PDA

Ver versión completa : Algún Passatero por Asturias? Ayuda con 3BG 1.9 TDI (BoostValve)



PassatFANATIC
07/08/2014, 18:47
Soy de Asturias, me gustaría que alguien me echase un cable (a poder ser con alguien de la zona Norte, y asturiano también) con la famosa 'BoostValve'.Alguien que a cambio de unas sidras/cervezas/cafés/aguas (para los más sanos) me ayude a instalarla/ponga a punto y si realmente sin repro hace algún efecto (tengo un 3BG 1.9 TDI 130CV STOCK en cuanto a motorización).

Estoy poco a poco metido en un proyecto de MOD's: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?92461-Hilo-de-MOD-s-Passat-3BG
y como por ahora es mi único 'vicio' pues voy poco a poco invirtiendo lo que buenamente puedo en él. Mi lema para VW es: menos es muchas veces más...

Lo dicho, no os aburro más. Si algún alma caritativa y 'apañada' para ésto de la mecánica me echa una mano con ella estaría eternamente agradecido. Yo sé hacer otras cosas, quizás podamos hacer un intercambio, no sé llegado el caso a mi no me importa. A fin de cuentas lo que pido es un servicio que lleva su mano de obra...

Un saludo, paisanos astures y gente del resto de Spain
PassatFANATIC