ni ha tiros a 130 de marcador 123 reales"... me lo puedes explicar por favor???....y el asunto de averías, (se que es muy relativo, que depende del uso y el trato que le des al coche), pero la verdad, VW me parace una marca totalmente fiable verdad?...
Gracias.

torneros
19/05/2014, 13:21
Gracias Torneros, esto es más o menos lo que necesito saber... 15l en ciudad me acojonaaaa... :) perdona pero no he entendido la parte de "ni ha tiros a 130 de marcador 123 reales"... me lo puedes explicar por favor???....y el asunto de averías, (se que es muy relativo, que depende del uso y el trato que le des al coche), pero la verdad, VW me parace una marca totalmente fiable verdad?...
Gracias.

El marcador "miente de mas", y cuando marca 130 vas ha 123 reales. Lo del consumo por ciudad 15, son datos mas o menos reales, el que te diga que su coche sea gasolina o gasoil en ciudad gasta poco, miente y se engaña a si mismo. Yo no lo veo muy descabellado, cuantos km se hacen realmente por ciudad?
Yo soy trabajador del consorcio VW y no quiero ni en pintura un gasoil.
Un saludo.

joselu7
19/05/2014, 13:26
El marcador "miente de mas", y cuando marca 130 vas ha 123 reales.


Coño???... es esto cierto???.. .:) es normal que ocurra?, que el marcador mienta?¿...

JoeDalton
19/05/2014, 13:28
En el mismo hilo, he puesto un enlace de otros usuarios con ese vehículo y salen sus medias de consumo: http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/50-Volkswagen/456-Passat.html?fueltype=2&constyear_s=2008&power_s=240&power_e=260&gearing=2&powerunit=3


Al final depende de muchas cosas, como le pesa el pie a cada uno, carreteras, tráfico, lluvia o seco, etc, pero bueno, puede ser una primera referencia a tener en cuenta.

joselu7
19/05/2014, 13:31
Bueno, lo primero, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios... de verdad que los agradezco mucho, porque ando en un mar de dudas.. (es una compra importante y no quiero equivocarme). He hablado hace un rato con el vendedor y he quedado para probarlo insitu en un par de días. Ya os contaré las impresiones, que seguramente sean buenas.

Muchas gracias por vuestra atención.

joselu7
19/05/2014, 13:34
En el mismo hilo, he puesto un enlace de otros usuarios con ese vehículo y salen sus medias de consumo: http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/50-Volkswagen/456-Passat.html?fueltype=2&constyear_s=2008&power_s=240&power_e=260&gearing=2&powerunit=3


Al final depende de muchas cosas, como le pesa el pie a cada uno, carreteras, tráfico, lluvia o seco, etc, pero bueno, puede ser una primera referencia a tener en cuenta.

El enlace este me parece cojonudo... Como connio ha echo este tipo para sacarlo?, esta muy bien, muy completo, y veo que los consumos no son tan elevados en ciudad como para llegar a los 15l.

Gracias joedalton.

JoeDalton
19/05/2014, 13:58
Es una web, la gente va metiendo los repostajes y el kilometraje, conjunto las condiciones, autopista, ciudad, carretera de montaña, si usas clima o no, y como conduces, suave, normal o estrujando.
Yo hasta que lo descubrí usaba una hoja de cálculo donde iba metiendo todo y sacando mis medias y gastos que tenía.
Perfecto no es, pero sirve como referencia.
De hecho puedes buscar modelos que te puedan interesar y ver un poco los consumos de los usuarios para hacerte una referencia, ya que los datos homologados pues suelen variar de la realidad.

Saludos.

Rafael_VAG
19/05/2014, 15:18
Lo de la temperatura de trabajo de un diesel ... comentar que el AHU de mi padre está nuevecito de motor con 14 años ya encima y se calienta en 6 minutos, no más, y eso sin darle acelerones ni nada. Y de 90 no pasa nunca.

En cuanto a las averías, que yo sepa un diésel tiene bastante más par a bajas rpm por lo que tienes que mantener menos tiempo el embrague que en un gasolina, al que incluso habrá que acelerarle para que salga.

En fin, el coche va a ser bueno tanto gasoil como gasolina, depende de como lo cuides. Ahí tengo el mercedes de mi abuelo 190E, con 22 años encima y sigue chupándose sus 14L, pero andar anda.

