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Ver versión completa : Passat 8ª Generacion NOVEDADES - NOTICIAS - PRECIOS etc



Voicelab
22/08/2014, 17:37
Abro un hilo "monográfico" sobre el Nuevo Passat de 8ª Generación 2015 donde podemos ir poniendo todo lo realacionado a su Lanzamiento y Novedades

Videos sobre él

* Presentación Oficial.. https://www.youtube.com/watch?v=wEUEiwKwh8c

* Toma de contacto sobre su interior.. https://www.youtube.com/watch?v=HnmUv3xN7sA

* 1º Spot Oficial sobre él.. https://www.youtube.com/watch?v=pxFQmtVRV9I

* Otro con interiores en piel negra... https://www.youtube.com/watch?v=8ZDCS8298Vs

* Active Info Display "CockPit" ... https://www.youtube.com/watch?v=N5huhFHbOu4

* CockPit + Head-Up Display ... https://www.youtube.com/watch?v=HzzdT6EMyv4

* Variant 2015 ... https://www.youtube.com/watch?v=7KeTqRaehn0

* Interior ... https://www.youtube.com/watch?v=LTC5vZBsALM

* Sus Lineas y Formas ... https://www.youtube.com/watch?v=OADt0rBmDjo


--- CARACTERISTICAS ---

http://es.hotcarfans.com/images/Volkswagen/2015%20Volkswagen%20Passat/volkswagen-passat_2015_hotcarfans_wallpaper_002.jpg


Dimensiones

El salón es 4767 mm de largo y por lo tanto 2 mm más corto que el modelo anterior. Al mismo tiempo, su distancia entre ejes se alarga por los anteriormente mencionados 79 mm a 2791 mm. Las ruedas delanteras se cambiaron 29 mm hacia el parachoques delantero y las ruedas traseras 17 mm hacia el parachoques trasero (el habitáculo se alargó por 33 mm). El resultado: voladizos más cortos (67 mm menos en la parte delantera, 13 mm menos en la parte trasera). Al mismo tiempo, el Passat se hizo 14 mm más baja (1,456 mm) y 12 mm más ancho (1.832 mm). Estas dimensiones permitieron una relación de proporciones que proporcionan las condiciones ideales para la creación de un diseño que era tan poderoso como lo era exclusivo.

Frontales tiene presencia inconfundible

El nuevo Passat llega al mercado con una generación completamente rediseñada de extremos delanteros. La parrilla del radiador está diseñado para ser significativamente mayor que los faros. En las tres versiones de equipamiento (Trendline, Comfortline, Highline) se actualiza por cuatro barras cromadas. En los laterales, estas barras se doblan hacia adentro, hacia los faros en forma trapezoidal. La barra de cromo inferior de la rejilla se continuó en los faros. Por encima de la rejilla y los faros hay otro acento de cromo que se extiende a través de toda la anchura del extremo frontal, y se continúa lateralmente en la línea de carácter (de "Highline"). En general, los faros y la parrilla siguen ADN de diseño de Volkswagen, con su claro alineamiento horizontal, y se funden en una unidad horizontal más que nunca. Sin embargo, los diseñadores no se basan en el ancho solo, pero intencionalmente trabajaron en paralelo con ángulos diagonales para generar una imagen frontal impresionante, prominente e inconfundible.

Un rostro en la multitud

La "cara" en sí - la barra transversal formado por la rejilla y los faros - refuerza la imagen superior del Passat con su fuerte presencia. La barra de cromo superior del Passat Highline refuerza aún más este efecto dinámico. Distintivo es el canto de doblado debajo de la parrilla y los faros con una superficie de luz que sigue el curso superior del radiador y los faros como una línea. Los contornos de la parrilla del radiador y los faros se reflejan en la zona inferior del parachoques. Los faros antiniebla están dispuestos cada uno en el exterior.

Faros LED de la "Highline"

Volkswagen desarrolló un completamente nuevo diseño de iluminación para el Passat de octava generación. El coche se ofrece con halógeno y faros LED. En particular, los faros de LED que se ofrecen en dos versiones crean un aspecto inconfundible.

