PDA

Ver versión completa : ENTREGA DEL COCHE LA SEMANA QUE VIENE



totoito
08/02/2006, 19:11
Pues eso. A ver quienes somos los que nos van a entregar el coche la semana que viene. Podiamos hacer una KDD para verlos el próximo sabado.

1.-Totoíto

passat2
09/02/2006, 14:14
pues nada ya que nadie se decide, sere yo el siguiente.


lo mio es algo curioso, resulta que el comercial me dice que no puede saber ya nada mas(ya me dijo que estaba fabricado) asta el dia que llegue, y resulta que mi cuñado trabaja en una empresa que reparte precisamente los coches a los concesionarios, con lo que con el numero de bastidor me ha dicho que el coche concretamente salio de la campa para el concesionario el dia 7 de febrero, pero el comercial ni me ha llamado ni nada de nada.(lo que si que tengo claro es que si el viernes no me ha llamado le llamo, y le cuento lo de mi cuñado si hace falta)

despues de todo este rollo, yo creo que la informacion de mi cuñado es muy fiable con lo que creo que si que la semana que viene tendre el coche, pero seguro seguro no lo tengo.

a ver que pasa, por que me voy a volver loco.

suerte a todos.

chao

MJG
09/02/2006, 15:00
Tranquilos chicos que ya llegan, os lo dice un antiguo sufridor.

averno
09/02/2006, 17:32
En principio yo lo recibo la semana que viene, pero está por ver.

Averno

jmld
09/02/2006, 19:18
A mí me llamó el comercial el lunes diciéndome que en dos o tres días estaría en el concesionario y que probablemente podría tenerlo esta semana, pero hasta ahora no me ha vuelto a llamar por lo que me temo que será la semana que viene. Ya estoy que me subo por las paredes. No veo la hora de probarlo y poder comentar mis impresiones al igual que otros muchos foreros. Suerte a todos y espero que el próximo mensaje sea para comentar la entrega.

A la espera de passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

totoito
09/02/2006, 21:26
jolin, estamos todos que nos comemos las uñas.....Fijaros que no me importó una mie--da el 6-1 que le metieron ayer a mi Madrid. Que tendrá el puñetero Passat??

passat2
09/02/2006, 21:39
hola de nuevo, me comenta mi cuñado que el coche desde la campa de fuencarral, lo envian a otra situada en villaverde (de esto no estoy seguro del todo de la situacion de la otra campa) pero el caso es que lo llevan a otra donde chequen los extras la carroceria, etc.

ahi es donde lo facturan al concesionario, que es a la vez cuando el comercial nos llama para que sepamos que les llegara entre uno y tres dias, y una vez que les llegan si se lo pagamos y nos o matriculan.

suelto todo este peñazo para decir que ahora ya se a ciencia cierta que mi coche salia hoy o mañana por la mañana a la otra campa, de ahi lo comentado en tres dias al concesionario y despues por ultimo lo que tarde cada concesionario en matricularlo, con lo que por mucho que me duela decir esto, no tendre coche para la semana que viene si no para la otra.

espero que vosotros tengais mas suerte

un saludo.

Passsat
09/02/2006, 21:40
Hola, yo espero que me llamen el lunes para poder ir a verlo.
Por cierto hoy me han dejado un golf 2.0 Tdi matrícula de enero de 2004, no sé si sería de los primeros con ese motor y ha habido una cosa que no me ha gustado nada. Al ralentí vibraba mucho siendo bastante molesto. Según he leído por ahí esto se solucionaba actualizando el software, no es así ?
Por lo demás iba bastante bién, aunque dónde esté el Passat..........