JoeDalton
19/05/2014, 16:14
Comentaba que a rasgos generales, un diesel, la explosión se produce por presión + calor, no como en un gasolina que es por la chispa de la bujía, y hasta que no alcanzan su temperatura de trabajo el funcionamiento no es óptimo.

Respecto a averías, las de diesel suelen ser más costosas, por ej, al tener más par requieren de tener elementos que soporten ese mayor par, como los embragues bimasa, también más peso, más vibraciones, más ruido, lo cual se traduce en más coste, y siempre han necesitado un mejor aceite que los gasolina, además si entramos ya en todos los temas de anticontaminación que incluyen, EGR, FAP, y demás, los vehículos diesel sufren mucho más por ciudad que los gasolina y requieren limpiarlos periódicamente, o regenerar el FAP 'llevandolo con alegría'.

Desde los coches de antaño hasta la fecha han cambiado muchas cosas, además, con la diferencia entre precio gasolina, precio gasoil, que casi se equiparan, hace que la rentabilidad de cara a comprar un diesel cada vez sea menor, salvo que hagas muchos kilómetros, y sino mira a los japoneses, allí todos los vehículos son gasolina.

Que conste que yo tengo diesel, pero rondo los 30-35.000 km/año, de hecho la cifra para plantearse gasoil o gasolina ronda los 20.000km.

Saludos.

Rafael_VAG
19/05/2014, 16:33
Bueno, siempre se puede elegir un poco el embrague, mi padre lo tiene monomasa y sin problemas. Todo absolutamente depende más que nada de como trates al coche. El tema de la EGR y tal siempre se puede anular, a menos que te compre el último modelo que ya es todo 100% electrónica, en la que falla algo y no veas la que te lía.

Todo es echar cuentas, pero que si lo tratas bien el coche aguanta. Ya te digo, el passat de mi padre AHU 90Cv lo coge a diario y con 14 años a penas tiene 160.000Km y CERO problemas de embrague, ni turbo ni motor. Sólo el sensor de temperatura, baterías y filtros, ningún problema. Y por supuesto, un consumo de 5,6L de media, eso da gusto señores.

Cierto es que el mío (de tercera mano) no lo han cuidado mucho, el turbo le suena un pelín y el embrague bimasa no está bien del todo, pero así te aseguro que le quedan muuuchos km por delante.

En fin, yo por lo que sé de mecánica (que no es para echar flores) no me compro un gasolina.

Y ya me callo :risas: ahora cada uno con lo suyo ;)

JoeDalton
19/05/2014, 16:55
Jeje, es que el motor de tu padre se podría decir que es indestructible ;) yo creo que jubilas antes el coche porque te cansas de el que por una avería del motor (a un familiar cercano tuvo un passat del 97, y lo vendió el año pasado de hecho el coche iba de vicio porque ya se había hartado y decía que si no cambiaba ahora la palmaba y no disfrutaba de un coche nuevo... jejeje).

