PDA

Ver versión completa : Bluetooth con soporte teléfono en salpicadero



GUINESS
04/08/2014, 11:20
Buenos dias a todos, se que el tema del bluetooth anda muy trillado. Sin embargo llevo meses intentando encontrar alguna respuesta. Mi passat (2006) de importación lleva un soporte para teléfono en el salpicadero y MFD2. La centralita que lleva bajo el asiento del copiloto es la 3C0 035 729 E. Lleva toda la instalación necesaria. He intentado establecer la conexión bluetooth haciendo algunos ajustes con el vag com. Curiosamente, he conseguido enlazar pero al desconectar el vag com la conexion se ha interrumpido. Al volver a conectar el vag com, he comprobado que los cambios no se habían grabado. Conclusión: SI es posible enlazar con ese tipo de centralita por bluetooth pero algo falla al no guardarse los cambios. De no resolver este enigma, no me quedara otra que cambiar la centralita o instalar un fiscon. ¿Alguien sabría algo al respecto o si existe alguna centralita compatible con la instalación?

Raffa
04/08/2014, 14:02
El cable Vag te funciona? que version es?
La centralita parece ser una de las primeras Premium que solo enlaza telefono con RSAP ( tu telefono tiene perfil RSAP?)

Seria oportuno hacer una escaneo con el Vag com pare ver que error sale.

paddock
15/11/2014, 14:30
Yo llevo un acople original para soporte (cuna) de teléfono y le puse un adpatador táctil original y se conectan todos los teléfonos correctamente y queda muy bién. Se llama Touch adapter.

Galerna
18/11/2014, 12:29
Yo llevo un acople original para soporte (cuna) de teléfono y le puse un adpatador táctil original y se conectan todos los teléfonos correctamente y queda muy bién. Se llama Touch adapter.

Me puedes explicar un poco más como funciona. Gracias.
Yo tengo el bth premiun y la cuna, ahora no lo uso porque mi móvil no soporta rsap

Juan Andres
18/11/2014, 20:46
Explicar lo d touch adapter,dado q m interesa.Gracias Passateros OS espero

paddock
24/11/2014, 21:04
Aquí sale:
http://www.volkswagen-accessories.com/en/product-ranges/infotainment/touch-adapter-voice.html