PDA

Ver versión completa : Luz cruce passat 3c



LiToS71
16/06/2014, 01:25
Hola, soy nuevo en el foro ya que he comprado un passat TDI 140CV ADVANCE del 2007 hace una semana y me gustaría saber si me podeis dar algún consejillo...
El único problema que veo es la falta de iluminación con luces de cruce, no se si cambiando las bombillas va a ser suficiente para ganar algo o directamente me voy a por la opción de xenon. En cualquier caso, que tipo de halógena o kit xenon me aconsejais?? Solo quiero ganar iluminación ya que viajo mucho de noche y son 1000km de ida y 1000 de vuelta. Ayer llegué con la vista muy cansada por la poca iluminación que tienen las ópticas. Mi intención no es poner halógenas azules tipo xenon de esas que dan el cante ya que con lluvia te arrepientes a los 5 segundos, tampoco xenon de mas de 6000k por es tono de luz... yo creo que con 5000k es suficiente, y sobre todo, el kit xenon que no me de problemas con la centralita!!...
En fín, después de la chapa que ya he dado, a ver si alguien me puede dar un consejo de que luz y donde poder comprarla sin que me saquen los ojos:shock:.


Gracias y un saludo a todos ;)

lito-277
16/06/2014, 08:49
hola

mi consejo en un kit de xenón

yo llevo uno de 70w 6000k con balastros slim y con función canbus

por que de 70w por el tema que comentas de las lentes que llevan los faros,eso si....cambio las bombillas todos los años que aunque no te das cuanta en un principio pero cuando las cambias dice...joder!!

LiToS71
16/06/2014, 19:11
Gracias por la respuesta!! Dime una cosa, donde puedo encontrar el equipo por Internet? Alguno fiable y sobre todo, no hay que reprogramar la centralita con ese kit? Gracias

LiToS71
16/06/2014, 23:10
Gracias por la respuesta!! Dime una cosa, donde puedo encontrar el equipo por Internet? Alguno fiable y sobre todo, no hay que reprogramar la centralita con ese kit? Gracias

lito-277
17/06/2014, 08:02
centralita no hay que reprogramar nada....eso se conecta a los cables de la bombilla actual y listo.

si te recomiendo aun que el kit viene preparado para ello es poner un cancelador de fallo,cuesta en torno de 5 a 15€ la pareja.

A si te aseguras bien,bien que no te dará fallo nunca al encender las luces,aún que te diera ...no pasaría nada,apagas las luces,enciendes de nuevo y ya esta.

fiable,fiable.....no es que sean si no compras una marca reconocida pero claro...esos equipos cuestan en torno a 150 a 300€ y no merece la pena.

yo monto unos desde hace ya unos años,asta la fecha sin problemas,son chinos,pero es que todo esto es de China y para pagar mas por lo mismo,lo compro allí directamente.

son fiables asta que dejen de funcionar je je. pero bueno por lo que cuestan no pasa nada,de todas formas....los míos no ne han dado ni un sólo fallo,eso si,cambio las bombillas todos los años por capricho....pero se nota mucho las nuevas y las viejas.

LiToS71
17/06/2014, 10:34
Ok gracias por tu tiempo lito, voy a probar porque ya te digo que cada vez estoy más convencido de que si no es con xenon no hay mucho que hacer y para andar probando juegos de bombilla halogenas premium si el problema es la lupa. Un saludo amigo!