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Ver versión completa : Bateriasmegastore (Alphalina) no compréis nunca.



lito-277
26/06/2014, 11:25
Hola chicos.

Buenos días

Pues nada ...después de recomendar esta empresa de Baterias por el buen precio que tienen y los 4 años de garantía que ofrecen es sus productos ahora tengo que opinar lo contrario.

http://www.bateriamegastore.es/

Les compre una bateri marca Alphalina con 4 años de garantia y a muy buen precio,hasta la fecha sin problemas pero.... se ha venido abajo sin previo aviso,y con tan sólo 3 años y unos meses.

Yo iluso de mi,me pongo en contacto con la empresa después de mucho insistir....ya que no contestan a los email me decido a llamar.

Me piden el número de envío o la factura pero...no la tengo ya,me queda un Link que ellos me enviaron para descargarme la factura pero....casual mente ese Link ya no funciona,me informan que borran los datos cada seis meses ja ja

Insisto en el tema de garantia y me piden el extracto del banco como que les pague la batería donde viene la fecha y hora exacta,con eso me aseguran que me localizan la factura.

Busco y envío.....después de dos días de espera sin noticias les llamó y me dicen que no pueden hacerme nada,sin la factura original,que lo sienten mucho.

A si que nada....os lo pongo para que lo sepáis,que no son gente sería y que la calidad que venden para nada se asemeja a lo que anuncian.

Me siento engañado por varios motivos....por que cualquier empresa te tiene registrado en su base de datos,estos la borran dicen y todo a si.

A si que bueno....ahora mirando por la red veo que no soy el único pero bueno,ahí queda mi queja.

Ahora me alegro que un miembro de este foro en su dia se decantó por una Varta

Menuda forma mas fácil tienen de perder clientes con los tiempos que corren,espero con esto ayude a no cometer el mismo herror que yo a otras personas.

un saludo

Manixpat
26/06/2014, 12:17
juer, que putadón, el otro día estabas que te salias de contento con la batería, vamos yo empezaba a creer que iva a durarte hasta 6 años, yo sigo opinando igual la más barata con garantía de 2 años, y ya esta, si te dura cuatro, bien, de miedo, 5, increible, 6, juer que buena ha salido esta bateria, decir también que a mi parienta en el corsa la original de casa le duro 7 años que se dice pronto, yo ni me lo creía, sabía que la iva a dejar tirada donde menos le iva a gustar, pero bueno fué en el garaje, menos mal.

El que quiera que una bateria le dure mucho, de 6 a 8 años, que vaya al lid (el supermercado) y combre un mantenedor de baterías, creo que se llama asi, se deja en el coche enchufado a la batería y al cargador del mechero, la peña dice que con eso aguanta la batería una barbaridad mas, y por unos 30 pavos lo tienes, se suele utilizar si dejas el coche parado tiempo, pero vamos, si lo dejas puesto en el garaje todas las noche, pues se pone en 20 segundos y se puede cerrar el coche y capot del motor, te durará la batería casi el doble, eso he oído decir a peña, ojo es de oidas sólo, pero yo eso si me lo creo.

lito-277
26/06/2014, 12:25
pues si je je

hubiera puesto la mano en el fuego por la batería por que no ha tenido síntoma alguno de dejarme colgado.

Igual no te lo crea pero....ahora llevó montada la Varta de origen con casi 8 años. ja ja

ha estado estos 3 años y pico guardada en el trastero,una pequeña carg de 3h a 8 Amperios y funcionando.

Estoy mirando otra para montar pero....ahí esta,le he echado el ojo a una Tudor de 77 amperios y 760 de arranque a muy buen precio.

no se que hacer....si pillarla o esperar,esta Varta parece ir bien aun

adrian007
26/06/2014, 12:31
hola lito yo la compre tambien hace 6 meses ,te acuerdas que la pagina me la recomendaste tu pero hasta ahora ningun problema...pero yo he comprado la varta pff tampocoo tengo la factura por sea caso pero bueno!dentro de 3 años seguramente que me va a passar igual que a ti menudos chorrizos son!saludos

Manixpat
26/06/2014, 12:48
me alegro tu varta funcione, es lo normal, ja j,aa, antes cuando eran de mantenimiento, se les hechaba agua destilada y se ponian a cargar, y se media la carga mediante un cuentagotas gigante, ja j,a ,a, y duraban 20 años las baterias, al menos las que se utilizaban en compresores, vamos en maquinarias de obras, dumpers, etc. para tirar una bateria tenia que estar comunicada, si no a recargar y punto, por eso lo dicho si no se quiere recargar o tener un mantenedor de batería, la más barata, la mejor opción, no hay otra, ja, ja j,a.

