PDA

Ver versión completa : camber (caida) ruedas delanteras passat 3C



pacovas
25/07/2014, 10:24
Hola, como ya sabeis el passat 3C al menos del año 2007 no tiene forma de regular la caida, no al menos de una forma convencional, aunque si existen metodos mas rusticos como mover la cuna y no se que otra cosa lei por ahi...

bien la cuestion es la siguiente; en el eje delantero, loas parametros minimo y maximo deben de estar entre (-1.00 y 0.00), pues resulta que la rueda izquierda la tengo en (-0.47), pero la derecha la tengo en (-1.46)... esto creo a mi parecer que es demasiado, no??

esto puede ser que viniera de fabrica ya asi como me comento el mecanico?? segun el, no le ve nada raro... no ve desgaste ni se aprecia que tenga la pala doblada, los dos amortiguadores son nuevos y los neumaticos tambien

que opinion os merece??? lo veis preocupante??

xkamer
26/07/2014, 12:10
Imagino que las caídas se podrán tocar haciendo el paralelo.

Por otro lado, si el desgaste de las ruedas es uniforme y para ir recto llevas el volante recto, no me comería mucho la cabeza. No pueden estar muy diferentes las caídas si el desgaste es igual en las dos ruedas...

Si es así no le daría más vueltas. En caso contrario llévalo a un sitio especializado en paralelos. Que no hagan otra cosa nada más que esa...