PDA

Ver versión completa : Faros Bixenon



titou
09/02/2006, 15:15
Pues nada el día que estrene el coche, cuando se hizo de noche vi que los faros de xenón estaban empañados por dentro, exactamente por el borde inferior del mismo :shock: ; el caso que leyendo las instrucciones pone que es normal, ya que es debido a las diferentes temperaturas que hay dentro y fuera del faro , vale.. de acuerdo.. Yo entiendo que esto ocurra principalmente cuando los faros se encuentran encendidos, pero el otro día lavando el coche en pleno día sin encender los faros también se empañaron y mucho incluso casi gotas, y estoy un poco mosqueado no sé si puede ser tambien que haya alguna filtración en los faros?? a lo mejor esto es normal y peco de ignoracia y de NPI :oops:
Alguno que tenga estas ópticas le pasa lo mismo???.
Gracias y Saludos.

jmb
09/02/2006, 16:14
Yo también había leído en el manual que se pueden empañar, así que como soy muy curioso, me fijo siempre que me acuerdo. He visto que por fuera sí que se han empañado, pero por dentro no se han empañado por ahora.

nanosierra
10/02/2006, 11:05
Yo de ti lo llevaria a que lo miraran. LLevo 5000km y lo lavo casi cada dos dias con pistola a presion y NUNCA se me han empañado. Puede tener alguna pequeña fisura o que tenga alguna junta deteriorada. ahh, los mios son bixenon tambien.

interkuler
10/02/2006, 11:32
Pues la verdad es que a mi nunca se me han empañado ni los faros sin xenon ni los que tienen xenon, llevalo a que lo revisen que no parece normal.

Aquiles
10/02/2006, 15:11
Lo mismo te han puesto faros XENOMERGIBLES. :risas:

Titou; a mi eso no me parece muy normal,como dice Interkuler llevalo y que te lo revisen, aunque me imagino la contestacion: "es normal".