Faros LED (nivel 1)

Los faros LED todo-de nuevo desarrollo con tecnología de reflector que ofrece Volkswagen representan el nivel básico de un sistema de iluminación que está reemplazando los faros de xenón en el Passat. Las luces de circulación diurna también utilizan la tecnología LED. Las principales áreas de las luces de circulación diurna también asumen una función de indicador de giro. Doce LED se utilizan aquí que puede ser operado en blanco o amarillo. La firma de las luces de circulación diurna es inconfundible, junto con los dos "ojos" de los reflectores.

Faros LED (nivel 2)

En el siguiente nivel, Volkswagen ofrece faros LED todo-con la tecnología de proyección en el Passat. Organizado junto a la otra, dos módulos de lente excepcionalmente bajo perfil proyectan la luz hacia la carretera y generan un tipo de luz similar a la luz diurna. La pieza central de estos faros es el módulo de la lente multi-haz externo. Además de la luz de cruce y las luces principales del haz (con adaptación camino rural y la iluminación de la autopista), también genera la luz de curva dinámica. Mientras tanto, el módulo de la lente de haz plano interno es responsable de lo que se conoce como la iluminación de campo cercano. Otro punto a destacar de los faros de proyección LED es las luces de marcha diurna con 32 LEDs. Su firma se compone de dos módulos independientes; una gran "U" (que incorpora ambos módulos de lentes) y una pequeña "U", que enmarca el contorno del módulo de la lente multi-haz. Debajo de cada luz de circulación diurna, el indicador amplio (12 LEDs) hace hincapié en el diseño de la luz del faro. Además, los LED para la luz estática de giro se ubican en el interior del faro.

Faros LED (nivel 2 plus Dynamic Light Assist)

En la versión tope de gama, el faro de proyección LED todo-también se controla a través de una cámara del vehículo. Por primera vez, Volkswagen es la combinación de Dynamic Light Assist (control de luces largas automático) y la tecnología LED. La cámara detecta los vehículos próximos y vehículos que vienen de frente, y compara los datos con la electrónica de los faros; que coordina la distribución de la luz a través de la unidad de control para la luz de curvas y el módulo de lente multi-haz orientable.


Las luces traseras (nivel 1)

El nuevo Passat se pondrá en marcha con las luces traseras LED todo-. En dos versiones: una versión estándar y una versión superior. Ambas versiones de las luces son de dos piezas y se extienden desde la tapa del maletero o portón trasero en los paneles de la carrocería secundarios. En las luces traseras estándar, las funciones de luz de cola y la luz de freno, así como los indicadores se llevan a cabo en la parte exterior de los módulos de luz. El segmento interno (maletero) integra las luces de marcha atrás, junto con las luces traseras y las luces antiniebla traseras.

Las luces traseras (nivel 2)

El diseño de la iluminación de la versión tope de gama es muy distintivo. La funcionalidad de estas luces traseras LED es visible durante el frenado. En este caso, la firma de luz horizontal cambia a una firma luz de freno de orientación vertical - se genera por dos líneas en el segmento externo y una línea vertical en el segmento interno. El efecto visual es de un flip-flop de las luces traseras horizontales a la firma de luz de freno vertical. La alternancia de pistas visuales hace que otros conductores más conscientes de las luces de freno, lo que contribuye a la seguridad del tráfico. Junto con las luces traseras y luces de freno, los módulos ópticos traseros exteriores también integran la luz indicadora. Las funciones en el módulo interior (maletero) son la luz trasera, luz de freno, luz de marcha atrás y la alta luz antiniebla trasera. Estas luces traseras LED están también disponibles en una versión opcional ahumado ("R-Line").

Ambiente Exclusivo

Análogo al exterior elaborado diseño, los diseñadores de interiores desarrollaron un interior cuya estética, claridad y alto valor son un partido para el concepto global sofisticada del VolkswagenPassat octava generación. Debido a las numerosas nuevas soluciones de diseño, ejecutado con precisión los detalles y las tecnologías innovadoras, como un display de información activa y una pantalla virtual Head-Up, el interior es más avant-garde, distintivo y multifacético que nunca. La matriz transversal modular ha permitido mejorar aún más espacio interior también. Aunque el nuevo Passat es 2 mm más corto que el modelo anterior, la longitud interior ha crecido en un 33 mm. Capacidad de carga también se han incrementado. En la finca, la capacidad de carga se incrementa en un 47 a 650 litros; cuando el bootspace se llena hasta el techo, la capacidad de carga crece hasta 1.780 litros. En la capacidad de carga Saloon aumentado en 21 a 586 litros.

