PDA

Ver versión completa : Cambio amortiguadores Passat 3C 2009



Labman
11/06/2014, 12:57
Hola,

Resulta que uno de los amortiguadores traseros me pierde aceite y ahora estoy en la tesitura de cambiar solo los traseros o ya cambiarlos todos.
El coche tiene 90000km y ya son kilometros considerables de badenes y baches. Me han recomendado cambiarlos todos (en la VW sale la broma 1000€ con los de serie o 700€ con unos de marca blanca).
He mirado los KAYABA excel-G y salen los 4 por 180€ en el sitio mas barato a los que habría se sumar montaje y geometria.

Sería necesario cambiar algo mas? Silentblocks? Ya que se desmonta todo sería buena opcion....

Que precios se barajan por ahi? Cuanto suele salir el montaje o por cuanto is salio a vosotros? de la VW sali con los pelos de punta!!

Un saludo y gracias por adelantado.

Manixpat
11/06/2014, 13:38
Hola,

Resulta que uno de los amortiguadores traseros me pierde aceite y ahora estoy en la tesitura de cambiar solo los traseros o ya cambiarlos todos.
El coche tiene 90000km y ya son kilometros considerables de badenes y baches. Me han recomendado cambiarlos todos (en la VW sale la broma 1000€ con los de serie o 700€ con unos de marca blanca).
He mirado los KAYABA excel-G y salen los 4 por 180€ en el sitio mas barato a los que habría se sumar montaje y geometria.

Sería necesario cambiar algo mas? Silentblocks? Ya que se desmonta todo sería buena opcion....

Que precios se barajan por ahi? Cuanto suele salir el montaje o por cuanto is salio a vosotros? de la VW sali con los pelos de punta!!

Un saludo y gracias por adelantado.

Muy buenas, si no quieres gastar, con 90.000 kms, tendrás los amortiguadores de lujo todavía, eso se sabe si rebotan al apretarlos, pero vamos, fijo los tienes bien, ves a un desguace y pilla uno igual, lo montas y te ahorras un pastón, y al estar desgastado no notaras nada raro en el eje trasero y si pones un nuevo y no la pareja, por mucho que te digan no notaras nada, sólo lo notaría alguién que forzase el tren trasero en algún circuito, vamos de carrera, yo fijo los 4 no los cambiaba ni de coña, como mucho y ya me parece mucho, la pareja de atrás, pero vamos con cambiar el que pierde aceite ya sobra.