agu_v8
19/05/2014, 20:59
Muy buenas,
Me identifico muchísimo contigo, ya que yo también iba buscado un suv (tipo touareg) hasta que se me puso el este passat a tiro. Yo tenía un 2.0 tdi 140cv highline que compre nuevo de tienda, así que puedo comparar un poco.
En principio decirte que yo hago unos 6000-7000 kms anuales la mayoría por carretera para viajes de familia. A mi me gustan mucho las líneas familiares y después de buscar mucho un touareg de gasolina con la idea de meterle GLP, se me puso a tiro este VW PASSAT 3.2 4MOTTION DSG, cargado absolutamente con todo. Entro al concesionario VW y un amigo me aviso. Con 105000 kms y todas las revisiones hechas en VW y ninguna avería ni reparación.
No tenía lo tenía muy claro, pero cuando lo compre....uf! Es otra historia!! Estoy enamorado de ese coche, amplio, cómodo, potente y no tiene nada que ver con un gasoil.
Nada más comprarlo, se quedo en el concesionario y se lo cambie absolutamente todo, incluidas bujías, aceite del HALDEX y caja de cambios ( los cuales hay que hacer cada 60000 kms). Piensa que sí se te va algo de esto último, prepárate para rascarte el bolsillo.
(Por cierto la revisión fueron 740€).
A lo que voy, que me enrollo. Estoy de acuerdo que el gasolina no te va a dar ni la mitad de problemas que un gasoil. Es un motor que nunca va a ir muy alto de vuelta y que el cambio DSG lo protege. El cambio DSG es una maravilla y siempre va sobre railes...
Respecto al precio, lo veo bien de precio aunque los puedes encontrar más baratos. A mi me salió por bastante menos y transferido, pero claro había urgencia por vender por tema de la crisis.
Mi idea era montarle el GLP, pero al final no lo he montado porque vale 2000€ y para los consumos que tiene y los kms que hago, tardaría en amortizarlo. Aunque para ti sería una opción muy buena.
Respecto a los consumos, en carretera a velocidad legal son 7,8-8 litros a los cien (120-125km/h).
En ciudad lo cojo muy poco pero las medias son de 10-11 litros, es cierto que el pie no me pesa.
Yo por mi experiencia en el año que llevó con el, solo te puedo hablar cosas buenas de el. si te sirve de ayuda, sólo decirte que cualquier SUV, como por ejemplo ese Kia del qué ha las te va a gastar igual o más que el Passat y encima es un diésel tranquilon. Tengo un amigo con un carens y en carretera no baja de 10 litros y es un diésel tranquilo.
Yo he tenido muchos coches, de hecho mi otro coche es un grand Cherokee v8. Y te puedo asegurar que es de lo mejor que he tenido. Sólo lo cambiaría por un Audi A6 con el mismo motor y terminación, por supuesto.
Perdona el tocho y espero que te sirva de algo. Suerte y aprieta les en el precio que se bajen un poco del burro. Cualquier duda por aquí andamos.
Saludos.

joselu7
20/05/2014, 18:46
Me alegra todo esto que me dices agu_v8. Muchas gracias.
Me queda la duda de lo que comentas del GLP que no se lo que es, aunque investigaré por ahí.
Muchas gracias

joselu7
20/05/2014, 19:08
Bueno, ya he investigado un poco sobre el glp... :) otro dilema mas que se añade al asunto. Segun veo, para amortizar la inversión inicial hay que hacer muchos km. Otro tema es si en Canarias hay gasolineras que sirvan el gas... cosa que de momento en mi primer vistazo no parece qie haya muchas. Aun así. lo dicho a todos. Gracias por vuestros comentarios y consejos.

JoeDalton
20/05/2014, 19:40
http://www.aoglp.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100

Según el listado solo hay 2 en Gran Canaria y en La Laguna, de todas formas con tan pocos km que haces no creo que te merezca la pena la inversión.

agu_v8
21/05/2014, 00:08
Yo tengo amigos con él instalado y les va genial. Yo no lo instalé porque no me era rentable. Respecto al passat, si lo pruebas, te lo quedas...jeje!
Un saludo.

lito-277
21/05/2014, 07:08
no creo que te sea rentable montar el glp,si no lo es un coche diesel por los pocos km tampoco el glp.

por otro lado el coche es un maquinon pero el tema de consumos me tira para atras,me supongo que con esa potencia y ese motor alguna exprimida le daras.....a los que lo tenéis!! que consumos hace pisandole fuerte un buen rato?

joselu7
21/05/2014, 11:27
Si, no creo que en mi caso sea rentable ponerlo, por lo menos de inmediato... en caso de que me lo quede (mañana lo pruebo), se puede poner el glp mas adelante si tengo consumos altos.
Y sobre pisar acelerador, no suelo pisar demasiado, que no estan los radares para muchas bromas. A velocidad legal el consumo creo que no es descabellado.

lito-277
21/05/2014, 12:41
bueno ya eso es cuestión de cada uno,es un muy buen coche,un motor muy potente y fiable pero....para mi de 10 a 15l a los 100 me parece un poco demasiado para tenerlo de utilitario. Podría permitírmelo como capricho,para pisarle bie,sentir los cv adelantando etc....pero para ir de casa al curro y del curro a casa.

yo en tu caso miraría un 2.0 tfsi o el fsi no mas. A qui en Leioa hay un Variant R36 y es asombroso el sonido,como anda etc....pero casi siempre el señor va muy,muy tranquilo con el.

otra duda....ese coche puede ir con 95 o sólo con 98 cómo les pasa a muchos como el octavia rs etc....?