Raffa
26/06/2014, 16:17
Pues yo creo firmamente que las bateria que vienen de serie en el coche son de otra calidad. No me explico porque la de origen duran medianamente 5 años ( a alguno hasta los 7) y la que se compran despues no llegan ni a los 3.

Yo la mia de fabrica la cargue, gracias a un forero que me presto un carga bateria y en tan solo 24 horas parece nueva. Esto si con los primeros frio compro una

lito-277
27/06/2014, 10:09
hola lito yo la compre tambien hace 6 meses ,te acuerdas que la pagina me la recomendaste tu pero hasta ahora ningun problema...pero yo he comprado la varta pff tampocoo tengo la factura por sea caso pero bueno!dentro de 3 años seguramente que me va a passar igual que a ti menudos chorrizos son!saludos

si pasaron 6 mese igual tienes aun el Link que te envían para descargarte la factura...aprovecha y descargala,por lo menos que no se rían de uno si te pasa lo mismo.

son unos sinvergüenzas pero bueno....con no comprarles mas ahí ya lo tengo arreglado....eso es lo que han perdido.

Masedina
27/06/2014, 12:04
Volvemos a los lios de las Baterias.
Despues de hablar bastante con Raffa del asunto mi opinión es que el problema es de construccion de las mismas, la calidad del plomo, las placas las rejillas y demás.
Tambien pienso que en las fábricas por las mañanas hacen las baterias de "Marca" y por las tardes hacen las baterias de supermercado.
Estoy deacuerdo con Raffa sobre que las baterias de origen duran más y pienso que es por imagen del fabricante de coches que exije a sus proovedores.
Sobre el cargador-mantenedor que usamos en la bateria de Raffa, yo lo he usado semanalmente en una Varta de gama alta y la cosa no ha funcionado del todo como se espera porque la bateria se vino abajo antes de los 4 años por desgaste de la misma (agotamiento), tambien os puedo decir que la bateria del coche se usa en carretera y con un recorrido de 6.000 kms al año en los que el recorrido mínimo son 25 kms, lo normal es de 150 a 370 kms.
Sobre Bateriasmegastore a mí me ha ido bien, creo que tengo la factura en casa, pero como le dije a Raffa:" 5 años en una Varta si es de verdad que los dan ¡ cógela! porque la Varta no dura 5 años" otra cosa es que una vez enviada te digan que la bateria cumple con los valores que estiman y está bien aunque no arranque el coche y terminemos en pleitos y denuncias.
En el caso de Varta son juez y parte osea que son ellos quienes van a decidir si la bateria está bien o mal y si la misma mantiene voltajes aunque esté agotada por desgaste no la van a cambiar y se van a esperar a que termine la garantia.
De hecho las Vartas en mí caso no están dando el rendimiento que figura en su pegatina de caracteristicas quedanose en un 90%, 92%, 94% de rendimiento algo preocupante porque lo normal seria llegar al 100%, pero es que ni siquiera en almacenaje se mantienen los voltajes que establece el fabricante me da la impresion que andan un poco descuidados.
Sobre meter baterias "grandonas" en nuestros coches yo creo que no sirve de mucho, simplement, el alternador va a trabajar más para mantenerla, y si el problema es de desgaste por envejecimiento son 30 euros más de bateria para el puesto de reciclaje. Una bateria adecuada en buen estado va arrancar en condiciones extermas de frio igual que una más grande, tambien es cierto que la grande va a tener una mayor reserva de energia estando bien, por ejemplo una bateria de 380 amperios en buen estado va arrancar igual el coche que una de 780 amperios que tenga un rendimiento del 60% y la segunda triplica el precio a la primera y de hecho ambas por calidad de componentes van a durar lo mismo.
De hecho yo me voy a ir a mis 45 AH de origen y dejarme de 55 AH,que me ahorro dinero duran lo mismo.

lito-277
27/06/2014, 12:17
que opinas de la Tudor de 77 hamperios y 760 de arranque? según me han dicho es de alta gama digamos a si....el precio en Oscaro no es malo...esta a 86€

merecera la pena? una de marca blanca de feuver o cosas a si me cuesta mas cara con menos amperuos y menos arranque en frío.

