PDA

Ver versión completa : Regular faros biXenon



Motor 29
29/07/2014, 22:22
Hola a todos,

Acabo de estrenar un Passat variant DSG 140 exclusive y soy nuevo por aquí. Felicidades por el foro y por toda la información que compartís. De momento el coche va perfecto excepto algún detalle que supongo tengo que acostumbrarme.

Tengo un problema con la regulación de altura de las luces, cuando me lo entregaron, hace un mes, las luces enfocaban al suelo, al 8-10 metros no iluminaba la matrícula del coche de delante. Aprovechando una visita al concesionario, comente el problema y me comentaron que las podían regular por ordenador..... Todo bien hasta que este finde circule de noche y las luces enfocan a las estrellas, se ve de maravilla...pero pobre el que va delante mío.

Hay alguna forma de poder regular los faros y poder bajarlos un poco? Estoy de vacaciones y no quiero esperarme a setiembre ni seguir circulando así.

Gracias y un saludo

neteiris
29/07/2014, 22:42
Bajarse de bajan mecánicamente. Tiene unos tornillos. La máquina se utiliza para decirle.donde esta la posición ceor a la hora de entrar el autonivelador en función del peso y demás.

Lo dicho. Se nivelan a mano, en el tornillo de plástico

norris
29/07/2014, 23:45
Hola a todos,

Acabo de estrenar un Passat variant DSG 140 exclusive y soy nuevo por aquí. Felicidades por el foro y por toda la información que compartís. De momento el coche va perfecto excepto algún detalle que supongo tengo que acostumbrarme.

Tengo un problema con la regulación de altura de las luces, cuando me lo entregaron, hace un mes, las luces enfocaban al suelo, al 8-10 metros no iluminaba la matrícula del coche de delante. Aprovechando una visita al concesionario, comente el problema y me comentaron que las podían regular por ordenador..... Todo bien hasta que este finde circule de noche y las luces enfocan a las estrellas, se ve de maravilla...pero pobre el que va delante mío.

Hay alguna forma de poder regular los faros y poder bajarlos un poco? Estoy de vacaciones y no quiero esperarme a setiembre ni seguir circulando así.

Gracias y un saludo

Supongo que tu Passat sera igual que el mio , el el tema de las luces por lo menos. En el mio se autorregulan automaticamente en funcion de la carga del coche ( cuando enciendes el coche con las luces puestas , hace un breve " subir y bajar " hasta que quedan estables en altura ) .

El mio para regular de forma manual no tiene nada.... el tuyo tiene que ser igual



Saludos

norris
29/07/2014, 23:49
Bajarse de bajan mecánicamente. Tiene unos tornillos. La máquina se utiliza para decirle.donde esta la posición ceor a la hora de entrar el autonivelador en función del peso y demás.

Lo dicho. Se nivelan a mano, en el tornillo de plástico

Efectivamente lo que dice neteiris es cierto , pero tu supongo que te referias a regularlos manualmente en una ruedecita dentro del coche.

2976josemanuel
30/07/2014, 01:10
buenas yo tengo otro passat con bixenon y se ajustan por el ordenador creo que no existe la posibilidad de regularlo a mano

norris
30/07/2014, 10:03
buenas yo tengo otro passat con bixenon y se ajustan por el ordenador creo que no existe la posibilidad de regularlo a mano

¿ Eso te lo contaron en el conce no ? , claro meter el vagcom ya so de entrada 50 euros mas.

Si tu Passat es el B7 y lleva el ajuste automatico del haz de luz AFS , que si es bixenon lo lleva fijo , con el vagcom lo unico que puedes hacer es ponerlos en posicion " 0 " , si los quieres regular en altura tienes que hacer lo que bien ha dicho el compañero neteiris .

En tu Passat como en el de los demas con bixenon, se regula a mano en los propios faros mediante dichos tornillos.

Motor 29
31/07/2014, 17:17
Gracias! Probare con unos tornillos exagonales que hay al lado de los faros, supongo que deben ser estos
Feliz verano!

seve
02/08/2014, 19:30
Los faros de xenon por ley se tienen que regular solos no tienen ruedecita dentro del coche.En el passat b7 no se como se hace, pero en el b6 si hay que usar vagcom y los tornilos de cada faro, para que guarde los cambios que le hagas.Yo los subí en el b6 siguiendo este manual www.vwscirocco.es/bricos/regularfarosxenon.pdf

Motor 29
08/08/2014, 10:11
Gracias Seve,

Lo he hecho con los tornillos que hay detras de los focos pero no veo Muchas diferencia.....con la cantidad de vueltas que se dan veo que casi no se mueven

neteiris
08/08/2014, 11:27
Ponte a un metro de la pared y prueba. Si se sonta cúa do subeno bajas.