PDA

Ver versión completa : No arranca passat highline 2.0 Tdi 140 cv 2008



jvilla22
25/05/2014, 19:30
Buenas tardes foreros,

Tengo un problema con mi passat highline 2.0 Tdi de 140 cv del agosto del 2008, resulta q hace cosa de medio año no arranco despues de estar toda la mañana estacionado, teniendo que llamar a la grua y llevandolo al concesionario donde tras un diagnostico en el ordenador no se detectó ningun error limitandose a hacer una actualizacion del software, tras lo cual el coche respondió bien. La sorpresa es que anteayer el coche ha vuelto a hacer lo mismo y tras tres intentos conseguimos arrancarlo y llevarlo esta vez a un taller de confianza donde tampoco han detectado error alguno en el chequeo del ordenador.
Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe a que puede deberse el problema.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

lito-277
26/05/2014, 07:32
le cuesta arrancar y cuando lo hace lo hace muy poco a poco y echa humo por el escape?

una vez que arranca ,las siguientes arrancadas lo hace bien?

sólo le pasa cuando lo dejas estacionado mas de unas horas?

jvilla22
26/05/2014, 12:00
Buenas lito-277,

Le cuesta arrancar, si, lo que no sabría decir con seguridad es lo del humo por el tubo de escape.

Una vez que arranca las siguientes arrancadas las hace bien.

Solo le pasa cuando lleva estacionado unas horas.

Un saludo

lito-277
27/05/2014, 07:43
pues no es fijo lo que te digo,pero es muy probable que lo que le pasa es que le entra aire al circuito de gasoil por culpa de la bomba del aforador.

Es una bomba de gasoil que va en el aforador que esta en el depósito del gasoil,por alguna razón se estropea y uno de los primeros síntomas es ese,yo empezaría por ahí.

llevo en mi coche ya la segunda montada y creo que va a por la tercera.

que te miren eso por que el fallo no sale ni se registra en ningún sitio.

simplemente después de unas horas parado,no arranca,le insistes y le insiste y empieza a arrancar asta que lo consigue,después ya arranca siempre bien.

cuando pasa una hora y media....vuelta a empezar (pero no siempre,por lo menos en mi caso). Hay casos que incluso se paran en marcha y te dejan tirado.

Loderia
28/05/2014, 20:02
Yo tuve el mismo problema, y el concesionario no daba con el problema, cuando le parecia no arrancaba, bueno si le dabas al arranque seguido llegaba a arrancar, hasta que una vez le falló al concesionario, y era el sensor que va en el arbol de levas, caso resuelto el sensor 90 euros y cambiarlo 100 euros.
El coche mio es igual que el tuyo.