PDA

Ver versión completa : Con cuanto combustible os entregaron el coche nuevo



norris
21/07/2014, 11:55
Hola a todos .

Abro este hilo porque creo que interesante saber con cuanto combustible nos entregan el coche nuevo , porque a raiz de lo que yo he visto seguro que hay muchas diferencias , os cuento.

Hace unos 15 dias a un amigo mio le entregaron un golf nuevo , y en el ordenador marcaba 0 litros , lo justo para recorrer los 600 metros que le separaban de la gasolinera , el no dijo nada se fue le echo gasoleo , pago y punto .


El Viernes fui a recoger el mio ,al mismo conce , y evidentemente el deposito a cero de gasoil , entonces le dije al comercial : ¿ Tendras pensado echarle 20 euros de gasoil , no ? , se echo a reir y me dijo : Venga vamos a la gasolinera , se monto conmigo en el coche fuimos hasta la gasolinera , y mando echar.... ¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!! 30 Eurossssss , pago con una tarjeta y nos fuimos para el conce.

Mismo conce , mismo comercial , distinta entrega del vehiculo , esta claro .... " el que no llora , no mama "

Saludos

nexusjose
21/07/2014, 12:01
A mi me venia con el cuarto deposito, si me lo dan a Cero no lo saco hasta que lo llenen jajajajjaja

Passat140N2
21/07/2014, 16:37
Vacío, pero me dieron 30 pavos en un vale

PassatMan115
21/07/2014, 18:13
Lo justo para llegar a la gasolinera. No tienen vergüenza: les da igual un Volkswagen UP que un Passat full equip. No creo que se atrevan a hacer lo mismo con un Phaeton.

Un saludo.

pedran
21/07/2014, 20:31
5 litros mas o menos , una puta verguenza.

Manixpat
21/07/2014, 21:06
Pues 1/4 fijo que salia completo de gasofa, claro erán otros tiempos,j ,a ja ,a ahora si pueden se lo ahorran.

ricard637
22/07/2014, 13:30
Norris no es por desilusionarte pero a mi deposito a rebosar..... y 20€ regalo por contestar encuesta del vale descuento de 1.000 € ....... ya te pondre fotos de las chuches que le han puesto al passat (embellecedor de escape, protector maletero, cable iphone 4, cable ipone 5, sd de 32G, protectores acero marco puerta)

Gandalf098
22/07/2014, 14:27
Lo mínimo indispensable para llegar a la gasolinera más próxima y sin entretenerse. Un detalle muy cutre. Dentro de poco tocara ir con una garrafa de gasoil al concesionario a recoger el coche nuevo....

torneros
22/07/2014, 14:53
De fabrica los Seat de gasoil salen con 5 litros y los gasolina con 8.
Un saludo.

norris
22/07/2014, 15:42
Norris no es por desilusionarte pero a mi deposito a rebosar..... y 20€ regalo por contestar encuesta del vale descuento de 1.000 € ....... ya te pondre fotos de las chuches que le han puesto al passat (embellecedor de escape, protector maletero, cable iphone 4, cable ipone 5, sd de 32G, protectores acero marco puerta)

Joer Ricard , tu tienes mucha suerte , tio, solo les falto regalarte el coche y pagarte para que lo llevaras .

Yo eso todo se lo ha puesto tambien , pero lo ha pagado yo.

ricard637
24/07/2014, 13:59
Joer Ricard , tu tienes mucha suerte , tio, solo les falto regalarte el coche y pagarte para que lo llevaras .

Yo eso todo se lo ha puesto tambien , pero lo ha pagado yo.

Eso decia la jefa de ventas del concesionario....... anda toma 50€ y marchate ya!!!!!
un poco mas y le saco la funda tambien

xoser
24/07/2014, 16:36
A mi mas de mediado, pero no conseguí que me lo diera lleno. Eso si tuve que pedirlo (como ha dicho alguien el que no llora no mama).

alber33
24/07/2014, 17:36
A mi mas de mediado, pero no conseguí que me lo diera lleno. Eso si tuve que pedirlo (como ha dicho alguien el que no llora no mama).

Jope, después de... ¡¡¡5 meses de espera!!! que menos que el depósito a rebosar.

A mi me lo dieron con cuarto de depósito y además fuimos a echar 18 € en una gasolinera cercana.

Saludos.

Aldapeco
28/07/2014, 13:12
a mi no me explico ni para que eran los botones como para pedirle gasolina...igual la echa en el maletero porque no sabia ni que el coche tenia manos libres...eso si, me enseño su flamante porsche que me la sudaba...pero del passat solo sabia el precio y en concesionario oficial nada de segunda mano...

Serón
29/07/2014, 12:50
Lo mínimo para llegar a la gasolinera más próxima, como han dicho anteriormente.
Una pena.