Tira ventilación Horizontal

El objetivo definido cuando el desarrollo se inició la creación de una sensación de ligereza y un generoso espacio en el interior fue realizado por los diseñadores con un tablero delgado, con una estructura horizontal consistente, y los paneles de las puertas delanteras se incorporan estilísticamente en este diseño. El elemento de diseño central del tablero de instrumentos es un innovador de ventilación de aire que se extiende a través de toda la anchura del interior como una banda y está diseñado como un elemento decorativo funcional. Así que hay boquillas no se colocan por separado de aire en el nuevo Passat, en lugar de un elemento continuo que sólo es interrumpido por los instrumentos y el reloj analógico en el centro del salpicadero - unifica consistentemente forma y función. El carácter arquitectónico claro es creado por la impresionante longitud de las aletas de cromo integrados en las salidas de aire y un panel decorativo integrado debajo de ella. Las dimensiones de la salida de aire no sólo afectan el diseño del tablero de instrumentos; sino que también tienen un efecto positivo en el rendimiento de climatización y acústica ventilación.

Iluminación ambiental con estilo

Por debajo de la salida de aire y el panel decorativo existe una franja de luz ambiental extremadamente bajo perfil que continúa en las puertas. Su efecto envolvente iluminación define el espacio y crea un ambiente agradable. Esta puesta en escena comienza cuando el sistema de cierre centralizado se abre por control remoto inalámbrico o por acceso sin llave. En este caso, la unidad central de la iluminación en el techo interior se oscurece primero y sumerge a la consola central en una luz cálida; inmediatamente después, los tiradores de las puertas interiores están iluminados, y la luz envolvente ambiente como una estrecha franja, bien en el salpicadero y paneles de las puertas se activa (los tres colores disponibles "Cyan", "blanco" y "Amber" y la intensidad se pueden ajustar desde el menú "CAR" en el sistema de información y entretenimiento). Casi al mismo tiempo, el espacio para los pies también se encuentra inmerso en una luz de orientación. Tan pronto como se activa el encendido, la iluminación envolvente ambiente y la iluminación de los instrumentos y los interruptores son dominantes; todas las otras fuentes de luz se atenúan a un nivel preestablecido de forma individual. Cuando el encendido se apaga, todas las fuentes de luz se intensificaron de nuevo para simplificar la orientación.



Arquitectura orientada Conductor-

Los diseñadores dieron especial valor en un diseño orientado al conductor y un amplio sentimiento de la zona interior delantera. Por lo tanto, a partir de la posición del asiento del conductor, el salpicadero construye hacia arriba en el espacio de los dos lados de los instrumentos, ligeramente inclinada hacia el parabrisas. Esto crea una sensación de amplitud, así como un paisaje ergonómico ideal. La consola central también tiene en el diseño muy limpio, está bien organizado, y los controles son de fácil acceso. El sistema de información y entretenimiento se integra en lo alto de la consola y es fácil de ver; los mandos del climatizador se sitúan por debajo de él. Desde la consola entre el conductor y el pasajero delantero tiene una inclinación deportiva hacia el sistema de información y entretenimiento, la puerta de cambio de marcha está en lo alto, y el puño del cambio de marchas se encuentra en una posición ergonómica ideal.

Información de la pantalla activa

En el Passat, Volkswagen ha lanzado un conjunto de instrumentos que ha sido diseñado como una pantalla interactiva completa: la información de la pantalla activa. Todos los instrumentos se aplican prácticamente a través del software. Sólo se ilumina el icono en el borde inferior de la pantalla aún se implementan en hardware. La información de navegación se puede mostrar en las vistas 2D o 3D en una pantalla de 12,3 pulgadas. Su resolución de 1440 x 540 píxeles permite, gráficos muy precisos de alta calidad y visualización interactiva de todos los detalles. Tome el modo de navegación, por ejemplo: Aquí el velocímetro y el tacómetro son reubicados a los lados con el fin de crear más espacio para el mapa. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia se puede integrar en las zonas gráficas del velocímetro y el tacómetro, según sea necesario. Los datos que se muestra en la consola central, a través del sistema de información y entretenimiento, como las páginas de contacto de teléfono o carátulas de CD, también se puede mostrar en el display de información activa en el Passat. Volkswagen está ofreciendo la información de Active Display como alternativa opcional a los instrumentos analógicos.

