PDA

Ver versión completa : me presento con un 3bg



pedro_vw
19/08/2014, 23:49
Buenas me llamo pedro soy de Mallorca y desde 2004 poseo un pasat variant tdi 130.lo unico que llevo como extras llanta 18 tipo rs4 y bilstein.el coche la verdad que va de maravilla contando que ya tiene 210.000 kms.quitado del mantenimiento y algun cojinete y homocineticas.por lo demas un 10 .excepto los ruidos de salpicadero que ha tenido siempre y que al final ya me e acostumbrado.últimamente lo e tenio un poquito abandonado.por que también tengo un clio16v y todos los mimos han sido para el jajaja..bueno ahora ya le toca al pasat esta semana le e comprado un par de cosillas que tenia rotas en los interiores. Tirador puerta izquierda.pomo marchas. Bandeja trasera.alfombrillas y la parrilla frontal.a ver si me llega pronto y me pongo a cambiarlo todo.en tema de mecanica lo llevo siempre al dia y soy muy meticuloso sobre todo con el tema de los aceites que creo es vital para que un motor dure.todas las piezas que e comprado son nuevas las pille buscando en milanuncios y la verdad vale la pena.bueno espero aprender mas sobre estos coches estando por aqui y que me expliqueis que es el tempomat.que ya lei algo por ahi.jeje y perdón por el toston.

JoeDalton
19/08/2014, 23:55
Bienvenido, el tempomat es el 'regulador de velocidad' o 'control de crucero' es decir, circulas por ej. a 120 km/h, lo habilitas y te mantiene la velocidad sin necesidad de acelerar.

Saludos.

pedro_vw
19/08/2014, 23:57
Aaahh.!!! Se me olvido decir que el coche lo compre cuando apenas tenia dos años ya que el coche es del 2002.el modelo es un higline con todos los extras si no lo comparas con los de hoy en dia jaja.y que es manual.

pedro_vw
20/08/2014, 00:00
Ok.! Perfecto lo que me parece cojonudo es que se le pueda montar a este modelo.no tenia ni idea y segun e leído tampoco sale caro.gracias y un saludo! .

Serón
26/08/2014, 09:18
Yo también tengo un 3BG del 2004 y le monte el tempomat en su día y me costó unos 100 euritos...

Abel Rodriguez
02/11/2014, 20:08
Buenas me llamo Abel, tengo también un Passat 3bg hightline del 2003 1.9TDI 130 c.v. 4 Motion, y va de lujo con 230.000 km en las espaldas, y los que le quedan...... un saludo.