PDA

Ver versión completa : Revisión 15.000 lm



Passat140N2
04/08/2014, 13:02
Hola a todos

Quería saber si alguien sabe el precio de la primera revisión y que le correspondería cambiar ahora

Gracias

Raffa
04/08/2014, 15:07
se cambia
Aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y revision niveles.
A segun de la provincia el precio varia desde los 150 euros hasta los 300 euros.

Como ves una barbaridad para 4 litro de aceite y dos filtros.
Si el coche esta todavia en garantia la primera revision deberias hacerla en el cocnesionario para evitar futuros problemas con la garantia.
Por tu cuenta yo pondira tambien filtro de aire y filtro carburante ( los compras en Oscar de la marca Mann u bosch ) es muy sensillo cambiarlos.

Aldapeco
04/08/2014, 18:22
a mi me salió creo recordar 295€ en Bilbao...ya no he vuelto a la casa

espi666
05/08/2014, 14:28
a mi me costo 170. y muy satisfecho

norris
05/08/2014, 17:05
¿ Pero ya le hacen la revision con cambios ? , a mi me dijeron que a los 15000 revison para ver los niveles y rellenar en caso necesario, pero cambiar aceite y filtros a los 30000 ,

Cada vez entiendo menos a estes de VW

santutxero
05/08/2014, 18:26
¿ Pero ya le hacen la revision con cambios ? , a mi me dijeron que a los 15000 revison para ver los niveles y rellenar en caso necesario, pero cambiar aceite y filtros a los 30000 ,

Cada vez entiendo menos a estes de VW
Ami tambien eh a los 15.000 niveles y cambio a los 30.000 es mas en el coche pone en la centralita revision 30.000

Passat140N2
06/08/2014, 08:09
Gracias por sus respuestas

El mío la centralita marca a los 15 y ya me dijeron ellos q los intervalos pueden variar y q por mi trabajo era mejor cada 15

norris
06/08/2014, 12:44
Gracias por sus respuestas

El mío la centralita marca a los 15 y ya me dijeron ellos q los intervalos pueden variar y q por mi trabajo era mejor cada 15

¿ Como que pueden variar los intervalos si se tratra del mismo coche ? , salvo que sea por la potencia del motor....no lo entiendo . ¿ Por tu trabajo era mejor cada 15000 , que tiene que ver tu trabajo con las revisiones de mantenimiento del coche ?

Passat140N2
06/08/2014, 23:07
¿ Como que pueden variar los intervalos si se tratra del mismo coche ? , salvo que sea por la potencia del motor....no lo entiendo . ¿ Por tu trabajo era mejor cada 15000 , que tiene que ver tu trabajo con las revisiones de mantenimiento del coche ?

Soy taxista y por cuestiones de encender y apagar tantas veces el coche, arrancar en frío, recomiendan cambiarlo cada 15

norris
06/08/2014, 23:39
Soy taxista y por cuestiones de encender y apagar tantas veces el coche, arrancar en frío, recomiendan cambiarlo cada 15

Comprendido compañero , gracias por la aclaracion.

De todas maneras me sigue sin cuadrar tanta diferencia ( el doble de Kilometros ) nada mas que por esa razon . Cuando vaya al conce le preguntare sobre el caso, haber que pelicula me cuentan.

Saludos

silvin
07/08/2014, 02:18
Hola, la revision la pasaras en Sanchez ?

norris
07/08/2014, 10:27
¿ A quien va dirigida la pregunta silvin ?

Si es a mi , no es en Sanchez. Las revisiones las hago en Vepersa ( pontevedra )

Saludos

Manixpat
07/08/2014, 11:47
Hola, la revision la pasaras en Sanchez ?

Y si es a mi, decirte que nunca pase ni una revisión en el conce oficial, ja, jaja, siempre me las hize yo, menos una vez que fui al norauto para dotorear y ver como se hacía y te digo que al final le tuve que decir al mecánico que me parecía que lo estaba haciendo mal,ja,ja,a y de hecho el encargado del norauto le dijo que si que lo estaba haciendo mal,j ,ajaj,

norris
07/08/2014, 11:52
Y si es a mi, decirte que nunca pase ni una revisión en el conce oficial, ja, jaja, siempre me las hize yo, menos una vez que fui al norauto para dotorear y ver como se hacía y te digo que al final le tuve que decir al mecánico que me parecía que lo estaba haciendo mal,ja,ja,a y de hecho el encargado del norauto le dijo que si que lo estaba haciendo mal,j ,ajaj,

Jajajaja , que atrevido Manixpat , ¿ y estando en garantia se las has hecho tu ?.

