PDA

Ver versión completa : Reposacabezas passat



Gandalf098
01/07/2014, 14:02
Buenas, me veo ante la necesidad imperiosa de pediros ayuda.

El caso es que necesito desmontar los reposacabezas delanteros de mi passat y no soy capaz. Al tirar de ellos para arriba me e dado cuenta de que las patas están fijas y que sólo se mueve la cabeza de este, vamos que no son como los de toda la vida.

Alguno sabe como proceder para desmontarlos? Gracias

fifi
01/07/2014, 18:07
Al lado de las patas lleva un pulsador para desbloquearlo, solo en una pata.

Gandalf098
03/07/2014, 06:17
Al lado de las patas lleva un pulsador para desbloquearlo, solo en una pata.

Eso es en los antiguos, el mío no tiene esas típicas pestañas ( en los asientos delanteros) en mío al subirlo o bajarlo de altura las patas cromadas no se mueven

fifi
09/07/2014, 20:48
En el reposacabezas tienes un boton redondo en el costado, púlsalo y lo puedes sacar.
Un saludo

munari
09/07/2014, 21:02
hola...los has sacado ya??? di nos algo.... saludos

Gandalf098
15/07/2014, 13:59
No. Igual hay que hacer mucha fuerza pero el caso es que no sale.

fifi
15/07/2014, 20:25
Es raro, debiera salir, tenlo pulsado y bajalo y luego tira para arriba, haber si así........

Manixpat
15/07/2014, 20:53
No. Igual hay que hacer mucha fuerza pero el caso es que no sale.

Buenas, a ver, asi de memoría, aj,jaa, para quitar los de detrás, con que quites uno ya sabras quitar todos hasta el de enmedio de atrás, ja,ja ,a, bueno al lío quitar el del piloto, el cabezal, mirando el cabezal hacia la parte de detrás del coche, levantar mano izquierda y posicionar abierta con la palma de la mano hacia arriba debajo del reposacabezas, una vez la mano en la posición, subir reposacabezas hasta que ya no se pueda más, sin quitar la mano mencionada anteriormente del sitio indicado, ahora mirar detenidamente el hierro derecho o enganche que va desde el cabezal hasta el asiento, pues bien donde engancha con el asiento hay una base de plástico negra redonda, si te fijas en esas base verás que hay como 1/4 de esa misma base quizás un poco menos que se puede apretar hacia dentro de esa base de plastico, esta justo a y cuarto si estas en la posición indicada del principio y con la mano izquierda puesta aún en el sitio donde te comente, pues bien ahora viene el momento de utilizar la mano derecha la cual usarás de tenerlos el pulgar y el indice derecho, con el indice apretaras esa base redonda que entrará hacia dentro, justo entonces tiras del cabezal y sale, si no, pues llama a los bomberos, ve a un concesionario, visita a la virgen de Lourdes, vamos lo que más te apetezca.

para los de delante en el lateral del cabezal hay un redonde que se apreta hacía dentro y ya esta, manteniendolo presionado sale, creo recordar.

Todo esto en mi modelo claro esta, vamos el más bonito que han hecho hasta la fecha en VW, je, jej.

Espero te lo haya dejado claro y no te haya liado mas.

Gandalf098
26/07/2014, 19:40
Buenas, a ver, asi de memoría, aj,jaa, para quitar los de detrás, con que quites uno ya sabras quitar todos hasta el de enmedio de atrás, ja,ja ,a, bueno al lío quitar el del piloto, el cabezal, mirando el cabezal hacia la parte de detrás del coche, levantar mano izquierda y posicionar abierta con la palma de la mano hacia arriba debajo del reposacabezas, una vez la mano en la posición, subir reposacabezas hasta que ya no se pueda más, sin quitar la mano mencionada anteriormente del sitio indicado, ahora mirar detenidamente el hierro derecho o enganche que va desde el cabezal hasta el asiento, pues bien donde engancha con el asiento hay una base de plástico negra redonda, si te fijas en esas base verás que hay como 1/4 de esa misma base quizás un poco menos que se puede apretar hacia dentro de esa base de plastico, esta justo a y cuarto si estas en la posición indicada del principio y con la mano izquierda puesta aún en el sitio donde te comente, pues bien ahora viene el momento de utilizar la mano derecha la cual usarás de tenerlos el pulgar y el indice derecho, con el indice apretaras esa base redonda que entrará hacia dentro, justo entonces tiras del cabezal y sale, si no, pues llama a los bomberos, ve a un concesionario, visita a la virgen de Lourdes, vamos lo que más te apetezca.

para los de delante en el lateral del cabezal hay un redonde que se apreta hacía dentro y ya esta, manteniendolo presionado sale, creo recordar.

Todo esto en mi modelo claro esta, vamos el más bonito que han hecho hasta la fecha en VW, je, jej.

Espero te lo haya dejado claro y no te haya liado mas.

En los últimos modelos desde luego que no es así.

kabesita
27/07/2014, 12:41
Apretando un botón redondo del tamaño de una moneda de 1 Euro sale sin problemas, al menos en el mio.