PDA

Ver versión completa : Enganche cinturón, ruido insistente



Manixpat
17/06/2014, 12:53
Pues eso, cuando pillo un bache o firme muy irregular, el enganche del cinturón del copiloto al no ir nadie en ese asiento pues suena y hace un ruido que vibra y da un por culo, que vamos, no he leído nada sobre este tema, no se si sólo me pasa a mi o a alguién más, cuando el cinturón va enganchado a el, por supuesto no suena, sólo si va libre, cada vez que pillo un bache me pone de los nervios, supongo que habrá que vivir con ello, si alguién sabe como solucionarlo, pues que lo comente.

neteiris
17/06/2014, 13:11
Hay gente que le pone velcro para sujetarlo.

lito-277
17/06/2014, 13:54
cortar con las tijeras o no pillar baches :-)

Manixpat
17/06/2014, 14:27
Hostias! no se si me he explicado bien, me refiero al Enganche la única pieza del cinturón de seguridad a tu derecha (si estás en el asiento del conductor); este artilugio generalmente se fija al suelo y se cierra en el resto del cinturón de seguridad, manteniéndote en tu lugar en el caso de una colisión. y no al cinturon, j,ajaj,a, lo digo por que no puedo cortarlo con las tijeras, ja ja ,aj y ponerle velcro, dónde?

Juan Andres
17/06/2014, 14:34
Sujetarlo con la mano drcha. mientras conduces , jijijijiji.El mio no suena ni mete ruido.

Manixpat
17/06/2014, 15:29
Sujetarlo con la mano drcha. mientras conduces , jijijijiji.El mio no suena ni mete ruido.

si hombre, claro, ja,ja,a, lo que suena es el chisme rojo que se baja para soltar el cinturón, vamos a alguién le tiene que pasar también.

Rafael_VAG
17/06/2014, 17:13
Si te suena la pestañita roja es porque tendrá holgura, o el muelle gastado, tampoco creo que suene demasiado no?
Mi passat con 14 tacos encima no le suena
:s
Si no se suele subir mucha gente alante pues déjale el cinturón puesto siempre, total.

Bejar
17/06/2014, 18:08
¿Te refieres al enganche del pulsador rojo o al que cuelga del propio cinturón? A mi el que me molestaba es el que cuelga del cinturón al chocar con el pilar de la puerta.

leo M
17/06/2014, 18:38
yo la unica opcion que veo, es que lo cambies x uno del desguase

Tonimoga
17/06/2014, 22:39
Yo antes tenía un seat ibiza Tdi, y con lo que vibraban, en el foro que estaba había uno que decía que subía la música y no se enteraba de ningún ruido!!! Jajaja

La mejor opción es mirar uno en el desguace, no puede ser muy caro.

Saludos

lito-277
18/06/2014, 06:34
sube el volumen de la radio....a mi me funciona.

ya con estos años y los km los ruiditos son casi inevitables.

si montas uno de desguace tienes que desmontar el asiento entero,procura hacerlo sin el contacto puesto si no quieren conectar luego el vagcom.

pero insisto....si no es mucho,sube el volumen y olvídate.

quizás sea mas sencillo comprar una anilla y ponersela al enganche ,con eso ya no sonara,sólo que si tienes un hacidente saltará el airbaj tambien.

Raffa
18/06/2014, 09:47
es una pieza en el mismo pilar que se desgasta.
Busca en red que hay casos y solucion.
prueba tambien a ponerlo en posicion mas alto u mas bajo

Manixpat
18/06/2014, 11:42
es una pieza en el mismo pilar que se desgasta.
Busca en red que hay casos y solucion.
prueba tambien a ponerlo en posicion mas alto u mas bajo

Bueno lo subiré o bajaré, a ver si desaparece el ruidito de marras, ya contaré si así desaparece, pero lo más seguro que la parienta se lo ha cargado, si es que no la tenía que dejar subir al coche, je, je.

Manixpat
19/06/2014, 16:23
Bueno he estado mirando a ver que coño le pasaba donde ancla el cinturon pues la pieza roja que al apretar suelta el cinto era la que vibraba al pasar por baches y badenes, con solo darle un golpecito a la petaca donde esta el enganche rojo, vibraba y el otro no, vamos ninguno sólo ese, lo he estrangulado con las manos, literalmente, ja,jaj,a, la petaca esa, y cual es mi sorpresa, que al darle golpes con la mano o pasar por baches no vibra, quizás la parienta lo había roto sólo a medias,jaja,a si sigue sonando le pondre loctite en las juntas laterales y lo mantendré apretado unos segundo, pues de hay creo yo viene el fallo.

xanillo
06/07/2014, 15:12
A mi me paso que la petaca del cinturon del conductor, se estropeo el sensor, y pitaba en todas las curvas, compre uno nuevo 40€ y fallo resuelto! Mi mecanico no me lo anulo el sensor porque dijo que luego habia fallos en la centralita.