Yo de los mecanicos de la vw no me fio un pelo, pero hasta el punto de hacerle yo las revisiones en garantia....

Manixpat
07/08/2014, 16:46
Jajajaja , que atrevido Manixpat , ¿ y estando en garantia se las has hecho tu ?.

Yo de los mecanicos de la vw no me fio un pelo, pero hasta el punto de hacerle yo las revisiones en garantia....

pos si, ja,j aa j, siempre se lo he hecho yo a todos los coches que he tenido, lo último que le hize a este fui las bujias, me empape por internet y la verdad fué fácil, dentro de lo complicado al tener las bujias muy al fondo, y tener que quitar la bandeja con las pipetas y bobinas que van encima para acceder a las bujias, pero me puse y en 10 minuto lo tenía eso si con precaución al ponerlas con un tubo del 10 para cogerlas y colocarlas como si lo hiciese a mano y luego ya apretar 1/4 de vuelta al final, sin dinamometrica ni na, y hay estan van de lujo, y para purgar los frenos eso de que hay que frenar a fondo otros que se compran un bote para hacer vacio y asi poder sacar el liquido, na, tonterias todo, con hechar el quiquido al bote una persona para que no se quede vacio y abriendo rueda por rueda el sangrador cae por su propio peso, en cuanto empieza a salir clarito ya esta a la siguiente rueda, en un rato y muy fácil.

norris
07/08/2014, 16:59
pos si, ja,j aa j, siempre se lo he hecho yo a todos los coches que he tenido, lo último que le hize a este fui las bujias, me empape por internet y la verdad fué fácil, dentro de lo complicado al tener las bujias muy al fondo, y tener que quitar la bandeja con las pipetas y bobinas que van encima para acceder a las bujias, pero me puse y en 10 minuto lo tenía eso si con precaución al ponerlas con un tubo del 10 para cogerlas y colocarlas como si lo hiciese a mano y luego ya apretar 1/4 de vuelta al final, sin dinamometrica ni na, y hay estan van de lujo, y para purgar los frenos eso de que hay que frenar a fondo otros que se compran un bote para hacer vacio y asi poder sacar el liquido, na, tonterias todo, con hechar el quiquido al bote una persona para que no se quede vacio y abriendo rueda por rueda el sangrador cae por su propio peso, en cuanto empieza a salir clarito ya esta a la siguiente rueda, en un rato y muy fácil.

Pues yo mientras este en garantia , no lo toco , eso si , cuando termine no me vuelven a ver el pelo.

Passat140N2
08/08/2014, 13:05
Pues fueron 98 euros, cambio de aceite y filtro
Lo peor es que nisiquiera lavaron el coche y después te piden que respondas sumamente satisfecho en las encuestas!!!

mako82
15/08/2014, 03:19
A mi al comprarlo financiado en diciembre del 2013, me incluían las 2 primeras revisiones (cada 30.000 Kms) y no me dijeron que tuviera que pasarme para los 15.000 Kms, es mas, el ordenador de a bordo así lo indica, tanto por Kms como por días.

Si es cierto que mas de una ocasión he leído que si el coche sufre muchos arranques y no se calienta en recorrido lo suficiente, por temas de que el aceite se degrada más rápido es recomendable no esperar a los 30.000 Kms.

Raffa
15/08/2014, 03:52
Yo cambio cada 15.000 y reseteo cada 30.000.
Coche con Filtro DPF mejor no abusar de aceite degradada.

En breve me toca cambio de los 75.000. ( esta vez ententare no pisar concesionario)

Kikemaqui
20/07/2015, 19:02
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y intentare aprender y poder ayudar en lo que pueda

Kikemaqui
20/07/2015, 19:04
Lo peor de cambiar el aceite uno mismo es poder quitar la luz del mantenimiento caducado que sale cada vez que pones el contacto, por lo menos en el 3c

Raffa
21/07/2015, 12:46
Con el cable vag puedes resetarlo sin problema.
Cuidado si el coche viene programado el cambio cada 30.000 km y lo resetea desde el FIS luego se establece el aviso cada 15.000 km

pedran
25/07/2015, 22:29
Olvidate , cambio de aceite y filtros cada 30.000kms si el aceite es longlife , castrol 5/30 edge , yo se lo cambio cada 30.000 en el taller oficial de vigo Talleres Veloso , y por mi cuenta a veces a los 15.000 se lo cambio yo pero porque quiero y consigo el aceite original mucho mas barato que si no cada 30.000 esta correcto todo.