PDA

Ver versión completa : Cuá es el fusible del mechero?



Manixpat
05/08/2014, 16:52
Muy buenas, no me furula el mechero de alante ni el de detrás, la toma de corriente del maletero si, se ve que con un cargador de movil que no va muy bien al conectarlo pues se debe haber fundido el fusible, ahora bien, donde esta el puto fusible, pues he mirado en el manual del coche y me pone en la tapa lateral del salpicadero la B, la del copiloto vamos, y no hay ninguno puesto en el número que corresponde al mechero, ja,j a, ja, ya puestos he abierto la tapa A la del lado del conductor y como es mas normal tampoco hay fusible, en el vano motor ya llevan otra numeracion que empieza por F y aparte en el manual no pone que este hay, pero vamos el manual falla mas que una escopeta feria, ja, ja j,a.

Si alguién es tan amable de decirme cual es, gracias.

seve
05/08/2014, 18:06
Hola Manixpat,mira el nº35 del lado del conductor, haber si es ese
20A
U1 - Cigarette lighter
U9 - Rear cigarette lighter

Manixpat
06/08/2014, 15:11
Hola Manixpat,mira el nº35 del lado del conductor, haber si es ese
20A
U1 - Cigarette lighter
U9 - Rear cigarette lighter

Es es el que pone en el manual, como son genericos los manuales, ajo y agua pa buscar el fusible correcto, ja, ja,a bueno en mi coche ha resultado ser de la parte izquierda del salpicadero el Número 41, BINGOOOOOOOOO,j ,aj aj, juer pa encontrar un puto fusible,ja, j a,j, supongo que para todos los 3c será el mismo.