maesal
27/08/2014, 01:07
Hola,
Tengo un Octavia RS TDI CR 2010 comprado nuevo y con todas las revisiones en la casa oficial y con algo menos de 48000 km. Ayer lo llevé a la casa porque:
- le saltó la luz de avería de motor, ha resultado ser el sensor del FAP
- Pasar la revisión aunque faltaran 5000 km
- El DSG no engrana en ocasiones cuando paso de D a R o cuando pongo la N, hace varios clac clac y al final desaparece el selector del cuadro y por mucho que mueva la palanca no hace nada. Paro y arranco y ya funciona. Según ellos todo va ok y el técnico que lo puede mirar más a fondo estará a partir del 8 de septiembre.
Ya no tiene garantía, pero entiendo que un DSG tendría que funcionar correctamente muchísimo más de los 48000 km.
¿Se os ocurre qué puede fallar? ¿Vale la pena reclamar a Skoda España? Pienso hacerlo, vaya, pero por si conocéis algún caso. Se me fue el compresor del climatizador a los 3 años y sólo pagué la mano de obra.
Gracias.
Un saludo.
Tengo un Octavia RS TDI CR 2010 comprado nuevo y con todas las revisiones en la casa oficial y con algo menos de 48000 km. Ayer lo llevé a la casa porque:
- le saltó la luz de avería de motor, ha resultado ser el sensor del FAP
- Pasar la revisión aunque faltaran 5000 km
- El DSG no engrana en ocasiones cuando paso de D a R o cuando pongo la N, hace varios clac clac y al final desaparece el selector del cuadro y por mucho que mueva la palanca no hace nada. Paro y arranco y ya funciona. Según ellos todo va ok y el técnico que lo puede mirar más a fondo estará a partir del 8 de septiembre.
Ya no tiene garantía, pero entiendo que un DSG tendría que funcionar correctamente muchísimo más de los 48000 km.
¿Se os ocurre qué puede fallar? ¿Vale la pena reclamar a Skoda España? Pienso hacerlo, vaya, pero por si conocéis algún caso. Se me fue el compresor del climatizador a los 3 años y sólo pagué la mano de obra.
Gracias.
Un saludo.