PDA

Ver versión completa : Problema con valor consumo actual.



V6 4Motion
25/05/2014, 17:00
Hola, desde hace unos dias el consumo actual que marca mi passat en el cuadro fis esta desajustado, ya que incluso con el tempomat conectado tanto al llanear como al subir una pendiente se dispara la cifra de consumo y posteriormente comienza a descender hasta valores normales (incluso en llano al acelerar)variando su valor con facilidad.
Recientemente le he cambiado el sensor de temperatura del liquido refrigerante asi como el radiador ya que tenia fuga.

¿Me podeis ayudar a averiguar que le pasa?

Ah!!, tambien queria pediros ayuda sobre los sensores de las puertas delanteras no me marca el cuadro cuando se encuentran abiertas, tampoco me sale el icono del vehículo al sacar la llave del contacto.

Gracias.

lito-277
26/05/2014, 08:36
.............? poquita participación en 7 años ,que pena.

lo mejor que lo lleves al taller de vw.

norris
26/05/2014, 12:23
.............? poquita participación en 7 años ,que pena.

lo mejor que lo lleves al taller de vw.

Totalmente de acuerdo con el compañero

V6 4Motion
26/05/2014, 22:44
Totalmente de acuerdo con el compañero

Os huiese agradecido que no contestaseis, de todas formas y por EDUCACION gracias por la aportacion, creo que es mejor mirarse el ombligo un poquitooo!!!! de vez en cuando claro.

Manixpat
26/05/2014, 22:58
Que pasote contestación,j a,ja ,aj, pues yo tampoco he participado mucho estos años, leer si, pero participar, na de na, ahora que ya he recuperado la sensibilidad en los dedos, si, ya puedo, ja,j aj,a j, v6 hay otros foros de passat, busca otro, de hecho aqui todos o el 99,9% estan apuntados a uno del SUR, ponen las preguntas aquí y allí, por duplicado diría yo, ja, jaja, en fin es malisimo criar mala sangre, yo tuve que dejar de trabajar por eso, ja, j aja.

munari
26/05/2014, 23:32
hola, no digas cosas que no son ciertas...ni hagais mala sangre por comentarios ,hay gente no bajamos del norte nunca".. o sea que no nos pongas a todos en el mismo saco,saludos

V6 4Motion
26/05/2014, 23:39
Que pasote contestación,j a,ja ,aj, pues yo tampoco he participado mucho estos años, leer si, pero participar, na de na, ahora que ya he recuperado la sensibilidad en los dedos, si, ya puedo, ja,j aj,a j, v6 hay otros foros de passat, busca otro, de hecho aqui todos o el 99,9% estan apuntados a uno del SUR, ponen las preguntas aquí y allí, por duplicado diría yo, ja, jaja, en fin es malisimo criar mala sangre, yo tuve que dejar de trabajar por eso, ja, j aja.

Gracias por la informacion.

lito-277
27/05/2014, 08:55
A ver chicos hay que ser objetivos y no sacar el tema de contexto.

El tema esta en que si todos sólo escribimos para poner las dudas o cuando tenemos problemas.

Sólo habría eso,dudas y problemas.

Si nadie contesta para solucionarlas,ni das tu opinión (acertada o equivocada) no se podría seguir con el tema.

Si sólo te acuerda en siete años en tres problemas que has tenido,te han ayudado y después no te acuerdas mas del foro para ayudar o dar tu opinión.....eso en un foro se considera un abuso,una falta de respeto etc....

En este foro y en los del Sur etc.....

Si vas siempre de ese palo te encontrarás con gente que te diga eso y mas.

No me creo que en siete años no has tenido tiempo de dar opiniones etc...

Por otra parte....la respuesta al problema ya se le ha dado,bajo mi humilde opinión creo que lo mejor es que lo lleve a vw

La única explicación que le veo es que lleve consumo instantáneo,que varía con gran facilidad al acelerar.

No hera una respuesta con hironia.

Además no hay palabra mal dicha sí no mal interpretada.

Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera,de leer y paticipar,sólo leer,no participar etc....

Pero tambien la gente tiene el derecho de sentirse ofendida.

Sin mas....un saludo

Manixpat
27/05/2014, 15:38
Bueno pues quedamos a tomar unos potes y arreglado, ja,j a,ja j.