Head-up display

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El nuevo Passat ahora también será el primer Volkswagen para tener una pantalla virtual Head-Up. Se proyecta la información importante, como la velocidad del vehículo o pictogramas de navegación, directamente en el campo visual principal del conductor. Gracias a la proyección de la pantalla virtual Head-Up, los ojos del conductor puede permanecer atento a la carretera, mientras que la lectura de datos como la velocidad del vehículo. El tiempo de reacción también se puede reducir significativamente mediante la proyección de mensajes de advertencia directamente en el campo visual del conductor. La pantalla virtual Head-Up del Passat es una "solución combinada": los datos se proyecta sobre un panel de vidrio que se extiende delante del parabrisas. Desarrolladores tuvieron éxito en alcanzar la misma calidad de la pantalla como en los sistemas de parabrisas mucho más caros. Cuando no está en uso, la pantalla se puede bajar en el salpicadero para protegerla, y la abertura se cierra a ras de la superficie de tablero de instrumentos. Para los ojos del conductor, los datos proyectados parece que se mostrará en torno a dos metros delante del Passat. Los resultados: porque los conductores no tienen que cambiar su mirada hacia atrás y adelante entre los instrumentos y la calle con tanta frecuencia, que no tenemos que reenfocar constantemente sus ojos, y esto reduce la fatiga ocular. La pantalla virtual Head-Up se activa mediante un mando separado al lado del interruptor giratorio. El conductor puede decidir - en el menú del sistema de información y entretenimiento - que se debe mostrar información: velocidad momentánea, límite de velocidad, instrucciones de navegación, información sobre los sistemas de asistencia o advertencias.

Sistemas de asistencia en red introducen nueva era de seguridad

Los nuevos sistemas de asistencia, información y entretenimiento y la comodidad hacen la movilidad individual más sostenible, en red, comunicativo, impulsando-activa y aún más seguro. El Passat - coche de negocios más exitoso de Alemania - ha avanzado para crear una nueva clase de negocios cuyas tecnologías superar los límites del segmento. Estas tecnologías incluyen - además de la información de la pantalla activa (un grupo completamente digital de instrumentos), extendiendo la pantalla virtual Head-Up, el nuevo sistema de entretenimiento para el asiento trasero para los ordenadores de mesa, Front Assist plus Ciudad de frenado de emergencia con detección de peatones, Asistencia de Emergencia (se detiene el vehículo en caso de emergencia ), remolque Assist (maniobras asistidas con un remolque) y un nuevo asistente atasco de tráfico.

Sistema de componentes de información y entretenimiento

El nuevo Passat es el lanzamiento de los sistemas de información y entretenimiento de la segunda generación de Volkswagen. Los últimos sistemas de esta plataforma de información y entretenimiento modular (MIB) permite un grado máximo de la conectividad en el acoplamiento a dispositivos externos. Sus diferentes interfaces incluyen una interfaz para teléfonos inteligentes y aplicaciones relacionadas a través MirrorLink ™. Los sistemas de información y entretenimiento también tienen procesadores más rápidos (de arranque optimizado, cálculo de la ruta más rápida, el rendimiento de la pantalla táctil más suave, los diálogos de voz perfeccionado) y las nuevas pantallas con una resolución más alta (en los sistemas de 6,5 pulgadas). La gama de dispositivos compuesto por los sistemas de 5 pulgadas "Composición Touch" y "Composición de color", los sistemas de 6,5 pulgadas "Composición de Medios" y "Descubrir Medios" (además de la navegación) con cuatro veces mejor resolución (6,5 pulgadas en comparación a la visualización de la primera generación de 5,8 pulgadas) y la última versión del "Discover Pro" sistema de radio-navegación de 8,0 pulgadas.

