PDA

Ver versión completa : Busco ayuda de forero con vagcom, por Honrubia-Villarrobledo



Passat DGJ
07/02/2006, 17:43
Me gustaría contactar con algún forero que usase el vagcom para pasarselo a mi passat 3b ajm. Si le veo utilidad para un analfabeto en estos temas no me importaría comprarme el cable.
Para no molestar mucho y no desplazarnos mucho yo puedo moverme en fin de semana entre Honrubia y Villarrobledo.
Gracias.
P.D. Mejor si me localizas en el email.

PAZ
07/02/2006, 18:23
Jó, por lo menos dí por donde queda Honrubia y Villarobledo para los que no sabemos donde anda.

S2.

PAZ
07/02/2006, 18:28
Vale, ya te he localizado entre Cuenca y Albacete.

Pues a no ser que haya algún forero de la zona, te aconsejo que vayas a una kdd de las que hacemos.

De todas formas el cable, creo, que ahora ronda los 18€ y con poco que le hagas, como los cierres, activar pitodos, autoscans, logs, etc... ya lo tienes más que amortizado. Siempre te vale también para investigar.

Este domingo hay una kdd en Las Rozas en Madrid. Si te viene bien cualquiera de los que estemos por allí te lo podemos dejar.

Un saludo.

Passat DGJ
08/02/2006, 10:15
Gracias por todo.
Me viene mal el ir a Madrid este finde, no obstante me descubro ante la frase "Este domingo hay una kdd en Las Rozas en Madrid. Si te viene bien cualquiera de los que estemos por allí te lo podemos dejar"
GRACIAS
Perdón por nó decir por donde quedaba Honrubia-Villarrobledo, pensé que si no os suena es porque queda lejos, en esta zona son pueblos muy conocidos, por su tamaño, carreteras que los atraviesan etc.
Es cierto que lo ideal sería acudir a una quedada, pero al final iré a darle la lata a alguna buena persona, le pediré consejo, explicaciones, que me deje el cable y que diga cómo se usa, total a dar la lata.
Si Doy la lata a alguien más próximo nos evitamos kilometros ambos, claro en el supuesto de algúien viva por aquí.
De todas formas gracias a todos y particularmente a los moderadores y voluntariosos de este foro. chapeau.
Creo que me compraré tarde o temprano el cable,
saludetes.
Passat DGJ

PAZ
08/02/2006, 10:21
Hola Passat DGJ, los valencianos y alicantinos también se las montan de vez en cuando por la zona de levante (por si te viene mejor). En Madrid hacemos bastantes kdds.

Para hacer alguna cosilla y/o enseñarte cómo funciona no creo que ninguno tenga problema. Este es un foro donde intentamos ayudarnos entre todos, o por lo menos, en mi caso me ha ayudado todo aquel al que se lo he pedido.

Otra cosa que puedes hacer es mirar en el Portal la lista de usuarios e intentar identificar a alguno de tu zona. O mira en el foro de "Diagnosis y VagCom" a algún usuario que postee y que tenga puesta la zona de donde es y esté cerca.

De todas formas ¿qué es lo que le quieres hacer al coche con el cable? Si sólo quieres activar cierres y poco más no te interesa comprarlo. Si quieres investigar un poquito lo mejor es tener el tuyo propio e ir aprendiendo de todo lo que por aquí se postea, hasta tenemos un foro propio para el VagCom.

Un saludo.