passat2
09/02/2006, 21:47
passsat comentarte que eso ya no pasa para nada en el passat, hace dos dias me vino un comercial con un passat de 2000 km recien matriculado para probarlo, y tengo que decirte que para nada es muy suave, al no ser que le aprietes el acelerador que entonces se convierte en un misil, pero eso es otro tema, el que a ti te preocupa de verdad que no tiene ya razon de ser, paso al pasado.(por lo menos en el coche que yo probe), y te aseguro que le di aposta en todos los apartados que a mi me preocupaba que una era esa.(ya no vibra)( y tiene buenas salidas y tampoco tiene tirones).

passat2
09/02/2006, 21:48
por si doy pie ha dudas por una coma que no he puesto, quiero corroborar que lo que quiero decir es que si es muy suave, y que no vibra para nada, ni los dichosos tiirones que parece que las primeras unidades tenian.

Passsat
09/02/2006, 22:50
Gracias por tu información passat2.
Al menos este golf iba bién de salida y no daba ningún tirón, le comentaré a la dueña que se pase por el conce para que la actualicen el soft.
Saludos

RUBEN16091973
10/02/2006, 09:06
por si doy pie ha dudas por una coma que no he puesto, quiero corroborar que lo que quiero decir es que si es muy suave, y que no vibra para nada, ni los dichosos tiirones que parece que las primeras unidades tenian.

Macho en cuanto te lo den por favor necesito todo tipo de fotos y comentarios del famoso sistema kessy por que me estoy volviendo (y me queda un mes y medio todavia) loko loko y no encuentro nada de como es la tarjeta y como es el boton de arranque ni donde lo lleva, por favor en cuanto te lo den me lo cuentas con pelos y señales gracias artista

passat2
10/02/2006, 09:29
eso esta echo, descuida que voy a intentar hacer que se te pase el tiempo mucho mas rapido, enseñandote todo lo que yo vaya aprendiendo del coche, y las fotos en cuanto lo tenga cuelgo unas cuantas, e impresiones del mismo.

y venga no desesperes que en cuanto te quieras dar cuenta lo tienes en tus manos, ya loo veras.

passat2
10/02/2006, 09:30
passsat de nada tio, es un placer ya lo veras cuando te llegue que es verdad que no vibra para nada, es muy suave.

jmld
13/02/2006, 21:30
Buena a todos. Me ha llamado el comercial comunicándome que el coche está en el concesionario y que viene con todas las opciones que pedí. Mañana por la tarde lo veo, el miercoles hago el pago y y me dan la documentación para matricularlo, trámites que hago yo mismo, y el jueves me lo entregan. Esta vez ya es de verdad. A ver si comentais como os va a los que teneis prevista tambien la entrega esta semana.

A la espera de passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

totoito
13/02/2006, 21:49
Joder, pues yo estoy que me tiro de los pelos. Se que ha salido de la famosa campa de Fuencarral, con destino a la campa del Salobral el pasado día 10/02/2006, pero ya no sé mas.

Me ha comunicado el comercial que si no está en el conce mañana por la tarde, pues no lo tendré esta semana, pues no les daría tiempo a matricular. Y no me ha llamado en todo el día, con lo cual no hay coche está semana.

Joder, estoy tristeeeeee :cry: :cabezazos:

MJG
14/02/2006, 11:00
Vamos , vamos que ya llegan los coches, disfrutad estos dias....

passat2
14/02/2006, 11:30
venga tios, si hemos esperado 2 meses largos, que mas de una semanita mas???.(bueno yo concretamente he estado esperando los 27 años que tengo casi).jejejeje

un saludo a todos.

chao.

jmb
14/02/2006, 13:39
venga tios, si hemos esperado 2 meses largos, que mas de una semanita mas???.(bueno yo concretamente he estado esperando los 27 años que tengo casi).jejejeje

un saludo a todos.

chao.

Si si, una semanita, pero esta se hace más larga que los dos meses :risas:

passat2
14/02/2006, 14:10
venga tios, si hemos esperado 2 meses largos, que mas de una semanita mas???.(bueno yo concretamente he estado esperando los 27 años que tengo casi).jejejeje

un saludo a todos.

chao.