Manixpat
27/06/2014, 13:38
que opinas de la Tudor de 77 hamperios y 760 de arranque? según me han dicho es de alta gama digamos a si....el precio en Oscaro no es malo...esta a 86€

merecera la pena? una de marca blanca de feuver o cosas a si me cuesta mas cara con menos amperuos y menos arranque en frío.

No te calientes lito, la más barata que se adecue a tu coche con dos años de garantía y punto, será con la que más amortización tengas fijo, no lo más caro siempre es lo mejor, suele ser así, pero en baterías no, eso seguro.

Rafael_VAG
27/06/2014, 16:52
100% de acuerdo con Manixpat. La batería barata te va a durar uno o dos años menos quizás, pero te va a costar la mitad o menos, por lo que se amortiza, eso seguro.
Las andel van muy bien, son baratas y como poco os aguantan los 4 años.

Un saludo.

Masedina
29/06/2014, 00:02
No solo hay que mirar el precio en una batería.
Hay que tener en cuenta que tiene que mantener un voltaje mínimo durante el arranque y en los momentos posteriores estabilizar el sistema eléctrico, Varta "presume" de mantener la tensión en el momento de arranque y de estabilizar el circuito eléctrico, esto es importante porque las centralitas del coche deben mantenerse en todo momento en unos voltajes adecuados. Supongamos que una batería tiene en reposo unos 12.6 voltios, voltaje optimo para bajar en el momento que la puesta en marcha esta arrancando el coche a unos 12.2 voltios para de repente subir hasta los 15.20 voltios en los segundos posteriores al arranque, esto es muy estresante para las centralitas, las del Passat 3C son a veces pequeños ordenadores que tardan bastante tiempo en estar al 100% operativos.
Como ejemplo os diré que en servicios de reprogramación, actualización de software, y trabajo continuo con la VAS hay que estabilizar el coche a 14.7 voltios constantes porque por debajo de 14.3 voltios hay fallos de reprogramación en las memorias.
Quiero con esto decir que no solamente hay que mirar euros y amperios, de hecho a mí como a otros usuarios hemos tenido fallos constantes en el bloqueo de la dirección por fallos de una batería que supuestamente estaba bien con 12.80 voltios en reposo.

Manixpat
29/06/2014, 11:47
No solo hay que mirar el precio en una batería.
Hay que tener en cuenta que tiene que mantener un voltaje mínimo durante el arranque y en los momentos posteriores estabilizar el sistema eléctrico, Varta "presume" de mantener la tensión en el momento de arranque y de estabilizar el circuito eléctrico, esto es importante porque las centralitas del coche deben mantenerse en todo momento en unos voltajes adecuados. Supongamos que una batería tiene en reposo unos 12.6 voltios, voltaje optimo para bajar en el momento que la puesta en marcha esta arrancando el coche a unos 12.2 voltios para de repente subir hasta los 15.20 voltios en los segundos posteriores al arranque, esto es muy estresante para las centralitas, las del Passat 3C son a veces pequeños ordenadores que tardan bastante tiempo en estar al 100% operativos.
Como ejemplo os diré que en servicios de reprogramación, actualización de software, y trabajo continuo con la VAS hay que estabilizar el coche a 14.7 voltios constantes porque por debajo de 14.3 voltios hay fallos de reprogramación en las memorias.
Quiero con esto decir que no solamente hay que mirar euros y amperios, de hecho a mí como a otros usuarios hemos tenido fallos constantes en el bloqueo de la dirección por fallos de una batería que supuestamente estaba bien con 12.80 voltios en reposo.

Lo tuyo es de Juzgado de Guardia, vamos yo te denunciaba fijo, jaja,ja, ES BROMA, j,aja j,a, pero la verdad no creo que sea tan complicado, con una batería normal y corriente basta, por no decir que sobra y dura igual o mas que la mas cara y me juego una peseta contigo,j a,jaj,a.

Masedina
30/06/2014, 17:59
Hombre con una batería normal y corriente tiene que bastar, pero de hecho ahora ya no usan el descargador-comprobador de toda la vida para no provocar una descarga en la comprobación dañe a las centralitas.
Tampoco el precio es indicativo porque una misma batería tiene oscilaciones de precio de casi un 50%.