PDA

Ver versión completa : Preguntas Varias passaT 2005



RUBEN16091973
09/02/2006, 13:18
Bueno chicos a ver si me ayudais:

- tiene el nuevo passat la luz de w8 con sus diodos rojos??
- los que teneis xenon se regulan automaticamente en cuanto hay desnivel??? tambien quiero saber si cuando parais el coche las luces bajan hasta abajo como bmw o mercedes y en cuanto arrancamos suben y se regulan???
- a alguien se le han encendido el warning en un frenazo brusco???
- alguien me puede explicar con el xenon como es eso de la iluminacion en curva y a menos de 30km/h??

Gracias y lo se soy un coñazo lo siento

Jibma
09/02/2006, 14:21
Sobre las luces de Xenon, no te puedo decir porque no las llevo, pero sobre las luces de wrning, si que te puedo asegurar que en caso de frenazo brusco se enciende y se vuelve a apagar cuando levantas el pie del freno.

RUBEN16091973
09/02/2006, 14:28
Gracias tio y siento que lo hayas tenido que comprobar pero que no te haya pasado nada ehhhh

titou
09/02/2006, 14:32
Pues si amigo, los faros de xenon cuando enciendes el coche suben y se regulan en altura, está mu guapo verlo y tambien regula la altura dependiendo del peso, carga del coche y desnivel.

Saludos

titou
09/02/2006, 14:36
Ah y lo de la iluminación en curva es a menos de 50km/h y es cuando actua una lampara H7 dependiendo del lado donde tuerzas flipante también verlo. Los faros de xenon dinamicos actuan siempre a mas de 10 km/h ¿creo?, yo circulando y en ciudad moviendo el volante noto como los hazes de luz giran un poquitin en un sentido u otro mu guapo tambien verlo :lol: :lol: :lol:

lazaro.gil
09/02/2006, 21:24
Al arrancar los faros bajan al minimo, se abren cada uno a un lado se cierran otra vez y luego suben hasta la altura que ya se quedan regulados, no he notado que durante la marcha suban o bajen, aunque con esto no te digo que no lo hagan y sobre el giro si que se nota mucho el haz de luz se mueve rapidamente en cuanto giras el volante.

Cuando vas despacio justo donde acaba el haz de luz del xenon se enciende como otro faro cubriendo otros 20º mas, eso si se ve el cambio a amarillo del cambio de donde acaba el xenon y empiza la luz normal, pero la verdad es que es un puntazo, sobre todo en las glorietas, que iluminan todo, al apagarse estas luces lo hacen poco a poco para que no te des casi cuanta.

odeset
09/02/2006, 23:28
Bueno chicos a ver si me ayudais:
- tiene el nuevo passat la luz de w8 con sus diodos rojos??


No sé qué es exactamente la luz w8, pero si te diré que lleva en el techo, junto a las luces normales, entre el conductor y acompañante, dos lucecillas rojas, como si fuesen diodos, que iluminan hacia abajo y dan un ambiente muy señorial. Eso, unido a la iluminación roja de todos los botones y al cuadro en azul, le da un aspecto espectacular por la noche.

saludos

berto
09/02/2006, 23:38
eso es, q lo estrenaron en vw con el passat W8 antiguo.
ruben, gracias a ti los q no tenemos los últimos modelos nos vamos dando cuenta de esos detalles, a mi no me parece pesadez :D

RUBEN16091973
10/02/2006, 09:00
Lazaro.Gil por favor tio necesito muchas fotos de tu carro y sobre todo muchas impresiones ya que el mio va a ser muy parecido, por favor cuando tengas tiempo hazme un buen reportaje del coche y me lo mandas a RUBEN16091973@terra.es

Muchas gracias campeon

trasmatero
10/02/2006, 18:14
Cuando tenga el reportaje que lo publique aqui, y asi la espera sera mas llevadera, mmmmm........

lazaro.gil
10/02/2006, 20:39
No tengo mucho tiempo, a ver si este fin de semana que voy de viaje tengo un hueco y las hago, un slaudo a todos.

juangv
15/02/2006, 12:26
No encuentro cargador de Cds. Supongo que viene conjuntamente con navegador. Gracias

juangv
15/02/2006, 12:30
Pido disculpas. Passat 2.0 tdi Higline, el tema es el cargador de Cds. el cual no encuentro en guantera, solo viene un departamento para el libro de mantenimiento.
Muchas gracias

lazaro.gil
15/02/2006, 22:15
Juangv lo que no nos dices es que rcd has pedido, si es el 500 el cargador lo lleva el propio equipo se traga los 6 el solito.