Si si, una semanita, pero esta se hace más larga que los dos meses :risas:


:risas: :risas: :risas: , la verdad es que tienes razon.

yo estoy exactamente igual que totoito, se que salio el jueves/tarde o viernes/mañana para la otra campa, y que alli se lo facturan al concesionario, y luego ya pueden tardar asta un maximo de 3 dias en llegarles, pero venga ahora en serio, que se pasa pronto el tiempo ya lo vereis.

es que ya depaso que os doy animos pues me los doy a mi :risas: :risas: :risas: mismo. :risas: :risas: :risas:

Passsat
14/02/2006, 14:12
Hola, ayer por la mañana me llamaron del conce para decirme que ya estaba mi coche y hoy he ido ir a verle.
La verdad es que estaba muy sucio, cuando esté limpito será otra cosa.
Solo le visto unos minutos ya que está tarde me paso con mi mujer para que le eche un vistazo ya que es ella la que eligió el color.
Espero tenermo en mis manos la semana que viene ya que me lo matriculo yo.
Saludos
Pedido 15-Nov-05
Llegada Concesionario 13-02-06

passat2
14/02/2006, 18:05
hola a todos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: efectivamente esa sonrisa de picaro, es por que me acaban de llamar los del concesionario, para decirme que les acaban de bajar mi coche :aplausos: :aplausos: :aplausos: , la unica pena es que me dicen que como les a llegado hoy asta el lunes martes no me lo pueden dar, por que no les da tiempo a matricularle, con lo que aunque no es esta semana, queire decir que ya esta aqui, esperandome. en el concesionario para la semana qu eviene.

y tambien quiere decir que el martes cuando me lo den habran pasado, exactamente,

desde el 10 de 12 de 2005
hasta el 20 de 2 de 2006


pues si los nervios no me pasan mala factura un total de 2 meses y 10 dias.

chicos espero que os llamen a todos y que os digan que ya os llega, para que sintais lo mismo que yo siento ahora mismo.

saludos a todos.
chaito.

passat2
14/02/2006, 18:09
[quote=chicos espero que os llamen a todos y que os digan que ya os llega, para que sintais lo mismo que yo siento ahora mismo.

saludos a todos.
chaito.[/quote]

perdon que con los nervios ya no es que ya os llega, si no que ya lo tienen, de verdad os lo deseo de corazon.

chao otra vez

Quicoctero
14/02/2006, 20:03
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DOS SEMANAS ANTES, SI TODO SALE BIEN.

HOY ME HAN LLAMADO DEL CONCESIONARIO, PARA DECIRME QUE AYER LES LLEGO EL COCHE Y QUE CUANDO QUIERA LES PAGO Y ME DAN A CONTINUACIÓN LOS PAPELES NECESARIOS PARA MATRICULARLO, POR QUE LO VOY A MATRICULAR YO, ME PARECE UNA PASADA 300 € POR LA GESTIÓN DE LA MATRICULACIÓN, CUANDO LO DE HACIENDA LO PUEDO HACER DESDE MI CASA, EL PAGO DEL IMPUESTO, Y LO DE TRAFICO LO TENGO A 15 MINUTOS DE MI CASA.

EN FIN, QUE CON UN POCO DE SUERTE LO TENGO PARA ESTE FIN DE SEMANA.

JAJAJAJAJAJAJAJA, LO GRACIOSO DEL TENEMA ES QUE ESTOY DE BAJA Y NO ME PUEDO MOVER. Y ES QUE LAS PIERNAS YA NO SON LO QUE ERAN CUANDO UNO SE MOCEABA. Y ES QUE EL DEPORTE A CIERTA EDAD ES MALO. NADA YA LE HE DICHO A MI MUJER, ESPERTA CONDUCTORA, QUE VA A TENER EL PRIVILEGIO DE SACARLO DEL CONCESIONARIO, PRIVILEGIO QUE TENÍA DE ANTEMANO POR PROPIO CAPRICHO.