Interfaces externas en detalle

Incluso con la "Composición Touch", la música puede ser alimentado en el sistema a través de un conector, tarjeta SD AUX-IN o opcionalmente a través de una memoria USB y Bluetooth. Un interfaz de iPod / iPhone está también disponible. Desde el sistema de "Composición de color", una unidad de CD también está integrado, y de la "Composición de medios" un Bluetooth, tarjeta SD y puerto USB se suministran de serie. El sistema de "Discover medios de comunicación" (sistema de navegación de nivel de entrada) también puede ser equipado con WLAN como una opción. En el "Discover Pro" - el sistema de navegación superior - características incluyen la interfaz premium teléfono móvil (perfil rSAP), una unidad de DVD y un sintonizador de TV opcional. MirrorLink ™ es una opción ofrecida por la "Composición de Medios" o "Discover medios de comunicación", y es estándar en el "Discover Pro" sistema.

Area View

El Área de Vista basado en cámaras, lo que le da al conductor una vista de los alrededores del coche, celebró su estreno mundial en el Touareg en 2010. El sistema fue desarrollado para permitir una visión de 360 ​​grados de los alrededores y cerca de la situación del tráfico. El sistema fue significativamente avanzado para el nuevo Passat. Volkswagen está implementando la nueva generación de Zona Ver por primera vez en el Passat. El sistema se distingue por características funcionales prolongados, mayor resolución de la cámara, detección de obstáculos y nuevas perspectivas a vista de pájaro en 3D.

Ayuda Aparcamiento

Park Assist permite aparcamiento semiautomático en los espacios de estacionamiento en paralelo o perpendicular a la carretera. También puede realizar copias de los coches fuera de los espacios de estacionamiento en paralelo. Con plazas de aparcamiento perpendiculares, el sistema no sólo ayuda a aparcar el coche en reversa; también puede aparcar semi-automáticamente en una dirección hacia adelante.

Remolque Assist

Conducir en reversa con un remolque es un reto incluso para los conductores que tienen experiencia en esto. Volkswagen es el primer fabricante de automóviles del mundo para comercializar un sistema de asistencia que hace la maniobra de un remolque más fácil que nunca: Remolque Assist. Para hacer una copia de un remolque en una entrada desde la calle, todo el conductor tiene que hacer es parar en un lugar adecuado y introduzca la marcha atrás. El sistema se activa pulsando un botón. Entonces el ángulo de conducción actual y los posibles ángulos de conducción se muestran en el cuadro de instrumentos. Esto se hace mediante el procesamiento de datos de la cámara de visión trasera a través de algoritmos de procesamiento de imagen que evalúan el ángulo de giro observado del remolque. En este asistente, el interruptor de ajuste del espejo sirve como una especie de joystick, y el conductor puede utilizar para ajustar la dirección de conducción deseada del conjunto coche-remolque. El Passat sigue los comandos de dirección dadas por el conductor a través del interruptor de ajuste del espejo, y el conductor sólo tiene que accionar el pedal del acelerador y los frenos. La dirección de marcha del Passat se ajusta por control automático del sistema de servo dirección electromecánica. Siempre es posible hacer una corrección a través del control de ajuste del espejo.

Side Assist con Alerta de Tráfico trasero

Este sistema puede contribuir a evitar accidentes graves, en dos situaciones en particular. En primer lugar, en la autopista, ya que detecta vehículos que adelantan rápidamente y vehículos lentos en el ángulo muerto, avisa al conductor y por lo tanto hace que los adelantamientos más seguro. Si el carril basado en cámaras Assist se instala además a Side Assist, el sistema responde a un movimiento de dirección hacia el lado peligroso, con una etapa de alerta (incluso el indicador de giro no está establecido), y el vehículo countersteers activa cuando un cambio de carril se inicia. Segundo: Al realizar la copia de una plaza de aparcamiento. Las razones: Alerta de Tráfico trasero revoluciona respaldo de plazas de aparcamiento perpendicular a la calzada en sentido inverso. El módulo sensor por radar detecta los vehículos que se aproximan desde el lado. En caso de una colisión inminente, Alerta de Tráfico trasero emite primero una advertencia visual a continuación, un aviso acústico. Si el conductor ignora el peligro y existe un alto riesgo de colisión, alerta de tráfico posterior inicia automáticamente una intervención de los frenos.

