PDA

Ver versión completa : Averia de motor inyector nº1 averiado (segunda remesa)



frantastico
05/10/2014, 17:07
Bueno pues empieza otra vez la pesadilla :silbar: antes cambie primero el nº1 despues el nº2 y por ultimo el nº3 y nº4 juntos.Volkswagen me pago solo el nº4 :roll: es para cagarse en su p. m. :silbar::silbar::silbar:.Ahora el coche en el taller con el nº1 otra vez cascado :shock: pero si me contasteis una pelicula de que no se volverian a romper :roll::roll:.
Que jollita de coche y de marca.......

MarioAlc
05/10/2014, 18:38
Buenas, una pregunta, tu modelo es el inyector bomba??

Saludos.

frantastico
06/10/2014, 01:09
Si es el BI del 2007 BMR lgual que el BKP otra ruina.

lito-277
06/10/2014, 06:55
vamos por partes....

el inyector 1,2 y 3 que cambiaste....te pusieron los nuevos de la campaña?

cuando pusistes eso inyectores?

me extraña el echo que vw sólo te pago el n4 tengo entendido que los que pusieron inyectores antes de la campaña.....seguían poniendo los mismos sin solucionar el problema que tenían,incluso los que pusieron y pagaron de su bolsillo les podía pasar lo mismo por que no tenían solucionada la falla,cuando hicieron la campaña....los que ya habían pagado los inyectores no les cambiaban los otros aun que podía ser que se le rompieran de nuevo.

por eso estaría bien asegurarse que que el N1,2 son se los nuevos de la campaña o antes....que entiendo que serían de antes por que si no te hubieran cambiado todos desde el principio como a mi,por ejemplo.

por cierto....tengo un BKP y estoy encantado,sólo me ha dado bomba de gasoil ,manguera de refrigerante y botón de freno de mano con 180000km casi y repro.

cruzó los dedos....

todas las campañas realizadas..eso si.

frantastico
12/10/2014, 00:14
Bueno por fin volkswagen se puso en contacto con el taller donde tenia mi coche por el inyector averiado y me cambian los 4 inyectores (reconocen el fallo ) a coste 0 para mi.Me alegro de recuperar mi dinero el que gaste en la reparacion cuando mi coche no tenia ni 70.000km.Pasaron 4 años desde que me decian que la averia de los inyectores era por el gasoil ya se cambio la cosa.
En fin algo positivo en esta marca.

lito-277
12/10/2014, 07:10
eso es por que todos los anteriores que te pusieron seguían con la falla como te comente.

me alegro que se te solucionará.