PDA

Ver versión completa : Problema por cambio rcd a rns 510 de batería.



Pablosierra
20/08/2014, 13:07
Hoy he ido al concesionario con el coche y hablando con el jefe de los mecánicos del rns y tal me a dicho que los que llevaban de serie el rcd y lo han cambiado por el rns muchos suelen tener problemas con el consumo de la batería (muchos tienen que ir al conce porque se llegan a quedar hasta tirados con el coche) habeis oído algo o sabes sí a alguien le a pasado??
Dice que como estos coches se compran a la carta cualquier modificación puede causar problemas.

Gracias

Raffa
20/08/2014, 13:37
Pablo es verdad busca en google con tres palabras ( RNS, Bateria, gateway) y veras todo lo que necesites y las soluciones.

Pablosierra
20/08/2014, 14:24
He leído un poco, pero por lo que veo solo les pasa a los coches de antes del 2008, el mío en teoría al ser del 2011 no le ocurriría.
También leí que cambiando el firmware se soluciona. Tampoco se que firmware poner claro.

Raffa
20/08/2014, 15:49
COn que version te viene el Navegador? Lo normarl es que quie te lo vende te diga la version tanto Hardware que software y el año de fabricacion. Pero como te he dicho tu coche siendo del 2011 no tendras problemas. Por lo meno asi me consta

Pablosierra
20/08/2014, 17:04
Ahora mismo no lo sé pero le preguntaré al chico, me dijo que esta actualizado pero ya no se mas