PDA

Ver versión completa : adaptador radiocd o radio2din china?



Sergio_one
08/09/2014, 12:36
Hola a todos.

Me gustaria poder meterle al passat una radio, pero mi presupuesto maximo son 200€ osea que creo que se va a quedar mi gozo en un pozo (a no ser que le meta una de 1din) aunque creo que eso lo desmerece.....

No se si conocereis alguna buena radio, he visto chinas por mi presupuesto pero no me fio en exceso...

Me han comentado que se le puede enganchar al radiocd (no tiene mp3) una entrada usb que vaya a la guantera, mi radio es del passat de 2007 version trendline.

A ver si me podeis ayudar....

gracias!

amador68
11/09/2014, 11:47
Hola a todos.

Me gustaria poder meterle al passat una radio, pero mi presupuesto maximo son 200€ osea que creo que se va a quedar mi gozo en un pozo (a no ser que le meta una de 1din) aunque creo que eso lo desmerece.....

No se si conocereis alguna buena radio, he visto chinas por mi presupuesto pero no me fio en exceso...

Me han comentado que se le puede enganchar al radiocd (no tiene mp3) una entrada usb que vaya a la guantera, mi radio es del passat de 2007 version trendline.

A ver si me podeis ayudar....

gracias!


por 240 me he pillado una en ebay que es una pasada... si puedo te pongo el enlace más tarde, tiene hasta adpatador de canbus, baja intensidad de la pantalla al encender luces, etc... una original de segunda mano con ese presupuesto una rcd 500 mp3 y poco más, saludos