PDA

Ver versión completa : ayuda passat variant 1.8



EL_RASTA
19/08/2014, 00:29
hola buenas tardes, me llamo edgardo y necesito ayuda con un volkswagen passat varian 1.8 no es turbo,

les comento tenia un problema con la bomba de combustible que por ahi andaba y por ahi no descubri que era el rele de la bomba de combustible, lo cambio por otra pieza original, anduvo un tiempito y me empezo a tirar una falla que decia que era el calefactor calentador de la sonda lambda, estaba por cambiar y decidi primero comprobar la alimentacion del mismo, lo pruebo con un multimetro en los terminales del sonda lambda y no hay alimentacion, comprobe fusibles y relle y todos funcionaban hasta que ya no quiso arrancar el relle de la bomba no acciona con el contacto los 2 o 3 seguendos que deberia hacerlo acciona cuando le giro la llave accionando el arranque, y comprobando tampoco tiene pulso los inyectores y al coenctar la escaner me tira los codigos de error P1237 P1238 P1239 P1240 todo haciendo referencia a un fallo en los inyectores ademas del codigo P1516 y P116 que uno es el del calentador de la sonda lambda,

ahora pregunto sera un fusible escondido o un relay que maneje eso, por que me parece raro que no haiga alimentacion en el calentador del sonda que no accione el rele de bomba de combustible los 2 o 3 segundos y que haya dejado de tener pulsos en los inyectores como si fuera que el sensor de cigueñal no funcionara pero la escaner no me lo acusa

bueno espero que puedan darme una mano
muchas gracias