PDA

Ver versión completa : Aire Acondicionado/ Climatronic. ¿ Alguién mas con este problema?



pedran
14/07/2014, 21:36
Llevo desde junio notando que el aire acondicionado no me enfriaba como antes y hoy decidí llevarlo al taller oficial para ver que le pasaba , llego allí y me dicen que a simple vista si que enfría poco que seguramente sera del gas que está bajo que me lo van a poner nuevo y problema solucionado , al poco rato me viene el mecanico y me dice que le metieron gas pero que sigue sin enfriar y que posiblemente sera del compresor del aire que está tocado , y efectivamente me viene el asesor de servicio y me dice que hay que cambiar el compresor que me ponen uno rectificado de volkswagen que me dan la garantía de uno nuevo pero que siempre sale mas economico , la broma 570€ mas mano de obra y que habra que revisar los manguitos por si al andar con el compresor jodido igual jodio algo mas pero que eso hasta que se desmonte no se podrá ver , yo le digo que es una puta verguenza lo de esta marca que como se puede joder un compresor en un coche que tiene cuatro años cosa que no me pasó con otros coches de otras marca y con muchisimo mas tiempo y kilometros al verme así me dice el asesor de servicio que van a llamar a la marca y que esperan que tenga una atención comercial conmigo por lo buen cliente que soy de la marca , en fin que les dije que la atención o es con mayusculas o me busco la vida por otro lado , a ver que me dicen .
:(:evil:

Raffa
15/07/2014, 10:27
Llevalo tambien a uno centro donde son expertos de aire acondicionados. antes que nada para ver si ellos ven otra cosa.

pedran
15/07/2014, 13:33
Llevalo tambien a uno centro donde son expertos de aire acondicionados. antes que nada para ver si ellos ven otra cosa.

Me llamaron hoy por la mañana del concesionario y me dijeron que solo pago la mano de obra que el compresor y el resto de piezas me salen gratis , se hace cargo la marca , así que al final lo llevo allí y que le cambién todo.

xanillo
16/07/2014, 14:18
Me llamaron hoy por la mañana del concesionario y me dijeron que solo pago la mano de obra que el compresor y el resto de piezas me salen gratis , se hace cargo la marca , así que al final lo llevo allí y que le cambién todo.

Esque si uno no se pone serio, no te hacen caso...

Raffa
16/07/2014, 16:33
Es que me preoccupa che no es el compresor sino una chorrada y te cobran una pastaa de manodeobra por nada.

Tampco creo que VW se moca para darte un compressor nuevo u de repuesto

Masedina
16/07/2014, 21:57
Hay atenciones comerciales sobre el compresor, de hecho hay reconocido el fallo de ciertos modelos y si es antes de 5 años ó 100.000 kms se paga solo mano de obra. También es cierto que cuando falla el compresor hay cambiar la válvula de expansión, el filtro secador y a veces manguitos, válvula y filtro es obligatorio.
El presupuesto de reparación no es caro, en un servicio de Aire Acondicionado cambian también el condensador y la avería sube a los 1.200.
En el foro ingles del GTI V hablan del problema del "compresor maldito"

pedran
18/07/2014, 20:51
tema solucionado , 262 € mano de obra .