PDA

Ver versión completa : Ayuda compra passat



KADELL
07/07/2014, 12:20
hola a todos y perdonar las molestias y las formas es mi primera vez aqui
la pregunta que me gustaría me ayudarais es :
me venden un vw passat del 2010 2.0 110 cv tdi con 78000 kilómetros un año de garantía es un concesionario en Madrid en la cuidad del automóvil por 12600 euros
alguien sabe si esta en precio si es muy caro si da problemas este motor si son muy caras las reparaciones y los mantenimientos tengo un conocido que me ha comentado que no debería pagar mas de 9000 euros y que seguro sea de renta y tenga los kilómetros trucados en la casa me garantizan todo por escrito por favor ayudarme a resolver las dudas un saludo

norris
07/07/2014, 16:50
hola a todos y perdonar las molestias y las formas es mi primera vez aqui
la pregunta que me gustaría me ayudarais es :
me venden un vw passat del 2010 2.0 110 cv tdi con 78000 kilómetros un año de garantía es un concesionario en Madrid en la cuidad del automóvil por 12600 euros
alguien sabe si esta en precio si es muy caro si da problemas este motor si son muy caras las reparaciones y los mantenimientos tengo un conocido que me ha comentado que no debería pagar mas de 9000 euros y que seguro sea de renta y tenga los kilómetros trucados en la casa me garantizan todo por escrito por favor ayudarme a resolver las dudas un saludo

Hola , no nos dices de que version se trata , ni si ademas tiene equipamiento opcional. El precio varia mucho dependiendo de lo que tenga el coche , mira si puedes concretar algo mas , para que te podamos decir si es bueno o no ese precio. Mira tambien el mes que se matriculo , no es lo mismo Enero 2010 que Diciembre 2010.

De todas maneras ese conocido tuyo tira mucho por abajo el precio. Si es un concesionario oficial, en principio no deberias tener problemas con los kilometros , seguro que son reales.
Las reparaciones y los mantenimientos, pues no son caros ni son baratos jajajaja , estan en la media.

Saludos

bandido975
07/07/2014, 17:48
Hola Kadell, veras, si es un Edition plus te digo que yo compre uno en febrero pasado con 119.000 Km en 11.000 €. Para mi hice la mejor compra ya que esta nuevo y anda de maravilla. En cuanto a las averias es como todo. Si tienes suerte no tendras ninguna. El coche, con 110 cv anda de escandalo. El mio era de 12/2009

KADELL
08/07/2014, 10:09
MUCHAS GRACIAS
por comentar y ayudarme voy a pedir mas información y les digo algo mil gracias :aplausos: