PDA

Ver versión completa : Ayuda con CASAR CUADRO vw passat 2004



mario1981
24/09/2014, 00:21
Muy buenas a todos y saludos

Necesito ayuda para casar un cuadro a mi vw passat 2004, resulta que robaron el cuadro del carro, compre un cuadro usado, llame al Dealer y les di mi numero de VIM el ellos me informaron que que el cuadro te tenia que comprar era el de esta serie: 3B0 920 929BX
Lo lleve al Dealer y una vez alla me dicen que tengo qe comprar un cuadro 0Kl nuevo de caja y la verdad es un dineral, me informaron que no podian casar el cuadro porque no tengo el PIN del cuadro viejo porque me lo robaron.

Alguien sabe como puedo conseguir el PIN del cuadro k me robaron o hay alguna manera de casarlo?

Alguien sabe si puede funcionar un Cuadro 3B0 920 927BX NUEVO que consegui que es un año menor ( osea de un vw passat 2002-2003) pero no se si para casar el cuadro nuevo tambien necesito el PIN del cuadro viejo?

Espero me puedan ayudar, trate de casarlo yo mismo con VagCam y el manual k encontre aqi pero no tengo el PIN.

tavomadryn
24/09/2014, 02:23
hola, con vagtacho se puede, por lo menos en mi passat tdi 2004 me funciono.

mario1981
24/09/2014, 23:30
Hola, podrias explicarme que hiciste o aque te refieres que si se puede por favor

tavomadryn
25/09/2014, 17:53
no se si sera lo mismo, pero en mi caso necesitaba el pin para duplicados de llave y con vagtacho pude conseguir el pin hacer los duplicados, y en el manual del mismo dice que se puede casar cuadros modificar km y algunas cosas mas, disculpa que no pueda darte mas informacion.