Traffic Assist

Volkswagen ha desarrollado su Traffic Assist basado en carriles con Control de Crucero Adaptable (ACC). El sistema hace que la conducción en los atascos o stop-and-go de tráfico mucho más cómodo. La fundación para el sistema es una función de seguimiento de carril de adaptación a velocidades inferiores a 60 km / h. El sistema no sólo hace countersteering correcciones cuando el coche abandona el carril; más bien, Lane Assist mantiene continuamente el Passat en el centro del carril por medio de seguimiento de carril adaptativa. Control de Crucero Adaptativo (ACC) es otro sistema de asistencia que se integra en el Traffic Assist. Porque cuando ACC está activo, se encarga de automatizar el frenado y el pedal del acelerador incluso en stop-and-go de la velocidad del tráfico. ACC y Lane Assist de combinación para formar Traffic Assist: El sistema permite transversal asistida y seguimiento longitudinal. El coche conduce automáticamente, acelera y frena, pero con la condición de que los conductores a mantener sus manos en el volante y participa en la dirección, de modo que puedan intervenir en cualquier momento.

Asistencia de Emergencia

Otro sistema en el que de carriles y el CAC se unen para crear un nuevo sistema de asistencia se Assist de emergencia: tan pronto como los sensores detectan que el conductor no está mostrando ninguna actividad de dirección, frenado o de aceleración, el sistema inicia diversas etapas de escalamiento de despertar el conductor despierto , y si el conductor está todavía inactivo se inicia una parada de emergencia. La unidad de las luces de emergencia se activa automáticamente, y el Passat ejecuta una maniobra ligera de dirección para hacer que el tráfico que rodea al tanto de la situación de peligro. ACC evita que el vehículo en colisión con tráfico por delante. Emergency Assist de Volkswagen es el primer sistema de su tipo en el mundo. Por otra parte, en cualquier Passat con una interfaz de teléfono móvil integrado, el "número de teléfono 112 Euro emergencia" se puede llamar a través de "llamada de emergencia SOS" sobre el sistema de información y entretenimiento, para hacer una llamada a un despachador de la respuesta de emergencia en caso de una emergencia. Esto requiere un teléfono acoplado al sistema de información y entretenimiento a través de Bluetooth o una tarjeta SIM activa en la interfaz del teléfono móvil "Premium".

Frente Ayudar en Ciudad de frenado de emergencia

Front Assist es un sistema de advertencia y frenado automático en caso de una colisión inminente. Uno de los componentes del sistema del Frente Assist es City Emergency Braking. Mientras Front Assist advierte de la falta de espacio para los vehículos por delante en el tráfico y los peligros de colisión frontal a altas velocidades y frena automáticamente el vehículo en caso de necesidad, la función de frenado de emergencia de la ciudad lleva a cabo esta función en el tráfico urbano. Hasta ahora, el sistema de frenado de emergencia sólo puede detectar vehículos. En el nuevo Passat, el sistema más avanzado también reconoce los peatones por primera vez. Frente Ayudar en Ciudad de frenado de emergencia, es otro ejemplo de la democratización de los sistemas de asistencia al conductor, ya que Volkswagen ya ofrece esta tecnología como estándar desde el Passat Comfortline.

Dirección Progresiva

Dirección progresiva permite que el controlador de dirección Passat con entradas volante más pequeñas y menos vueltas de la rueda de dirección para lograr un radio de curvatura deseada en la transformación. Esto quiere decir que el conductor no tiene que llegar por encima del volante tanto en curvas cerradas. En el nuevo Passat, dirección progresiva que se ofrece en combinación con un chasis deportivo o el control dinámico de chasis (DCC). Con dirección progresiva, que se necesita 2,1 vueltas de la rueda de dirección para llegar a la posición final; sin el sistema opcional es 2,75 vueltas. Dirección progresiva permite una conducción más precisa y relajado en los ángulos de dirección central hasta altas velocidades. En las carreteras de país con muchas curvas, y cuando vaya a girar, el conductor experimenta un plus en la dinámica debido a la distribución más directa. A bajas velocidades, como en la ciudad o en el aparcamiento, el Passat ofrece un manejo significativamente más fácil gracias a las entradas de dirección pequeñas que se requieren.

