PDA

Ver versión completa : Ruido al girar pasat 3c 2010



silvin
03/08/2014, 00:34
Llevo notando desde hace tres semanas un ruido en la direccion al girar, para mi que es la rueda derecha tanto al aparcar como el otro dia al salir de un cruce y con la direcion girada ala izquierda y al acelerar un poco zas otra vez el ruido, sera la junta homocinetica⁉️
Sabeis es precio⁉️

JaviGti
03/08/2014, 08:26
Tiene toda la pinta o algún guardapolvo que esté ya tocado.


salu2

paguana
03/08/2014, 16:35
puede ser eso o puede ser la transmision

pedran
03/08/2014, 19:54
A mi me pasó lo mismo me rellenaron la valvulina de la caja de cambios y se termino el ruido.

kabesita
07/08/2014, 18:20
Llevo notando desde hace tres semanas un ruido en la direccion al girar, para mi que es la rueda derecha tanto al aparcar como el otro dia al salir de un cruce y con la direcion girada ala izquierda y al acelerar un poco zas otra vez el ruido, sera la junta homocinetica⁉️
Sabeis es precio⁉️

Échale un vistazo al mensaje número 12 de este post que inicié en su día, quizás sea algo parecido a lo que te pasa. Saludos.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?79076-quot-Clack-quot-misterioso&p=849620&highlight=#post849620

Manixpat
07/08/2014, 18:48
Llevo notando desde hace tres semanas un ruido en la direccion al girar, para mi que es la rueda derecha tanto al aparcar como el otro dia al salir de un cruce y con la direcion girada ala izquierda y al acelerar un poco zas otra vez el ruido, sera la junta homocinetica⁉️
Sabeis es precio⁉️

si fuese junta homocinetica al ir en marcha notarias el ruido como de roce continuo al girar hacia algún lado, al menos eso notaba yo cuando me compre el fiesta y me cambiaron 3 en garantía, ja, aja, como trataba yo el fiesta, madre mía, era un todo terreno, aj,a j aja.

jose007
02/09/2014, 17:08
Buenas tardes.
Despues de ver este post, me surge la duda de lo que le pasa, a mi passat 3C, aunque pueden ir los tiros por ahí, pero podría asegurarlo alguien?

Girando casi toda o toda la dirección a izquierdas, y comenzando a andar en 1ª-2ª, porque estoy dando la vuelta al aparcamiento donde trabajo, suena un ruido constante tipo "uhuhuhuhuuhuhuhuhuhu" con si rozara en la aleta, pero no roza. A derechas, la verdad, se da la circunstancia, que no lo he probado, bien, porque giro menos, o porque no suena, y no me doy cuenta.

Podéis ayurdame, gracias.

Raffa
02/09/2014, 17:32
Puede que roze la rueda contra el paso de rueda?

jose007
02/09/2014, 17:41
Llamame inculto, pero que es el PASO DE RUEDA?
Gracias.

Raffa
02/09/2014, 18:40
Llamame inculto, pero que es el PASO DE RUEDA?
Gracias.

El cacho de plastico que ves detras de la rueda. ( se llama asi??) y que rodea toda la aleta interior