YA OS CONTARÉ SI SALE TODO BIEN.

UN SALUDO

totoito
14/02/2006, 21:01
Ole, ole ....tambien me han llamado del conce......YA LO HE VISTOOOOOOOOO

QUE BONITOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Otro TFSI mas al foro, jajaja, que contento´toyyyyy

totoito
14/02/2006, 21:02
Avernoooooo,,,,,,,,he visto tu passat en Alcorcónnnnn

jajaja

Aquiles
14/02/2006, 21:13
NADA YA LE HE DICHO A MI MUJER, ESPERTA CONDUCTORA, QUE VA A TENER EL PRIVILEGIO DE SACARLO DEL CONCESIONARIO, PRIVILEGIO QUE TENÍA DE ANTEMANO POR PROPIO CAPRICHO.

Estas locoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! :pirao:

AJCH
15/02/2006, 00:40
Parece para los de provincia nuestro dinero no vale igual...
Enhora buenas a todos y a disfrutarlo.
P:25-11-05
FB:17-01-2006
E:?
Saudos al foro.

jmb
15/02/2006, 08:26
Je je, ¿Han puesto la fábrica sólo para miembros de Vagclub? Esto se anima, enhorabuena a todos.

PAZ
15/02/2006, 08:56
Bueno, a ver cuando os animais los de los Passat nuevos a venir a las kdds.

Que los de los antiguos si no lo vemos, no lo cambiamos. Claro está que Rody, Javier.net y demás no cuentan, que esos sí que vienen.

averno
15/02/2006, 09:02
Avernoooooo,,,,,,,,he visto tu passat en Alcorcónnnnn

jajaja

No me jodas totoito.... si ayer por la tarde (por lo menos a las 19:30) hablé con mi comercial y me dijo que todavía no había llegado.

Bueno, y si lo viste.... cómo era??? bonito, verdad? cómo sabes que era el mío? qué tal el tuyo? joder, que envidia me das....

Avern

totoito
15/02/2006, 09:26
A ver, yo particularmente si no he ido a ninguna KDD es xq todavía no tenia mi Passat. Veras como ahora si que voy a la primera que se organice..

saludos

jmld
17/02/2006, 11:42
Hola a todos. Por fin me entregaron el coche ayer, solo he podido hacerle 72 Kms. Ya os comentaré impresiones. Es precioso y estoy que todavia no me lo creo. Ánimo a todos los que estais a punto de recibirlo.

passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento. Pedido el día 12 de diciembre, siendo la fecha prevista de entrega del 13 al 17 de febrero.

passat2
20/02/2006, 13:00
hola chicos, parece que se acerca el momento. (lo que pasa es que no poneis como vais vosotros), os comento yo a ver si teneis pronto noticias...

yo lo recogo esta tarde a las 8 h.(bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!).

ya os contare mañana, por que yo en casa no tengo internet solo en la empresa.bueno ya me comentareis, estoy que no puedo y eso que solo me quedan unas horas para recogerlo parece que no llega el momento.

passat2
20/02/2006, 17:36
bueno chicos pues nada ya es definitivo, me ha llamado el comercial para decirme que le han llegado las matriculas, y que cuando quiera puedo ir a recogerlo.

en fin llevo un dia de nervios, lo he esperado toda la vida, y ya esta aqui, gracias por aguantarme y por lo que os queda, por que con la entrega por supuesto no os librareis de mi.

en fin asta mañana que voy a por el en cuanto pueda cerrar la tienda.

chao.

Quicoctero
21/02/2006, 04:24
POR FIN YA TENGO MI PASSOTE.

TANTO TIEMPO DE ESPERA, DOS MESES Y MEDIO, POR FIN YA ESTÁ CONMIGO.

Es precioso.

Estoy deseando hacer unas fotos para hacer su presentación en sociedad.

Un Saludo