PDA

Ver versión completa : tirones al acelerar



2976josemanuel
23/05/2014, 19:09
Buenas el pequeño problema de mi passat de buenas a primera me ha empezado a dar tirones como si fuera en 3 cilindros y vibra el motor, lleva ya dos días en el conce oficial y no saben que le ocurre aun no da fallos eléctricos, los inyectores los tengo cambiados hace 6 meses ya iré contando mi odisea

barabass
23/05/2014, 21:39
que le miren el caudal de gasoil de la bomba tandem - esto se ve en el canal de motor 23 o 24. (da las síntomas que tu dices)
también el cableado de los inyectores - 52€ nuevo a estrenar para el hijo del jefe. (los mismos síntomas)

te digo esto teniendo en cuenta que tu passat es un 2.0tdi

2976josemanuel
23/05/2014, 21:43
Muchas gracias el lunes me pasare por el conce y presión si mi modelo es el 20TDI 140 dsg del 2009

barabass
23/05/2014, 21:55
Muchas gracias el lunes me pasare por el conce y presión si mi modelo es el 20TDI 140 dsg del 2009

ojo.. que lo que tu llevas - DSG - tiene volante motor bimasa :):). y suele *enfadar* mucho el motor cuando se jode. (solo por decir algo mas)

Reboot_2
26/05/2014, 20:25
ojo.. que lo que tu llevas - DSG - tiene volante motor bimasa :):). y suele *enfadar* mucho el motor cuando se jode. (solo por decir algo mas)

Explícate un poco más. A mí me ha hecho últimamente tres raros el coche. La última incluso, se me caló, cosa rarísima con el cambio DSG. Al ir despacio y bajo de vueltas y de repente, *GROOGROGRGROOO* hace como que se va a calar.

Instintivamente meto la N y en seguida recupera, pero el otro día, que subía una cuesta, directamente se caló.

2976josemanuel
26/05/2014, 23:32
buenas tardes voy a explicar un poco lo que me paso al realizar un adelantamiento el motor de repente empezó a pegar unos tirones bastante bruscos y el cambio dsg reducía marchas sin hacer falta y la volvía a subir posiblemente por las oscilaciones que tenía las revoluciones del motor, al abrir el capo el motor cabeceaba mucho como si estuviera en 3 cilindros. anterior mente a este fallo si que note en los acelerones una gran cantidad de humo negro y un par de veces se me caló el coche dando marcha tras
pero como dos veces en un año no le di importancia ninguna.

hoy después de varios días me han llamado del conce informándome que ya estaba el coche y que había sido un inyector de los que habían cambiado hace 6 meses pero que no entraba en ninguna garantía por que había sido una campaña que wv como mucho a dicho que me paga el inyector y el cable, por que al no tener factura no tienes los dos años de garantía que tiene cualquier otra pieza que te ponen en el taller.

Así que me a tocado pagar toda la mano de obra que han sido 200 euros por todo

2976josemanuel
26/05/2014, 23:33
muchas gracias por toda la gente que me habéis orientado un poco de posibles fallos

2976josemanuel
26/05/2014, 23:46
buenas tardes voy a explicar un poco lo que me paso al realizar un adelantamiento el motor de repente empezó a pegar unos tirones bastante bruscos y el cambio dsg reducía marchas sin hacer falta y la volvía a subir posiblemente por las oscilaciones que tenía las revoluciones del motor, al abrir el capo el motor cabeceaba mucho como si estuviera en 3 cilindros. anterior mente a este fallo si que note en los acelerones una gran cantidad de humo negro y un par de veces se me caló el coche dando marcha tras
pero como dos veces en un año no le di importancia ninguna.

hoy después de varios días me han llamado del conce informándome que ya estaba el coche y que había sido un inyector de los que habían cambiado hace 6 meses pero que no entraba en ninguna garantía por que había sido una campaña que wv como mucho a dicho que me paga el inyector y el cable, por que al no tener factura no tienes los dos años de garantía que tiene cualquier otra pieza que te ponen en el taller.

Así que me a tocado pagar toda la mano de obra que han sido 200 euros por todo

Reboot_2
28/05/2014, 10:03
¿Un inyector en un TDI de 2009? El mío es de 2009 y es common-rail. o_O