Easy Close

Easy Open - la contrapartida de Easy Close - se introdujo en la séptima generación de Passat Estate en 2010 Si el coche está equipado con acceso sin llave (bloqueo automático y el sistema de arranque del motor), un movimiento intencional de pie en la parte trasera del vehículo. es todo lo que se necesita para abrir el maletero. La interfaz hombre-máquina aquí es un sensor de proximidad cerca de la defensa, que detecta el movimiento de patada virtual. En la octava generación Passat Estate esta función de apertura automática de la tapa del maletero está siendo complementada con la función de cierre Easy Close. Tapa del maletero de la finca no se cierra hasta que la persona con los movimientos claves Passat de distancia de la parte trasera del coche; esto le da a la persona la oportunidad de sacar cómodamente el equipaje o mercancías comerciales desde el arranque de antemano. El vehículo también se bloquea automáticamente. La función de cierre es activado por un botón doble en la tapa del maletero.

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PRECIOS BASE

* BERLINA EDITION.. 30.200€ * VARIANT EDITION.. 31.820€
* BERLINA ADVANCE.. 29.160€ * VARIANT ADVANCE.. 30.590€
* BERLINA SPORT.. 31.250€ * VARIANT SPORT.. 32.900@

Web Configurador http://app.volkswagen.es/ihdcc/es/configurator.html

DISPONIBILIDAD .. Noviembre 2014 para el mercado español

Nota: Para Febrero se incorporaran nuevas motorizaciones

Motores:

En total y según el mercado el Passat estará equipado con 10 diferentes motores, todos turbos y con sistema start-stop.

Motores a gasolina:

Motor TSI 1.4 litros de 125 CV.

Motor TSI 1.4 litros de 150 CV con desconexión de cilindros y un consumo homologado de 4,9 litros cada 100 kilómetros.

Motor TSI 1.8 litros de 180 CV

Motor TSI 2.0 litros de 220 CV

Motor TSI 2.0 litros y 280 CV (el más potente).



Motores Diesel:

Motor TDI 1.6 litros de 120 CV

Motor TDI 2.0 litros de 150 CV

Motor TDI 2.0 litros de 190 CV

Motor TDI 2.0 litros bi-turbo de de 240 CV.

Todos los motores pueden estar asociados a una caja automática DSG de doble embrague.

Además estará disponible una versión con un sistema de propulsión hibrida enchufable.


El Head-Up Display " todavía no esta disponible y se implementara a lo largo del 2015 no hay fecha prevista para su implementación, aparecerá en el configurador cuando este disponible como una Opción aparte.

antxonc
23/08/2014, 11:10
Se puede contar mas alto pero mas claro.......
Buen aporte

Voicelab
23/08/2014, 13:42
Se puede contar mas alto pero mas claro.......
Buen aporte

Gracias compañero.. un placer

Rafael_VAG
23/08/2014, 17:16
Lo mismo digo, sólo un comentario, el motor gasolina 150Cv es una ruina no? 50L a los 100 xD!

Voicelab
23/08/2014, 18:36
Lo mismo digo, sólo un comentario, el motor gasolina 150Cv es una ruina no? 50L a los 100 xD!
:D ya te digo.. ahora lo corrijo y lo dejo en 4,9 que 49 litros me parece un pelin gaston :D

Serón
25/08/2014, 09:44
Desde luego lo has explicado perfectamente, casi no hace falta ir a preguntar al conce...:aplausos::aplausos:

Tonimoga
25/08/2014, 14:43
Muy buen aporte. Y me gusta mucho la nueva versión

Saludos

Voicelab
26/08/2014, 00:47
Desde luego lo has explicado perfectamente, casi no hace falta ir a preguntar al conce...:aplausos::aplausos:


Muy buen aporte. Y me gusta mucho la nueva versión

Saludos
Gracias..
Un Placer.. compañeros

amador68
11/09/2014, 12:24
Gracias por el aporte, pero viendo que la calidad alemana actual está a la altura de un hyundai de hace 10 años mi próximo coche será un JAPONÉS sin duda. saludos

Voicelab
11/09/2014, 18:44
Gracias por el aporte, pero viendo que la calidad alemana actual está a la altura de un hyundai de hace 10 años mi próximo coche será un JAPONÉS sin duda. saludos
Supongo que estas de broma al decir que la calidad actual de Wolkswagen es equivalente a la de un Hyndai y maxime de hace 10 años, o lo que es lo mismo, según tu, un Golf VII actual es similar en calidad a un Hyndai Accent del 2005 !!! tu crees ??

evilcar
11/09/2014, 19:28
No esta mal aunque creo lo an echo demasiado parecido al peugeot por lo menos es la primera impresion te da cuamdo lo ves por primera vez a cierta distancia