joselu7
21/05/2014, 13:36
Gracias lito. Lo tenrre en cuenta, lo del 2.0, hay unos cuantos en venta si.
Lo de la gasolina 95 o 98 ahora me dejas dudando, no lo tengo claro, asique habrá que averiguarlo

torneros
21/05/2014, 14:39
Apa Lito:
Puede ir con 95 ó 98, yo he probado las dos varias veces en viajes Bcn Bilbo y nada de diferencia ni en consumo ni prestaciones. No tengo ni idea cuanto consumira apretado a tope, pero sera una animalada. A 220 se pone en un suspiro y lo he puesto a 260 una vez.
Un saludo.

lito-277
22/05/2014, 06:58
Aupi torneros

cuanto tiempo je je

ya me imagino que tiene que andar como un auténtico animal,sólo hay que ver pruebas de aceleración en youtube de esos motores y la verdad que entran ganas de tener uno je je

En coches no se si le notará el optanaje a la gasolina ya que al sobrar potencia no se le apreciará tanto,en la moto si se le apreciaba de unas y otras gasolinas incluso de ir denoche con el frío o durante el dia con calor.

Sigo pensando que un motor de esos en la isla no se le saca mucho provecho ,ni apenas haces km,si no le pisas,poco viaje etc....para que tanto motor? esta claro que si lo pruebas te enamora pero lo duro viene el dia a dia.

mantenimientos:
cuantos litros de aceite lleva ese motor?
consumos diarios?
seguro?
etc....

mejor que tu no lo sabe nadie que llevas ya años con el,por lo que veo si le sacas rendimiento a ese coche.

creo que la mejor opción sería un 2.0 fsi o tfsi para este caso en concreto.

el tfsi tiene potencia cuando la necesite,menos consumos diarios,menos aceite etc. son 200cv que no son pocos ni exajerados en un 2.0 t

joselu7
27/05/2014, 13:47
Bueno, lo primero, muchas gracias a todos los que habeis participado en este foro.

Finalmente me lo he quedado. Alguno decía, si lo pruebas, te lo quedas, efectivamente, lo he probado y me lo he quedado. Estoy encantado, es un carraco brutal. Amplio, Completo, silencioso, potente, bueno,... en fin... El coche está muy bien. Lo cogí ayer, y lo que lo he rodado que es poquito de momento, las sensaciones son buenas, muy buenas.

La única decepción grande ha sido con el asunto del bluetooth premium. El equipo que tiene es bastante obsoleto la verdad. Es un RCD510, pero no lee ni mp3, :(...una cagada... yo ya hace muuucho tiempo que no tengo ni un solo cd en casa.
Y ya de conectar el movil, casi ni hablamos... Tengo un galaxy s3 y aunque me conecta, no funciona... se queda sin servicio de red. UNA MIERDA VAMOS... Yo, que lo primero que hago cuando entro en el coche es conectar el movil y ponerme la música desde spotify, me he quedao triston porque no voy a poder conectarlo.. CIERTO??... Alguno sabe más de este tema?. he investigado un poco por la red, he visto que hay muuuchos casos iguales al mío, pero no he encontrado la solución. Se que en el club hay unos cuantos foros al respecto y lo investigaré. Tornero...como tu y yo, hemos pasado por la misma situación de el asunto de elección de coche y compra final, por casualidad... NO TE HABRÁ PASADO LO MISMO A TI CON LA CONEXIÓN con el móvil?.

Gracias y espero volver a veros por estos foros, ya que me sumo definitivamente a este club con mucho gusto.

lito-277
27/05/2014, 14:30
me alegro que estés encantado.

creo que podrías solucionarlo con la instalación se una polarfix y ya de paso te veneficias de muchas otras cosas je je

yo la llego desde hace dos años y sin problema.

tambien puedes cambiar el aparto y meter un ANS810 de ihautomotive y problemas resueltos.

joselu7
28/05/2014, 14:19
Joder, ni puta idea que era el polarfis, pero he investigado y está de lujo el aparato.

Gracias lito, me lo pensaré.

JoeDalton
28/05/2014, 17:03
joselu7 enhorabuena por la compra, ya nos pondrás unas fotilos para ponernos los dientes largos, jeje.

lo de la radio que dices es que ese bluetooth iba con rSAP, es decir, acceso mediante remote sim, y no es compatible con todos los teléfonos, los NOKIA antiguos, solían llevarlo, blackberry y algunos que otros más, para Android creo que hay un software, para iPhone si tenías Jailbreak hecho también podías instalarlo.

Saludos.